MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me podriais decir chistes o gracias para decir en clase en los cambios o entre las clases o que se lo diga a alguien?
[b]Presuponiendo tu edad mental las 2 opciones más recomendadas son: "polla" o "fulanito quiere a fulanita" Ahora en serio, sé tu mismo coño, no se si a alguien más, pero a mi si una persona está preparándose para hacerse el gracioso, me da mala imagen[/b]EDITADO EL 13-02-2013 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
"chupamela, preciosa" Nunca falla.
Los DLC's de Skyrim iban a salir hoy!!!! Jaja que gracioso!!1 VOTO
Que te dan por el culin en el día de san mierdin.
[b]Para que esta google [spoiler]Como se dice escupir en arabe [spoiler]Alla va la baba[/spoiler] [/spoiler][/b]2 VOTOS
Soy yo o aqui hay mucha gente [b]"forever alone"[/b] que no le gusta el dia de sal valentin por eso.
Fácil, sólo ponte delante de la persona y di: "[b]OLA K ASE, KIERE SER MI SANVALENTIN O K DISE[/b]", y si no te mira con cara de "pero qué coño está diciendo este tío?" es que te la has ganado.1 VOTOEs todo muy precioso y romántico.
Yo soy un Forever Alone pero no desprecio san valentin, seria lindo pasarla con alguien que no sea mi mano.
Eres así o te preparas para los carnavales?
1 VOTONo todos los que no les gusta san valentin están forever alone, no generalices que te das de bruces.@EgamerZeroMostrar citaSoy yo o aqui hay mucha gente [b]"forever alone"[/b] que no le gusta el dia de sal valentin por eso.
¿Esto es para decírselo a las chicas a ver si mojas? Creo que os complicáis demasiado...@EgamerZeroMostrar citaMe podriais decir chistes o gracias para decir en clase en los cambios o entre las clases o que se lo diga a alguien?
Cada dia veo gente mas penosa en esta web... pedir chistes en una web para contarlos en el cole y intentar quedar bien... [spoiler][/spoiler]
Dile, te quiero entre mis brazo, para darte un calenton de hormonas...jajahaaEDITADO EL 13-02-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ya ves, nunca te va a faltar la hostia con la mano abierta@MrAncopMostrar cita"chupamela, preciosa" Nunca falla
Asco me das@MrAncopMostrar cita"chupamela, preciosa" Nunca falla
Hay 18 respuestas en Chistes o gracias para San Valentin, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.