MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Luxray
[b]Mi Pokémon favorito desde que empece en el mundillo a sido:[/b] [u][b]Sneasel[/b][/u][b]Y a sido mi favorito hasta las ediciones de Diamante y Perla ya que introdujeron su evolución por lo que paso a ser mi favorito:[/b] [u][b]Weavile[/b][/u]
[b]El motivo de que me guste Sneasel y Weavyle es porque es de mis dos tipos de Pokémon favoritos de tipo siniestro/hielo. En parte tiene mucha velocidad y ataque; me gusta mucho también porque en mis pasadas ediciones me costó mucho conseguir uno ya en casi todos los juegos su zona de captura es escasa por lo que a mi parecer lo convierte en un Pokémon muy especial. Tengo muchos otros favoritos pero sin duda Weavyle ocupa el puesto numero 1, no soy de decir Pokémon legendarios ya que muchos fans tienen a un Pokémon legendario como favorito por el simple hecho de que solo puede ser capturado una vez en la edición y claro eso motiva pero si he decir mi Pokémon legendario sería: [/b] [u][b]Darkrai[/b][/u]
[b]Saludos![/b]
EDITADO EL 01-10-2013 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Mi pokemon favorito es starmie.
Mis favortos son haxorus y scrafty El primero es porque me gusta el diseño y el tipo El segundo me gusta tambien el diseño, los tipos y habilidades.
Charmander siempre ha sido mi favorito... es tan... adorable(y si, he dicho charmander, no charizard ni charmeleon no, CHARMANDER!!)
Muellín1 VOTONo, en serio es sceptile, el pokémon planta que puede trollear a los de fuego con un terremoto antes de que ellos ataquen y si su habilidad de DW usas una gema Tierra, tiene una subida de velocidad by the face
Los legendarios entonces estarían como : 1ª. Darkrai2ª. Mewtwo (original)
y 3ª Raikou
Y si son pokemon normales entonces : 1ª. Sceptile
2ª. Aggron
3ª. Froslass (me gusta el Yōkai "Yuki Onna" )
Dios cuanto fake de imágenes xDDD ya de paso pon esta xDDD [url]1 VOTO/photo/1/large[/url]
El mio es dialga
Blaziken, porque es primer pokemon que subi al 100 y el ultimo, ya que lo maximo que he subido a los demas ha sido al 99, no quiero que ninguno se compare a blaziken, es una tonteria, pero bueno 1 blaziken 2 arcanine 3 feraligatr 4 dragonite 5 cyndaquil
[i][b]MI TOP 10[/b][/i] 1.Charizard 2.Yveltal 3.Dragonite 4.Mewtwo 5.typhlosion 6.Blaziken 7.Celebi 8:Salamence 9.khyurem 10.flareon
FLYGONEDITADO EL 02-10-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
El mío desde la primera generación ha sido Sychter, me encanta su diseño y la agresividad que tiene, luego en Oro y Plata sacaron su evolución Scizor que se convirtió en mi otro favorito, llegando a no saber decidir cual de los 2 me gusta más, ambos me maravillan.
Walrein viene siendo mi poke principal en cada juego desde que lo descubrí. Cada vez que comienzo un juego nuevo, o me transfiero al del juego anterior, o busco capturar uno y criarlo. El mix agua/hielo me resulta muy útil contra cualquier clase de pokemon que me encuentre, y es muy resistente.
Lapras el mejor para mi.
Hay 16 respuestas en Cual es vuestro pokemon de todas las ediciones es vuestro favorito y porque?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.