MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ola hoy les ablare del akantor [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110318210629/monsterhunter/images/5/58/Akantor_Artwork.jpg[/img] [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090724215055/monsterhunter/images/a/a9/DarkAkantor.jpg[/img] devilidades trueno y dragon [b]armaduras recomendables[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100128080721/monsterhunter/images/0/06/TigrexS-Blademaster.png[/img][b]tigrex s[/b] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091216215127/monsterhunter/images/3/3d/KushalaBlademaster.png[/img][b]kushala daora[/b] [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20091216094805/monsterhunter/images/4/42/RajangBlademaster.png[/img][b]rajang[/b] [img]http://img109.imageshack.us/img109/1241/rajangxblademaster.png[/img][b]rajang artillero[/b] [img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/5/54/Ceanataur_Armor_(Blade).png[/img][b]ceanataur s[/b] [b]armas recomendables[/b] [b][u]gran espada[/u][/b] [spoiler][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101228005832/monsterhunter/images/thumb/d/dd/Weapon403.png/60px-Weapon403.png[/img][b]aniquilador eterno[/b][/spoiler] [b][u]katana[/u][/b] [spoiler][img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/5/50/Weapon455.png[/img][b]espada dragon humeante[/b][/spoiler] [b][u]espada y escudo[/u][/b] [spoiler][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120512095004/monsterhunter/images/thumb/6/69/Weapon528.png/80px-Weapon528.png[/img][b]espada ogro azur[/b][/spoiler] [b][u]martillo[/u][/b] [spoiler][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120512053505/monsterhunter/images/thumb/6/60/Weapon210.png/100px-Weapon210.png[/img][b]destructor de dragon[/b][/spoiler] [b][u]lanza[/u][/b] [spoiler][img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120512010152/monsterhunter/images/thumb/2/24/Weapon056.png/70px-Weapon056.png[/img][b]lanza dragon sellada[/b][/spoiler] [b]partes rompibles[/b] colmillos cola [b]ataques[/b] colazo chillido super sonico estampida [b]objetos[/b] 10 pociones 10 megapociones una pocion antigua una pocion max 10 inmunizadores y 10 cuernos de kelbi para conbinar pocion antigua 10 meganutrientes y 10 ongos dragones para conbinar pocion max 5 bombas de luz 10 material bomba y 10 bichos luminosos para conbinar bombas de luz 3 polvos de vida 5 bevidas frias 5 cristales de vida y 5 garras de wyvern ya e acavao ya que esta es mi primera guia y me falta saber como se ponen las fotos adios y buena caza3 VOTOSEDITADO EL 21-12-2012 / 19:46 (EDITADO 9 VECES)
Edito:EDITADO EL 15-10-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Para el akantor la manera mas facil de matarlo es usando martillo, pegarle en las patas, en el pecho (para que te den mas recompenza, las cosas de akantor de venden bien ) y en la cabeza, con unos 5 golpes bien dados cae aturdido y cuando caen es = a golpes gratis!!!
1 VOTOeso es una buena forma pero date cuenta que hay gente que no se le da bien el martillo@ValarisMostrar citaPara el akantor la manera mas facil de matarlo es usando martillo, pegarle en las patas, en el pecho (para que te den mas recompenza, las cosas de akantor de venden bien ) y en la cabeza, con unos 5 golpes bien dados cae aturdido y cuando caen es = a golpes gratis!!!
Me parece una mini guia pon fotos de las armaduras(cuando puedas y sepas este finde te dire como) o habilidades y no esta claro como se esquivan los ataques, tambien las partes rompibles bueno por el resto esta bien(las armaduras, el arma aunque pon mas armas y la tecnica es primero a la cara para romperle el colmillo despues a la cola al rompersela indica que le queda mas o menos la mitad de la vida y por ultimo acabar con su segundo colmillo y despues las patas delanteras se le romperan las uñas y se le tira mas facil pero dura menos)1 VOTO
Tio es muchisimo mas facil y rapido con martillo, katana o gs ademas pon fotos los titulos en negrita o color para diferenciarlos, varias armas y armaduras........... no pongas solo lo que tu hiciste xk si te viene uno con lanza ¿que le recomiendas???1 VOTO
Ya lo se pero es que es mi primera guia.1 VOTO
Y luego no se ponerlo en negrita subrayado o en rojo.
