MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aqui podemos poner los monstruos grandes k hay en el juego asi hacemos una guia entre todos bueno empecemos yo solo he visto a estos:1 VOTOal glifo
al ciclope
dragon del bosque [img]http://2.bp.blogspot.com/-OvZ95gomaFg/TiWtfqicaqI/AAAAAAAAHzU/OtTRUNHtHaM/s1600/dragons_dogma_golem.jpg[/img golem de piedra
quimera
[spoiler] hidra (bueno esta no la he visto camando a sus anchas aun) bueno espero k la gente se anime a decir monstruos y a poner imagenes
cocatrix
EDITADO EL 12-06-2012 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
No tengo fotos pero también están. El Golem de metal la Archihidra. la Quimera negra. el Ojo maldito. el Cocatrix. el Wivern etc. Buena idea. También se podría poner sus puntos débiles y/o elementos que les afectan más.EDITADO EL 12-06-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Más facil. http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Enemies Y otra cosa. Grifo, no glifo . Y lo ultimo es del Risen 2, no una Cocatriz [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120501204551/dragonsdogma/images/4/45/Capture0537-00000_bmp_jpgcopy-620x.jpg[/img]EDITADO EL 12-06-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Donde esta el guiverno???
Yo he visto 3 tipos de Dragones, uno en la torre de la luna azul tras matar al 1r Dragon, otro en el bosque, y el de hielo del Everfal.
Guiverno, sierpe, gorgimera. No tengo imagenes.
Cada monstruo tiene una version mas potente excepto el ogro. Grifo - Cocatriz= Creo que pa los 2 va bien el fuego. Estrategia: Prenderles fuego pa que no vuelen Ciclope - ciclope blindao = Rayo pa los 2. Estrategia: Pegarle en el casco hasta que lo quite... una vez exo eso palos a la cabeza Hydra - Archydra = Fuego pa que no le crezcan las cabezas. Estrategia: ponerte siempre de grente a ella para evitar que te pegue coletazos Quimera - Gorquimera = Ni idea pero con sagrado a la cabra te la ventilas en un plis. Estrategia atacar a la cabra con poder sagrado Golem - Golem de metal = A estos da igual... tienes que darles en los puntos brillantes. Estrategia: Nunca dejar el de la mano o el pie pal final Draco - Sierpe - Guiverno = pal draco el hielo, pa la sierpe y el guiverno nose lo que si se que la sierpe ataca con hielo y el guiverno con rayo. Estrategia: flechazos al corazon a saco Dragón - UR Dragón= Al dragon el oscuro y al UR dragon sagrado Mal de ojo: A este nose lo que le afecta. Estrategia: Cargarte los tentaculos y una vez este en el suelo palos al ojo.EDITADO EL 17-06-2012 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
Donde esta el guiverno????
En la torre de la luna azul.... dnd luchas contra el grifo.1 VOTO
Hay otro dragón a las afueras de Gran Soren, uno de color albero, que sale al matar al draco principal, nose si será alguno de los que habeis dicho.
Perdon por no estar estos dias esk me fui de viaje dentro de poco empezare a reeditar el post XDXD.
Onde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto.
Sale en una sala del Everfall después de matar al dragón.@SergileyendaMostrar citaOnde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
Sino tras matar a la cocatriz de la mision en gran soren sale una en el cañon despejaalmas. Y umna vez habras everfall tienes una en una sala, y otra cerca de donde te sale el primer draco, por donde esta la fortaleza de los bandidos@SelecterMostrar citaSale en una sala del Everfall después de matar al dragón.@SergileyendaMostrar citaOnde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
En el Everfall te pueden salir hasta dos a la vez. Me jodieron junto a un alma en pena y sabuesos del infiermno xd@Kukinho-10Mostrar citaSino tras matar a la cocatriz de la mision en gran soren sale una en el cañon despejaalmas. Y umna vez habras everfall tienes una en una sala, y otra cerca de donde te sale el primer draco, por donde esta la fortaleza de los bandidos@SelecterMostrar citaSale en una sala del Everfall después de matar al dragón.@SergileyendaMostrar citaOnde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
Falta el ogro que ataca a las mujeres.
Hay 18 respuestas en Final bosses, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 12 años.