Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Zenipro336
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 906

FIFA 12: Modo carrera Barcelona B

Hola me llamo Zeni y he empezado un modo carrera con el Barcelona B porque me parece que es el mejor equipo o de los mejores que tienen muy buena cantera.Me he llamado a mi mismo André Villas Boas por la admiración que le tengo, aunque no haya tenido mucho exito en el Chelsea. Los dos unicos fichajes han sido:
Henrique del Sao Paulo Modo carrera Barcelona B
Y a  McEachran del Chelsea 
En calidad de cedidos.
La pretemporada me ha ido mal la verdad:
Valencia 1 - Barcelona B 0
Blacburn R 1 - Barcelona B 0
Barcelona B 1- West Bromwich 2
Ahora tengo partido contra el Elche el primero de la temporada esta es mi alineacion:
[img][/img]
Ahora os lo comentaré
Saludos
ZENI
Zenipro336Hace 12 años1
Empate en el ultimo minuto golazo de Cuenca, Tello protege el balon pase al hueco y Cuenca lo manda a la escuadra!!! Muy muy floja la defensa no se que ha podido pasar    .
Henrique lo he sustituido por Deulofeu y he colocado a Tello arriba creo que alternare cada partido DEulofeu y otro Henrique. 
Podeis ir poniendo vosotros consejos y ayudas o simplemente poner como os va el modo carrera
Un saludo
ZENI
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2
Manda ojeadores a Brasil y te saldran buenos jugadores que progresan  
COsCoS3Hace 12 años3
Yo tambien estoy en el Barça B y la verdad Mi primer temporada me costo mucho Ya ahora voy por la 6ta y Gane 1 Liga Adelante, 1 Europa League, 1 Supercopa Europea y 1 Copa De España
Mi equipo:

--------------------------Worm(94)-----------------------------
---------------------------------------------------------------------
-----Planas(73)-----Hyung(83)-----Dalmau(74)---
---------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
-----------Xabi Alonso(78)--Alcantara(76)-----------
------------------------------------------------------------------
Kiko(83)--------------Iniesta(85)-----------Di Maria(89)
--------------Lavezzi(84)---Cuenca(80)------------------

Actualmente estoy 2do en la liga BBVA, Perdi en la semifinal de la Copa de españa contra el Sevilla y estoy en Cuartos de Final de la Champions jugando contra Villareal (Perdí 2-1 en la ida) 

Te recomiendo que nos gastes mucho de entrada y que compres jugadores como Beckham(LA Galaxy), Lucho Gonzales (Lyon), Xabi Alonso(Real Madrid), Pablo Mouche (Boca Juniors), Agustin Orion (Boca Juniors), Sergio Romero (Sampdoria), Javier Zanetti (Inter), Pillud (Racing Club) 
Que si bien no son de un alto rendimiento asi como Messi o Cristiano son muy buenos para comenzar a levantar a tu equipo y te ayudaran a mantener la buena economía de tu equipo 
Makli99318Hace 12 años4
Quien es Worm ? Tiene 94 es posible? joder  
COsCoS3Hace 12 años5
Mande a buscar jugadores (Arqueros en este caso) a Alemania y me apareció el con media de 92 y 23 años me costo unos 12 millones € por eso no lo conece nadie, Mi buscador es nivel 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo carrera Barcelona B

Hay 5 respuestas en Modo carrera Barcelona B, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL