MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Vosotros que creéis? la portada es bastante cutre o no? la dejaran así? (Personalmente, mas cutre imposible, espero que la cambien )
Y quien dijo que es esa? esa es la que puso 3djuegos, no por eso esa es la portada del juego, ya anunciarán la portada a su debido tiempo.
Discrepo, en Game, gamestop y otras tiendas sale esa portada tambien, creo que es esa portada, talvez temporalmente o defiitiva, a mi no me desagrada, pero si es un poco sosa...@Karlos043Mostrar citaY quien dijo que es esa? esa es la que puso 3djuegos, no por eso esa es la portada del juego, ya anunciarán la portada a su debido tiempo.
No se a mi me parece que esta bien, de todos modos las portadas de resident evil siempre han sido sencillas y con pocas imagenes, no se me gusta... Un saludo
Incluso las portadas de los primeros Resident Evil eran mucho mejores:![]()
![]()
EDITADO EL 10-02-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Up-sky esta es la portada del juego1 VOTOEDITADO EL 15-02-2013 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
Tú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?@Up-skyMostrar citaOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
Al 1, 2, 3, homecoming y el downpour, el 4 no me gusta@AdriancityMostrar citaTú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?@Up-skyMostrar citaOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
¿ Entonces comó va a acojonar Resident Evil ? PD: A mí tampoco me gustó el 4.@Up-skyMostrar citaAl 1, 2, 3, homecoming y el downpour, el 4 no me gusta@AdriancityMostrar citaTú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?@Up-skyMostrar citaOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
Es como diciendo que va a merecer la pena Por que no te gusto el 4? a mi por que desvirtuaba demasiado el tema de Silent Hill@AdriancityMostrar cita¿ Entonces comó va a acojonar Resident Evil ? PD: A mí tampoco me gustó el 4.@Up-skyMostrar citaAl 1, 2, 3, homecoming y el downpour, el 4 no me gusta@AdriancityMostrar citaTú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?@Up-skyMostrar citaOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
Despues de jugar el tremendo juegazo que es Silent Hill 3 me puse a jugar a Silent Hill 4 que a comparación con el 3 se queda corto en animaciones, corto en gráficas, corto en efectos de armas, corto en ambientación ( Adoraba ir a oscuras con una linterna ), y algunas escenas del juego me parecen ridículas. Nadie diría que es la entrega sucesora a Silent Hill 3. Fue entretenido jugarlo pero en comparación con el 3 deja bastante que desear. Lo mejor del 4 me parece Walter Sullivan, un villano con pelo largo y gabardina que, armado con 2 pistolas y armas cuerpo a cuerpo, te perseguirá a donde vayas.@Up-skyMostrar citaEs como diciendo que va a merecer la pena Por que no te gusto el 4? a mi por que desvirtuaba demasiado el tema de Silent Hill@AdriancityMostrar cita¿ Entonces comó va a acojonar Resident Evil ? PD: A mí tampoco me gustó el 4.@Up-skyMostrar citaAl 1, 2, 3, homecoming y el downpour, el 4 no me gusta@AdriancityMostrar citaTú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?@Up-skyMostrar citaOh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!@Karlos043Mostrar cita@Up-sky esta es la portada del juego
Hay 11 respuestas en Portada Cutre?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.