MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si | 0% | ||||
Siiii | 0% | ||||
Siiiiiiii | 100% | (7) | |||
No | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
1 VOTO[b][i][u]Bueno pues aqui les traigo un poco mas de informacion o mas bien un rumor sobre la aparicion de Buck y Mackey de Halo 3 Odst Buck(Voz Nathan Fillion)
Mickey(Voz Alan Tudik)
Bueno en el evento de la E3 se probo halo 4 enseñaron la campaña, War games etc pero lo curioso es que en ese evento aparecieron Nathan fillion y Alan tudik (Actores que realizan las voces de Buck y Mickey) Nathan Fillion
![]()
![]()
Alan tudyk
Aquy una de ambos jugando
-Alan : llevo 3 -Nathan : yo 1 -Alan : ok -Nathan : Somos geniales dame esos 5[/u][/b][/i] [b][i][u]Se cree que ellos 2 estan trabajando de nuevo en halo 4 tal vez buck y mickey aparezcan de nuevo ya como spartan o sigan siendo odst en una entrevista le preguntaron o`connor (creo) que sy apareceria buck y el inquisidor y el contesto que apareceria alguien de los 2 aquy les dejo el video que tiene mas detalles A partir del minuto 3:20 explica sobre su posible aparicion
y pues bueno espero que sea cierto ya que al spartan no le vendria bien una ayuda aunque espero que aparezcan todos los demas odst Bueno pues me despido chaooo [/u][/i][/b]EDITADO EL 27-06-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sinceramente, prefiero que aparezca el inquisidor que Buck o Mickey1 VOTO
Estaría genial, me encanta la personalidad de buck, le daría un toque cómico que nadie mas ha podido darle a ningun halo, ademas me encanta el personaje como tal y poner su voz en halo reach es super divertido!!!!1 VOTO
1 VOTOme pasa algo parecido con mikey de ODST era mi favorito y pues preferiria que salga el inquisidor tambien@AndyeliabMostrar citaEstaría genial, me encanta la personalidad de buck, le daría un toque cómico que nadie mas ha podido darle a ningun halo, ademas me encanta el personaje como tal y poner su voz en halo reach es super divertido!!!!
Mmm. Si preguntan ¿Buck e Inquisidor? y la respuesta es: "Uno de esos saldra". Veo mas probable que salga el Inquisidor. Obvio. Seria mas importante para la trilogia.1 VOTO
Si nos basamos en la informacion de los libros seguramente salga el Inquisidor pero tambien hay que tener en cuenta que los spartan IV son odst veteranos y en halo odst ya se daba a entender la presdisposicion de buck a ser un spartan. Espero k salga el inquisidor y que se le pueda manejar aunk sea en un par de misiones y k el juego sigua la estela de Halo 3 en vez de Halo reach.1 VOTO
Hay 5 respuestas en Informacion dePosible aparicion de Buck y Mickey (ODST) en Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 12 años.