Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Up-sky332
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 957

Resident Evil: Revelations: Portada Cutre?

Vosotros que creéis? la portada es bastante cutre o no? la dejaran así?

(Personalmente, mas cutre imposible, espero que la cambien   )
Karlos04324790Hace 12 años1
Y quien dijo que es esa? esa es la que puso 3djuegos, no por eso esa es la portada del juego, ya anunciarán la portada a su debido tiempo.
Krizuwe6116Hace 12 años2
@Karlos043
Mostrar cita
Y quien dijo que es esa? esa es la que puso 3djuegos, no por eso esa es la portada del juego, ya anunciarán la portada a su debido tiempo.
Discrepo, en Game, gamestop y otras tiendas sale esa portada tambien, creo que es esa portada, talvez temporalmente o defiitiva, a mi no me desagrada, pero si es un poco sosa...
Keforbidden354Hace 12 años3
No se a mi me parece que esta bien, de todos modos las portadas de resident evil siempre han sido sencillas y con pocas imagenes, no se me gusta...
Un saludo  
Musashy183628Hace 12 años4
Incluso las portadas de los primeros Resident Evil eran mucho mejores:

EDITADO EL 10-02-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 12 años5
@Up-sky esta es la portada del juego 

EDITADO EL 15-02-2013 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Up-sky332Hace 12 años6
@Karlos043
Mostrar cita
Oh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!
1 VOTO
Adriancity1151Hace 11 años7
@Up-sky
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Oh, Dios, Mio... Molan estas portadas que las ves y te dices a ti misma: "¡Ostras! ¡Que buena pinta, jugaré siempre que pueda!... Y después de probarlo, del cague que da no lo vuelves a jugar ¡!
Tú no jugastes a Silent Hill ¿ Verdad ?
Up-sky332Hace 11 años8
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Al 1, 2, 3, homecoming y el downpour, el 4 no me gusta
Adriancity1151Hace 11 años9
@Up-sky
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
¿ Entonces comó va a acojonar Resident Evil ? PD: A mí tampoco me gustó el 4.
Up-sky332Hace 11 años10
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Es como diciendo que va a merecer la pena Por que no te gusto el 4? a mi por que desvirtuaba demasiado el tema de Silent Hill
Adriancity1151Hace 11 años11
@Up-sky
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Adriancity
Mostrar cita
@Up-sky
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Es como diciendo que va a merecer la pena Por que no te gusto el 4? a mi por que desvirtuaba demasiado el tema de Silent Hill
Despues de jugar el tremendo juegazo que es Silent Hill 3 me puse a jugar a Silent Hill 4 que a comparación con el 3 se queda corto en animaciones, corto en gráficas, corto en efectos de armas, corto en ambientación ( Adoraba ir a oscuras con una linterna ), y algunas escenas del juego me parecen ridículas. Nadie diría que es la entrega sucesora a Silent Hill 3. Fue entretenido jugarlo pero en comparación con el 3 deja bastante que desear. Lo mejor del 4 me parece Walter Sullivan, un villano con pelo largo y gabardina que, armado con 2 pistolas y armas cuerpo a cuerpo, te perseguirá a donde vayas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Portada Cutre?

Hay 11 respuestas en Portada Cutre?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL