MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Presentada una réplica de la máscara de Dishonored[/b] Surge de manos Technically Magic Effects planos enviados por el propio estudio. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/130440/0/dishonored/mascara/tamano-real/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]3 VOTOSArkane Studios y Dishonored
[b]¿Quién apuesta a que si la pusieran a la venta se forrarían?[/b] Yo la quiero3 VOTOSEDITADO EL 27-12-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Esto debería ir en una edición de coleccionista, eso sí que cueste poco6 VOTOS
5 VOTOScomparandola con la de la imagen son iguales que buen trabajo!
1 VOTOdepende del precio yo también la compraria , parece muy chula, ya veremos mas adelante si la venden@TempestadencalmaMostrar cita[b]¿Quién apuesta a que si la pusieran a la venta se forrarían?[/b] Yo la quiero
Dios entre esto y los cascos de daft punk me siento impotente de no poder tenerlos6 VOTOS
Aquí mas imágenes [spoiler]32 VOTOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler]
Este fin de semana agarro el caballo y el soplete y me hago una.10 VOTOS
[b]Bestial[/b]. Para no dejar con ganas de más voy a poner alguna imagen más.3 VOTOS![]()
![]()
![]()
¡Es [b]increíble el trabajo y esfuerzo[/b] que llegan a hacer unos para crear estas maravillas! [u]En [url=http://www.vidaextra.com/fps/la-espectacular-mascara-real-de-corvo-el-prota-de-dishonored]este[/url] enlace tenéis más, incluso etapas en la creación.[/u]
EDITADO EL 27-12-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Es impresionante !! ojala estuviera ala venta
Justo a tiempo para los carnavales. Tenía pensado disfrazarme de obra maestra, y esta máscara me viene de lujo.5 VOTOSEDITADO EL 27-12-2012 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Muy logarada, pero ¿incluye el zoom? D4 VOTOS
ZOOM x8@KriogeniaMostrar citaMuy logarada, pero ¿incluye el zoom? D
14 VOTOS
Cosplay para carnavales?
[i]Sacaré el artista que hay en mí y crearé mi propia máscara[/i] [b]Expectativa:[/b]18 VOTOS[b]Realidad:[/b]
Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.