El akantor es uno de los mas faciles al no ser q hables del g vas com martillo trueno khezu o la maza ukanlos con bombas luz y es historia..me encanta su armadura para mi es una de las mejores cuando la mejora a 114. Me gustó tu guia por eso tienes un +1
Gracias
al igual que las grandes espadas, la lanza (no lanza pistola) solo la usan unos cuantos expertos (a mi no me gustan las lanzas normales, si no me puedo mover con libertad es como si no hiciera nada), y la gran espada solo algunos la saben manejar como se debe (yo apenas se usar la carga lvl 3 <.<, ademas necesitaria dedicarle mucho tiempo mas, el cuerno es algo complicado al principio tambien, pero a ese ya me acostumbre) ademas esas son las maneras mas "faciles" y comunes de matar a este bicho, si usas lanza pistola es una tactica diferente que con martillo o katana@Xesus-hunterMostrar citaTio es muchisimo mas facil y rapido con martillo, katana o gs ademas pon fotos los titulos en negrita o color para diferenciarlos, varias armas y armaduras........... no pongas solo lo que tu hiciste xk si te viene uno con lanza ¿que le recomiendas???
1 VOTO[i]Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos lo que he resaltado en negrita (soy muy vago para volverlo ha escribir... aunque escribiendo esto he escrito mas )... La lanza, para los principiantes lenta,debil, y sin posibilidad de evasión es una de las armas mas completas del juego y, aunque te hace ser mas lento, no te quita movilidad, ¿Sabes lo que es estar haciendo un combo y con solo un botón ponerte al otro lado del monstruo? ¿Sabes lo que es protegerse y al segundo estar preparado con una maniobra para seguir atacando sin parar ?¿ O si tienes lanza pistola, hacerle el fuego de wywern?... Pues si no utilizas el arma nunca lo sabrás asi que, menos no sirve para nada sin movilidad (que si que tiene) y mas callarse y asumir que es una de las mejores armas del juego, aunque tú no la sepas utilizar ya que es muy dificil...[/i]@ValarisMostrar citaal igual que las grandes espadas, la lanza (no lanza pistola) solo la usan unos cuantos expertos ([b]a mi no me gustan las lanzas normales, si no me puedo mover con libertad es como si no hiciera nada[/b]), y la gran espada solo algunos la saben manejar como se debe (yo apenas se usar la carga lvl 3 <.<, ademas necesitaria dedicarle mucho tiempo mas, el cuerno es algo complicado al principio tambien, pero a ese ya me acostumbre) ademas esas son las maneras mas "faciles" y comunes de matar a este bicho, si usas lanza pistola es una tactica diferente que con martillo o katana@Xesus-hunterMostrar citaTio es muchisimo mas facil y rapido con martillo, katana o gs ademas pon fotos los titulos en negrita o color para diferenciarlos, varias armas y armaduras........... no pongas solo lo que tu hiciste xk si te viene uno con lanza ¿que le recomiendas???
uno que me saca la cara
solo para resaltar, las mejores armas del juego son: cuerno caza, katana, lanza pistola, martillo, arco, gran espada. ademas, con lanza, matar al lavasioth es muuuy tardado, prefiero usar las duales y cae en 20min, no mas, ademas, cada cazador tiene sus maneras de matar, a veces, muy eficientes, a veces no, es por eso que es mejor andar en grupo, asi aprendes de los demas cazadores y te formas, en lo personal la lanza no la usaria nunca, solo la L.P. con esta tengo poder descructivo+disparos+ataques continuos+defensa, y con katana nadamas es cuestion de usar evadir +2 con evasion ampliada (narga X), y con esta tengo : poder de ataque+velocidad+evasion+afilado(mas daño), con esto puedo matar/cazar a casi cualquiera (con el lavasioth uso duales, con los dragones uso arco o L.P. y con los basarios/gravios/fatalis uso ballesta ligera y todos caen, sin excepción.... con las demas armas puedo jugar, pero no tan bien como con katanas/L.P/Arco/B.ligera/cuerno/martillo, no digo que sea de lo mejor, simplemente uso las armas con las se me hacen mas faciles ciertos monstruos, lo ideal para mi, seria poder matarlos a todos con solo un arma, eso seria maestria, y matarlos a todos con cualquier arma seria cosa de dioses(no he conocido a alguien asi, hasta ahora digo) xd@FatalisGMostrar cita[i]Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos lo que he resaltado en negrita (soy muy vago para volverlo ha escribir... aunque escribiendo esto he escrito mas )... La lanza, para los principiantes lenta,debil, y sin posibilidad de evasión es una de las armas mas completas del juego y, aunque te hace ser mas lento, no te quita movilidad, ¿Sabes lo que es estar haciendo un combo y con solo un botón ponerte al otro lado del monstruo? ¿Sabes lo que es protegerse y al segundo estar preparado con una maniobra para seguir atacando sin parar ?¿ O si tienes lanza pistola, hacerle el fuego de wywern?... Pues si no utilizas el arma nunca lo sabrás asi que, menos no sirve para nada sin movilidad (que si que tiene) y mas callarse y asumir que es una de las mejores armas del juego, aunque tú no la sepas utilizar ya que es muy dificil...[/i]@ValarisMostrar citaal igual que las grandes espadas, la lanza (no lanza pistola) solo la usan unos cuantos expertos ([b]a mi no me gustan las lanzas normales, si no me puedo mover con libertad es como si no hiciera nada[/b]), y la gran espada solo algunos la saben manejar como se debe (yo apenas se usar la carga lvl 3 <.<, ademas necesitaria dedicarle mucho tiempo mas, el cuerno es algo complicado al principio tambien, pero a ese ya me acostumbre) ademas esas son las maneras mas "faciles" y comunes de matar a este bicho, si usas lanza pistola es una tactica diferente que con martillo o katana@Xesus-hunterMostrar citaTio es muchisimo mas facil y rapido con martillo, katana o gs ademas pon fotos los titulos en negrita o color para diferenciarlos, varias armas y armaduras........... no pongas solo lo que tu hiciste xk si te viene uno con lanza ¿que le recomiendas???
