MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Heyy oigo por todas partes algo de la armadura definitiva de Ezio pero no tengo ni idea de lo que es.Podriais decirmelo y si eso como se consigue?
Man, tienes que conseguir las pagina de ishak pasha. te recomiendo revisar en la seccion trucos y guias para ver si ahi estan, o mejor busca en youtube. ahi te sale todo.
@Spartam-997Mostrar citaMan, tienes que conseguir las pagina de ishak pasha. te recomiendo revisar en la seccion trucos y guias para ver si ahi estan, o mejor busca en youtube. ahi te sale todo![]()
Esa es la armadura de Ishaak Pasha no?Entonces la tengo,lo que pasa es k no sabia k esa era la definiva
no es la unica la armadura de maestro asesino es igual en todo no cambia mas q lo estetico misma salud misma defensa lo q camvia es la resistencia a las balas por q la de ishak pasha podes escivar un tiro q otro y la de maestro asesino te ayuda a escapar con mas facilidad de un area,yo te lo digo como alternativa ya q la de ishak es media fea y casadora de llevar siempre pero si la quieres te recomiendo q encuentres 30 fragmentos del animus y se te desbloquea un mapa con las paginas q deves encontrar espero q te sirva suerte@DragonilXXMostrar citaEsa es la armadura de Ishaak Pasha no?Entonces la tengo,lo que pasa es k no sabia k esa era la definivaEDITADO EL 11-03-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
No si ya la tengo,(y tambien las paginas y los fragmentos de animus) y la armadura esta muy bien pero si,no esta muy chula gracias por la informacion@Zodiack12Mostrar citano es la unica la armadura de maestro asesino es igual en todo no cambia mas q lo estetico misma salud misma defensa lo q camvia es la resistencia a las balas por q la de ishak pasha podes escivar un tiro q otro y la de maestro asesino te ayuda a escapar con mas facilidad de un area,yo te lo digo como alternativa ya q la de ishak es media fea y casadora de llevar siempre pero si la quieres te recomiendo q encuentres 30 fragmentos del animus y se te desbloquea un mapa con las paginas q deves encontrar espero q te sirva suerte@DragonilXXMostrar citaEsa es la armadura de Ishaak Pasha no?Entonces la tengo,lo que pasa es k no sabia k esa era la definiva
Hay 5 respuestas en Armadura definitiva de Ezio, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.