Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por HONKER385
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3674

FIFA 13: Jugador juvenil con pantalones de chándal negros y largos.

Hola a todos amigos, hoy me han entrado ganas de jugar un poco de modo carrera que voy con el Fc Barcelona en la temporada 2015/2016 y justo hoy un jugador de la plantilla del filial ha cumplido los 16 años y ha firmado el contrato. En fin, que me subo por las ramas.. He ido a jugar el primer partido de la temporada y me he encontrado con esto: 

[spoiler]Jugador juvenil con pantalones de chándal negros y largos.

[/spoiler]

Sí, parecen unos pantalones de chándal de entrenamiento. Este jugador se llama Meirelles, es español aunque no lo parezca   . Y digo bueno, a lo mejor es un fallo de este partido, me espero al siguiente, pero en el siguiente partido a pasado lo mismo con el mismo jugador, aquí tengo la prueba: 

[spoiler]

[/spoiler]

Me gustaría que me aclararáis esta duda que tengo, es un error del juego? algunos jugadores del filial van vestidos así? Este jugador es DFC. Si habéis tenido un caso similiar por favor decídmelo    Un saludo chicos
PD: perdon por la calidad de imagen, mi móbil no da para más 
EDITADO EL 18-07-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Xalfonso1034126Hace 11 años1
Los porteros pueden llevar esos pantalones.
Cómprate del catálogo el artículo que te permite editar a los jugadores en modo y carrera y lo cambias.
1 VOTO
HONKER385Hace 11 años2
Eso haré, muchas gracias crack  
Joherca54
Expulsado
Hace 11 años3
 Nose tu pero a mi no em permite cambiarle los pantalones con esa opcion de modificar jugadores, me deja la camiseta, medias, mangas y zapatos pero no mas, a mi tb me ha pasado varias veces, incluso me han salido jugadores en la red de reclutamiento que ponia q tenian -57655 de edad, de altura y de peso asi q...
Btl-zorro27Hace 10 años4
Hola, yo también tuve ese problema y es muy facil de arreglar, primero debes de comprar en el catalogo de modo carrera la opción de editar jugadores, después buscas al jugador que tiene el pantalón negro y a continuación donde lo editas le das al azar (cuadro en ps4) y (X en xbox one) y cambiará al short.
EDITADO EL 10-03-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugador juvenil con pantalones de chándal negros y largos.

Hay 4 respuestas en Jugador juvenil con pantalones de chándal negros y largos., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL