Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por L2505191042
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11721

God of War: Ascension: ¿God Of War Saga u Omega Collection?

Como verán han salido dos recopilaciones de God Of War con los 5 juegos que han salido hasta el momento.
Todo para esperar al God Of War Ascension      
Aqui las dos ediciones con sus respectivas caracteristicas.

God Of War Saga (Para Norteamérica)
God Of War Omega Collection (Para Latinoamérica)

Pues son ediciones exclusivas para esas regiones, y cada una tiene distintos precios y caracteristicas:
God Of War Saga:
[list]
[*] 1 caja de plástico como cualquier otro videojuego, solo que posee dos ranuras para disco, una sobre otra, en el primer disco el God Of War Collection (GOW 1 Y 2) y en el segundo el disco de God Of War 3.
[*] Un código para descargar el God Of War Origins Collection (GOW Chains Of Olimpus y Ghost Of Sparta), a través de la store, necesitas una cuenta americana.
[*] Código para un mes gratis de Play Station Plus, necesitas una cuenta americana.
[*] Precio: Alrededor de 60 Euros

[/list]
¿God Of War Saga u Omega Collection?

God Of War Omega Collection:
[list]
[*] Caja con arte exclusivo
[*] Stealbox de colección
[*] God Of War Collection GOW 1 Y 2 (Formato Físico)
[*] God Of War Origins Collection GOW Chains Of Olimpus y Ghost Of Sparta (Formato Fisico)
[*] God Of War 3 (Formato Físico)
[*] Estatuilla de Bronce hecha por diseñador Argentino
[*] Precio: Alrededor de 115 Euros.

[/list]

Y ustedes que piensan ¿Cuál es mejor?

Todavia falta la edicion europea, Norteamerica y Latinoamerica ya tienen su exclusiva 

Cual seria mejor precuela de la precuela? 
EDITADO EL 22-12-2012 / 05:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chote1085Hace 12 años1
Yo sinceramente prefiero la 115 ya que es todo en formato fisico y no descargable.
Esta ya a la venta en españa o aun no?.
Un salud2 Mortales.
L2505191042Hace 12 años2
No me parece que aún es exclusiva de Latinoamerica  , haber si la sacan en europa, pero he oido que muchas personas la encargan desde allá y que esta muy buena     
EDITADO EL 22-12-2012 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 12 años3
Como dice @chote yo también prefiero la Omega Edition por que estan todos los 5 juegos en formato fisico, y además te dan la figura , se anunciaron ya hace mucho pero todavía no salieron en el resto de continentes que no sean América, creo que oí que la Omega directamente no iba a salir nada mas que en América, pero si sale aquí bien venida sea, abra que conformarse con la saga edition, y yo para mas adelante cuando ahorre mas dinero a lo mejor me compro la omega edition aun que sea de importación
Time-traveler7Hace 12 años4
Facil:si eres mas de juegos digitales,evitar perdidas, rayones, caidas,eres mas minimalista y tienes en tu PS3 el espacio disponible la edicion norteamericana sera la mejor. pero...si gustas mas de la nostalgia de abrir un juego nuevo,guardarlo en su caja,tener esta u otra collecion en formato fisico todo esto junto a tremenda figura de coleccion la edicion que latinoamerica que por cierto yo la he visto y aunque no la he comprado por falta de dinero es algo digno de tener en tu coleccion de juegos porque es una belleza total  
pd:si eres de España u otra parte de Europa te recomiendo esperarte pues generalmente(y para desgracia de los que somos del continente americano y en especial latinoamerica    )las mejores ediciones de coleccion son europeas. 
Rodrigo-Alvez786Hace 12 años5
@Chote
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero la 115 ya que es todo en formato fisico y no descargable. Esta ya a la venta en españa o aun no?. Un salud2 Mortales.
La Omega es solo para latinoamerica, no saldra en europa, en europa esta el GOW Saga
Daniel0951Hace 10 años6
Actualmente vivo en Chile, y el año pasado me compré la Omega Collection (con garantía directa de Sony) en 40 dolares, que estarían siendo unos 25 euros aprox. lo gracioso es que God Of War Saga sale como 50 dolares (30 euros aprox.) y viene sin estatua y con 2 juegos en formato digital. 

Recomiendo mucho la Omega Collection, se que debe ser difícil de conseguir en Europa pero créanme que vale la pena, el único detalle (que algunos encuentran malo) es que tiene un par de juegos que vienen sólo en inglés. 

Bueno quería compartir esa información nada más, aprovecho de decir que aprecio mucho a 3DJuegos y pido perdón por el comportamiento de muchos sudamericanos ya que he visto comentarios muy irrespetuosos de ellos en esta página, por favor no piensen que todos somos iguales.

Saludos!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > ¿God Of War Saga u Omega Collection?

Hay 6 respuestas en ¿God Of War Saga u Omega Collection?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL