MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hoy les enseñare a hacer algunas cosas sencillas. [spoiler] Para el primero, dibujan un circulo:3 VOTOSLuego terminan de dibujar y les quedará así:
[/spoiler] [spoiler] Ahora una figura de Origami. Doblan una hoja de papel por la mitad:
La doblan 748 veces más y listo:
[/spoiler] [spoiler]Ahora una escultura. Toman una piedra:
La golpean con un martillo y un cincel para que les quede así:
[/spoiler] Es sencillo, todo lo que necesitan es ganas para hacerlo
No se porque, pero me suena de algo.
Que bonitura. . Si hago estó demostrare a mis padres que almenos sirvo para cagarla
probaré tu técnica, sólo me falta la roca. Gracias por el consejo.@GegrmovaMostrar citaHoy les enseñare a hacer algunas cosas sencillas. [spoiler] Para el primero, dibujan un circulo:Luego terminan de dibujar y les quedará así:
[/spoiler] [spoiler] Ahora una figura de Origami. Doblan una hoja de papel por la mitad:
La doblan 748 veces más y listo:
[/spoiler] [spoiler]Ahora una escultura. Toman una piedra:
La golpean con un martillo y un cincel para que les quede así:
[/spoiler] Es sencillo, todo lo que necesitan es ganas para hacerlo
Yo también suelo hacerlo así. Esto va en Arte y Diseño.
[b]Voy a probar esas técnicas, en unos minutos te enseño mis resultados. [/b]
Yo tengo una tambien... Necesitas: Un martillo:1 VOTOUn balde:
Muchos cubos de metal como este:
Y fuego. Y bueno, después de golpear quemar y unir todas las cosas te quedaría algo así.
Una pregunta, el cubo para qué es?@StradexMoonMostrar citaYo tengo una tambien... Necesitas: Un martillo:Un balde:
Y fuego. Y bueno, después de golpear quemar y unir todas las cosas te quedaría algo así.
[spoiler][/spoiler] ¿Pues para hacer el avión no?@SuperGAMER1Mostrar citaUna pregunta, el cubo para qué es?@StradexMoonMostrar citaYo tengo una tambien... Necesitas: Un martillo:Un balde:
Hay 8 respuestas en Art Attack (Se un artista en pocos pasos), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.