MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[spoiler]hola, pues ya termine la historia, asi que fui a boston a buscar los tuneles, pero solo e encontrado 2[/spoiler] pues eso, me pueden decir cuales son las [spoiler]puertas que hay en los tuneles [/spoiler] Y OTRA COSA [spoiler]me pueden decir cual es el orden de los dibujos que hay que alinear para abrir una puerta (la que es como de una religion, que te sale unos simbolos y te toca alinearlos [/spoiler]EDITADO EL 07-01-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
De paso si quieres también puedo jugar el juego por ti naa es joda. Mira, te dejo 2 mapas: 1-En este se muestran las entradas a la red de túneles, esas entradas también sirven como puntos de desplazamiento rápido en la superficie de Boston. [spoiler]1 VOTO[/spoiler] 2-En este te muestran la estructura del túnel con sus respectivas salidas. [spoiler]
[/spoiler] Respecto a los acertijos de las lamparas, te recomiendo que los buques en youtube
En las puertas de Boston: puerta 1: mundo, timon, balanza, cruz. puerta 2: corona,hombre,compas,pluma puerta 3: compas, simbolo masculino, balanza, simbolo femenino En las puertas de Nueva York: puerta 1:ojo, balanza, buffon, cruz puerta 2:ojo, rey, compas y aguila puerta 3:sol, compas, balanza, y simbolo masculino ahi estan las de Boston y nueva york. Espero te ayude saludos1 VOTO
Podrias poner cual es arriba y abajo?
La imagen de arriba es Boston visto desde fuera de los túneles, es decir el mapa normal para localizarlos desde fuera y la de abajo es el mapa subterraneo también de Boston para que encuentres los caminos por ahí.@Will94Mostrar citaPodrias poner cual es arriba y abajo?
Hay 4 respuestas en Tuneles de boston, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 12 años.