yo estoy con fatalis en eso de que la lanza es muy buena... solo si la sabes usar o estas dispuesto a aprender a usarla.... si no has conocido a nadie que sea bueno con todas las armas es porque aun no conoces a ninguno de los pro's que habitan este foro incluyendo a @FatalisG quien por cierto es una maquina@ValarisMostrar cita[spoiler]solo para resaltar, las mejores armas del juego son: cuerno caza, katana, lanza pistola, martillo, arco, gran espada. ademas, con lanza, matar al lavasioth es muuuy tardado, prefiero usar las duales y cae en 20min, no mas, ademas, cada cazador tiene sus maneras de matar, a veces, muy eficientes, a veces no, es por eso que es mejor andar en grupo, asi aprendes de los demas cazadores y te formas, en lo personal la lanza no la usaria nunca, solo la L.P. con esta tengo poder descructivo+disparos+ataques continuos+defensa, y con katana nadamas es cuestion de usar evadir +2 con evasion ampliada (narga X), y con esta tengo : poder de ataque+velocidad+evasion+afilado(mas daño), con esto puedo matar/cazar a casi cualquiera (con el lavasioth uso duales, con los dragones uso arco o L.P. y con los basarios/gravios/fatalis uso ballesta ligera y todos caen, sin excepción.... [/spoiler] con las demas armas puedo jugar, pero no tan bien como con katanas/L.P/Arco/B.ligera/cuerno/martillo, no digo que sea de lo mejor, simplemente uso las armas con las se me hacen mas faciles ciertos monstruos, lo ideal para mi, seria poder matarlos a todos con solo un arma, eso seria maestria, y matarlos a todos con cualquier arma seria cosa de dioses(no he conocido a alguien asi, hasta ahora digo) xd@FatalisGMostrar cita[i]Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho menos lo que he resaltado en negrita (soy muy vago para volverlo ha escribir... aunque escribiendo esto he escrito mas )... La lanza, para los principiantes lenta,debil, y sin posibilidad de evasión es una de las armas mas completas del juego y, aunque te hace ser mas lento, no te quita movilidad, ¿Sabes lo que es estar haciendo un combo y con solo un botón ponerte al otro lado del monstruo? ¿Sabes lo que es protegerse y al segundo estar preparado con una maniobra para seguir atacando sin parar ?¿ O si tienes lanza pistola, hacerle el fuego de wywern?... Pues si no utilizas el arma nunca lo sabrás asi que, menos no sirve para nada sin movilidad (que si que tiene) y mas callarse y asumir que es una de las mejores armas del juego, aunque tú no la sepas utilizar ya que es muy dificil...[/i]@ValarisMostrar citaal igual que las grandes espadas, la lanza (no lanza pistola) solo la usan unos cuantos expertos ([b]a mi no me gustan las lanzas normales, si no me puedo mover con libertad es como si no hiciera nada[/b]), y la gran espada solo algunos la saben manejar como se debe (yo apenas se usar la carga lvl 3 <.<, ademas necesitaria dedicarle mucho tiempo mas, el cuerno es algo complicado al principio tambien, pero a ese ya me acostumbre) ademas esas son las maneras mas "faciles" y comunes de matar a este bicho, si usas lanza pistola es una tactica diferente que con martillo o katana@Xesus-hunterMostrar citaTio es muchisimo mas facil y rapido con martillo, katana o gs ademas pon fotos los titulos en negrita o color para diferenciarlos, varias armas y armaduras........... no pongas solo lo que tu hiciste xk si te viene uno con lanza ¿que le recomiendas???
Si i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos2 VOTOSEDITADO EL 19-10-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 27 respuestas en Guia del akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.