MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b] [img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/assassins-creed-2/glifos-venecia.jpg[/img] [b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]EDITADO EL 02-10-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
amigo decime en que ciudad la tenes que encontrar y yo te digoooo@NIKoxCHILexFOrCsMostrar cita[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b][b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
es venecia@ChupalopeMostrar citaamigo decime en que ciudad la tenes que encontrar y yo te digoooo@NIKoxCHILexFOrCsMostrar cita[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b][b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
Tan facil como goglear un poco.. un saludo..
Es por los glitchs -.- entra a ADN y vete asta el final dale a glifos y hay te dira la ubicacion, los glifos nunca son los mismos es segun los encuentres@NIKoxCHILexFOrCsMostrar cita[b]Lo Que ocurre es que He visto arta imagenes Que el glifo 20 esta Aqui (En la imagen)[/b][b]Y Voy hacia ese glifo Y no es el numero 20 es el 19 y no puedo encontrar el glifo numero #20 Si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria muchisimo PD: Ya se me glitchearon 2 trofeos del juego el del adn 7 y de la tumba del asesino Y me lo tengo que dar vuelta denuevo el juego NOO!![/b]
Hay 4 respuestas en Ayuda En Glifo De Assassin Cred 2 N#20, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.