Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de los últimos Tomb Raider podrían estar trabajando en un reseteo de Soul Reaver

Seven-Edge260Hace 12 años96
Me acuerdo soul reaver defiance, fue el mejor juego de PS2 que jugue.
hace tiempo que deseaba que vuelva la saga, si hacen un reinicio seria espectacular, quiero que vuelvan Razie y Kain!!!!
EDITADO EL 20-03-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elgabo301315Hace 12 años97
Ojala hagan un buen trabajo y no arruinen la saga, me encantaba la habré jugado miles de veces
Azuzz48Hace 12 años98
Madre mía!!! Hace siglos que espero esta noticia!! Quiero una imagen, un video, un "algo", lo que sea, pero ya!!!    

Solo digo que el primer juego que compré cuando me trajeron la ps2 los "reyes"  fue este, y por dios, como me izo entrar en ese mundo de fantasia, ese argumento que cada año que pasava me calava más y más, hasta el punto de ser un fan fan fan de la saga, cuando los vampiros eran vampiros y los hombres-lobo... ¿!Qué hombres-lobo ni que leches?! Demonios!   

Lo queremos para ayer! Ya están tardando.
Loeb123378Hace 12 años99
Primero la noticia de una revisión de Baldur's Gate, y ahora el "reseteo" del que es de largo mi juego favorito   Definitivamente, me toca cumplir si esto es cierto muchas promesas a muchos santos!  Ya me imagino un Raziel en HD...

Tal vez lo han preguntado arriba, pero agradecería mucho si alguien me pudiese comentar... ¿Se trata de un reseteo de la saga? ¿O sólo del primer Soul Reaver? Si es esto último, supongo que recuperarán la que debía ser la historia original de Soul Reaver. Para aquellos que no lo sepan, el primer SR debía continuar a partir del Cronoplasto, pero lo terminaron ahí por motivos de falta de tiempo. Interesados, aquí tenés la historia original de Soul Reaver (en inglés, y claro, posibles spoilers): [url]http://legacyofkain.wikia.com/wiki/Original_Soul_Reaver_Storyline[/url]

En fin, ¡una gran noticia! 

PS: Me cambio el avatar para hacer patente mi hype
EDITADO EL 20-03-2012 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Marcusfenix-3601308Hace 12 años100
Dios que alegría me acabo de llevar    .este juegazo junto a abe's oddissey y el primer silent hill, mis juegos favoritos de play station 1 para mi la mejor consola que ha habido por su impresionante catálogo en todos los géneros
NikoVercetti1349Hace 12 años101
Es una buena noticia, y habría sido una noticia excelente de no estar Darksiders II tan cerquita ...

Hablando de Vampiros, hace poco oí un chiste bastante bueno sobre la saga Corpúsculo, perdón, Crepúsculo. Una película en la que los vampiros son buenos, los hombres-lobo también son buenos... ¿quiénes son los malos, pues? Respuesta: los actores  
1 VOTO
Splunge7943Hace 12 años102
POR FIN HAN SIDO ESCUCHADAS MIS PLEGARIAS¡¡¡ Llevo años esperando noticias de esta gran saga.aunque me gustaria mas que continuasen la historia donde la dejaron,se quedo muy emocionante.       
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años103
Por todos los cielos, me quiero morir, que salga, que salga y que salga mucho por que con suerte (es que no me gusta asegurar) yo me compro todo de este mi juego favorito de ¨ps1¨ y por el que obtuve mi ps2,.,.

Que noticion, me acaban de alegrar todo el mes o lo que queda.,.,

Gracias,.,.

Saludos a todos,.,.
Solidus14291Hace 12 años104
Miki-tm estara llorando de la emocion!!! jeje

un saludo  
Wincott1454Hace 12 años105
Uno de los juegos que con más nostalgia recuerdo. Obra maestra con carismáticos personajes, elaborada historia y gran ambientación. Precisamente el otro día andaba yo escuchando su banda sonora. Espero que este reinicio esté a la altura del original. Por lo demás, que Raziel y Kain regresen a la palestra es una noticia más que excelente.
Jinto28Hace 12 años106
Amo Soul Reaver 1 es el unico recuerdo bueno que me ha dejado... Original, y lo que mas deseo es que vuelva a ser eso. Quiero a visionarios desarrollando la nueva saga... Un mundo mas siniestro, libre y enorme, sangriento, historia mas oscura, dramatica y diversificada, manejo extraordinario de Raziel... 

[b]Quiero la funsion entre Skyrim + Diablo 3 = Soul Reaver[/b]
Manulator196Hace 12 años107
Genial!!! A mi me encanta todas las sagas de Soul Reaver, Blood Omen y sobre todo mi favorito Legacy of Kain. Que recuerdos!!!
Pues espero que con el reseteo no la vayan a cagar como el Devil May Cry... Y sobre todo que sea sangriento, no en plan dibujitos animados... ...
Darkillzone4343Hace 12 años108
A mi me gustaría un soul reaver 3 y eso ya hasta hay caratula 

EDITADO EL 21-03-2012 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taureny81Hace 12 años109
Somos muchos los que llevamos tiempo esperando este momento, recemos para que el juego esté a la altura de sus hermanos mayores.

Señores de Crystal Dynamics... ya era hora.
Sober208593Hace 12 años110
El puto amo, no se si alguno este de acuerdo conmigo pero yo y muchas otras personas piensan que si Soul Reaver nunca hubiera existido juegos como el dios de la guerra y casi todos los demás juegos de esa temática no serian iguales o no habrían existido, este juego innovo tanto en el mundo de los video juegos que es imposible no AMARLO CON TODO EL CORAZÓN, es más valioso de la importancia que le dábamos cuando eramos niños ahora ya convertidos en humanos con más criterio, sabemos que es más que un clásico, fue revolución, independientemente de que salga o no siempre será el PUTO AMO.
BestiaPop1032Hace 12 años111
Tanto vampiro moderno todo meloso, llego la hora del devorador de almas de antaño...   

HELL YEAH!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de los últimos Tomb Raider podrían estar trabajando en un reseteo de Soul Reaver

Hay 129 respuestas en Los creadores de los últimos Tomb Raider podrían estar trabajando en un reseteo de Soul Reaver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL