Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1945

Battlefield 3: Battlefield 3 Armored Kill Review PS3- ¿el mejor DLC hasta la fecha? [Análisis]

Battlefield 3 Armored Kill Review PS3- ¿el mejor DLC hasta la fecha? [Análisis]

[i]Si eres un jugador parcial a una o dos explosiones, sin duda apreciaras la naturaleza volátil del último DLC de BF3: Armored Kill.

La expansión incluye 4 mapas, vehículos nuevos y los extras habituales en forma de dogtags y desafíos persistentes. No hay duda de que Armored Kill vale la pena a su precio pero, ¿es mejor que las dos primeras expansiones de DICE?

Sí y no. Los cuatro mapas de la expansión son distintivos y están bien diseñados pero son demasiado grandes tal vez.

El ejemplo lo encontramos en el Monte Alborz que es enorme. Tan grande que de hecho, se extiende entre dos climas diferentes, con montañas cubiertas de nieve en el sur y una zona verde al norte. En el modo conquista, sería una suerte encontrar a alguien a quien disparar después de todo. La mayor parte del juego tiene lugar dando vueltas en quads entre los puntos de captura, es probable que ni siquiera puedes atacar a un enemigo que está de paso y defender una posición, no significa que a menudo te vayas a topar con muchos enemigos.

Este es un problema menor en los mapas como Death Valley o Armored Shield. Donde los puntos de captura cerrados y las áreas más edificadas, permiten que sea más fácil a los soldados de infantería sobrevivir.

Cada mapa está muy bien planteado en su diseño. Sin embargo, los tanques a menudo tendrán que localizarte para poder dispararte debido a las ondulantes colinas o los edificios estratégicamente situados como en el caso del Monte Alborz - con las grandes montañas rojizas que bloquen el camino.[/i]

[i]Bandar Desert es el mejor ejemplo de ello, donde los operadores de tanque deben ir por el desierto a través del punto más bajo de las dunas de los alrededores. Al acecho de una flota de tanques para conducir más allá de su posición con el fin de destruirlos en una maniobra de flanqueo.  Es algo que Armored Kill maneja muy bien.

Junto con la ayuda de los destructores de tanques, ofrece un montón de diversión. Son vehículos blindados ligeramente más compactos que los tanques del juego base pero muy comunes en Armored Kill - como su nombre indica, diseñados para destruir tanques enemigos.

Luego está la artillería móvil que requiere un poco de práctica antes de que realmente se pueda poner en uso sin contar el AC-130 - un gran vehículo que puede rasgar las unidades de tierra y la aviación en la misma medida. Requiere un buen manejo de las armas ya que los aviones de combate pueden destruirlo rápidamente sin demasiado esfuerzo.

Sin embargo, todos los vehículos nuevos no sirven de nada si no puedes sacar provecho de ellos y eso significa, que cuando conduzcas un buggy o un tanque, no acabes ladera abajo con él. En esto radica el problema de Armored Kill: hay que esperar un montón para que un vehículo vuelva a aparecer y eso nunca es divertido.[/i]

[i]En Tank Superiority el problema es menor. Este modo ofrece una gran contingencia de tanques y versiones condensadas de los cuatro mapas disponibles, con un único punto de captura al estilo "rey de la colina".

Lo que realmente destaca es el trabajo en equipo. Estos puntos de captura se encuentran en el centro de grandes áreas abiertas por lo que un solo tanque no sobrevira por mucho tiempo desde ahí. La clave para ganar es el agrupamiento, flanqueando al enemigo y aprovechando el terreno para ocultar la emboscada.

Es desde aquí donde Monte Alborz resulta mucho más agradable. El punto de captura se encuentra en el centro de un lago helado, con un terreno abrupto desde los puntos de spawn en la parte superior de las montañas. Convirtiendo cada partida en una loca carrera hacia el centro. La cuestión es aprovechar los árboles o ir en dirección a los puertos de la montaña con cuidado. Esto ofrecerá una ventaja táctica significativa al operador de tanque que vaya en solitario, para sembrar el infierno ante un escuadrón entero.

Es un factor muy emocionante en cada uno de los otros mapas - el juego estratégico de Tank Superiority es uno de los mejores añadidos de Battlefield 3.

Evita los problemas de tener siempre que esperar por un vehículo a tu alrededor pero si eres fan de los mapas como Caspian Border y Operación Firestorm, la montaña gigante de Alborz será sin duda uno de tus favoritos.[/i]

[b]Puntación[/b]

Gráficos: 8,5/10
Sonido: 8/10
Gameplay: 8,5/10
Longevidad: 8/10
Multiplayer: 9/10

Veredicto: 8/10 

A diferencia de Close Quarters, en Armored Kill tendrás a tu disposición una gran cantidad de herramientas. Los mapas están muy bien diseñados y el modo Tank Superiority, podría ser tu nuevo modo de juego favorito.

Fuente: Nowgamer (traducido por Antal120)
EDITADO EL 06-09-2012 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Alberto-mw2524Hace 12 años1
Me a sorprendido gratamente , porque me imaginaba que en ps3 iba a ser un coñazo ya que son mapas muy grandes. Lo unico que no me gusta es que en asalto ganar una partida defendiendo es imposible, los atacantes tienen demasiada superioridad de vehículos.
1 VOTO
Xisko891318Hace 12 años2
[b][i]¿El mejor DLC hasta la fecha?[/i][/b]

2 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 12 años3
Si es el mejor y no coincido con lo de monte alborz.

Es verdad que hay zonas donde no se ve a nadie pero siempre hay ingenieros o apoyos por la bandera que se encuentra mas cerca de los EE.UU en la del ac-130 y en la de que apareze el camion.

Lo que aburre muchisimo es subir la cuesta...pero en asalto me encanta.
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años4
Yo creo que Back to Karkand le da mil vueltas a este DLC.
15 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 12 años5
@Lokon
Mostrar cita
Yo creo que Back to Karkand le da mil vueltas a este DLC
1 VOTO
Lokon5278Hace 12 años6
Si el DLC en sí no está mal, los mapas están muy chulos pero en conquista aburren un poco, 5 minutos para encontrarte a alguien, en asalto esto no pasa porque ahí si hay gente por todos lados, pero la aeronave descompensa mucho la partida (se regenera muy pronto) apenas he ganado una partida en defensa-.-
Lll--4L3X--lll9068Hace 12 años7
CQ se lo mea!
Antalginfall1202874Hace 12 años8
Esta review la he puesto hasta que 3D Juegos pueda publicar la suya propia. También he leido la de Eurogamer y en general, la nota general que ha recibido Armored Kill en PS3 es de 8 de 10.
EDITADO EL 06-09-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 12 años9
@Lokon
Mostrar cita
Exacto mapas medios con ambiente de guerra , modo asalto bien planteado interactuar con los edificos que hay , perfecto para 24 jugadores. CQ > mapas muy pequeños ratoneros , Armord kill > Inmensos aburridos.
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 12 años10
@Lokon
Mostrar cita
Esperemos que Aftermatch y End Game esten a su altura, aunque a mi me da que mejor que Armored Kill seguro.
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 12 años11
@Lokon
Mostrar cita
Iba a poner eso mismo pero como ya lo has puesto tu... +1.
1 VOTO
MABH4066Hace 12 años12
Hubiera sido el mejor si en vez de haber un total de 24 jutadores ,hubiera un total de 32 jugadores minimo .Yo este DLC no me le compro ,paso de gastarme 15€ para luego jugar 2 veces , me compraré el siguiente......
Juancajericho1041Hace 12 años13
No lo he jugado pero he visto muchos videos en español, y el que mas me gusta es back to kardkand siempre lo juego mas que los mapas normales Xd.
AdriM5858Hace 12 años14
@Lokon
Mostrar cita
Tas quedao corto. Yo creo que le daq 100 mil vueltas. Nada mas ya las armas le dan 50.000 vueltas a los vehiculos y a las chorradas de dog tags y trofeos. Para mi es la peor expansion y de hecho no la he vuelto a jugar desde el primer dia
JorgexRaptor986773Hace 12 años15
Si,es el mejor,pero en PC,y con 64 jugadores,que es dónde se le sacará todo el jugo al mapa completo y por supuesto,masacrar con el AC-130.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 Armored Kill Review PS3- ¿el mejor DLC hasta la fecha? [Análisis]

Hay 28 respuestas en Battlefield 3 Armored Kill Review PS3- ¿el mejor DLC hasta la fecha? [Análisis], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL