Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Darkillzone4343
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 370

Call of Duty: Black Ops 2: Filtradas nuevas imágenes ,trailer informacion de call of duty ops 2

Filtradas nuevas imágenes ,trailer informacion de call of duty ops 2

Treyarch ofrecerá este año un juego en el que los quadrotor tendrán gran protagonismo, ya que aparecen en todo el material promocional publicado hasta el momento. Estos dispositivos voladores acompañarán a los protagonistas y podrán acceder, reconocer y atacar al enemigo sobrevolando la zona

Estará ambientado en un futuro cercano a diferencia que el Black Ops original, situado en los años 60 y 70 -Vietnam y Guerra Fría-.

Activision ha confirmado hoy que la próxima entrega de la serie Call of Duty es, en efecto Call of Duty: Negro Ops 2. Hasta el anuncio de hoy, que se hizo en el sitio oficial de la franquicia, el editor no ha hecho burla de que un nuevo Call of Duty fue en las obras.

El juego estaba programado para ser revelado el día de hoy durante los playoffs de la NBA en TNT, pero el título y otra información se puso a disposición anterior sobre la Convocatoria del sitio Duty . El video revelan burlas en la primera página no funcionaba en el momento de escribir esto, pero el título y otra información sobre el juego era en vivo.

A diferencia de 2010 del juego de Negro Ops, que se creó durante la época de la Guerra Fría en la década de 1960, Negro Ops 2 tiene lugar en un futuro próximo. Debe ser interesante ver cómo Treyarch es capaz de crear una llamada contemporánea de la experiencia de servicio que no pise los pies de Infinity Ward. Hasta ahora, los dos estudios han dado a conocer alternativa años cuotas de la serie, con Treyarch se pegue a las campañas ambientadas en el pasado.

Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 2 se lanzará al mercado el 13 de noviembre, tal y como se esperaba.

El anuncio ha aparecido en la web oficial del juego, donde podemos ver la fecha de salida junto al botón de reservas. Solo se puede reservar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que se espera que estas sean las plataformas en las que acabe apareciendo.

El juego será mostrado hoy por primera vez, y según las pistas que ha ido dando la compañía durante estos días podría estar ambientado en un futuro cercano y los Quadrator tendrán gran relevancia.

para ver el vídeo de call of duty ops 2 dentar a la pagina [url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/05/01/official-call-of-duty-site-confirms-black-ops-2.aspx[/url]

¡Saludos!  
Sony20405Hace 12 años1
Mira encontré una imagen de black ops 2 :

puse con un mini analisis en la seccion de ps3
1 VOTO
Matias978834Hace 12 años2
Http://www.youtube.com/watch?v=g4zXeuXehO4&feature=g-upl
PinaV2359Hace 12 años3
Y aqui os dejo el trailer muchachos a disfrutarlo  
1 VOTO
Serdky264Hace 12 años4
Al ver estas primeras imagenes creo k este año me aoro 70 pavos para otro juego como puede ser gta v o assassins creed 3 ,es mi opinion cada uno tiene la suya ,pero no me va el halo ni todo lo que sea futuristico ,saludo y a pesar de lo dixo espero nuevas imagenes para k me aclare pork call of duty siempre !! 
va a parecer esto avatar enga ya ,las siguientes fotos como salga un rabo azul y un nota de dos metros o es k se an enfadao con la pedra de sergio ramos o es una provocación pa k no me lo compre.
EDITADO EL 02-05-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Serdky264Hace 12 años5
Bueno señores acabo de ver el video y pido perdon aunk sea del futuro es un call of duty y me a enamorao el joio !!
Serdky264Hace 12 años6
Tambien kiero decir k ya se pork ay tantos parados en españa ... pa ganar un record guiness ,no ome no ta pasao pixa es para invadir portugal no ome noo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Filtradas nuevas imágenes ,trailer informacion de call of duty ops 2

Hay 6 respuestas en Filtradas nuevas imágenes ,trailer informacion de call of duty ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL