Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Jesde87
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 594

Pokémon X / Pokémon Y: Cual es vuestro pokemon de todas las ediciones es vuestro favorito y porque?

Mi pokemon favorito  a sido magmar y el vuestro.
Lobusxd84Hace 11 años1
Luxray
Bentros2277Hace 11 años2
[b]Mi Pokémon favorito desde que empece en el mundillo a sido:[/b]

[u][b]Sneasel[/b][/u]

[b]Y a sido mi favorito hasta las ediciones de Diamante y Perla ya que introdujeron su evolución por lo que paso a ser mi favorito:[/b]

[u][b]Weavile[/b][/u]

[b]El motivo de que me guste Sneasel y Weavyle es porque es de mis dos tipos de Pokémon favoritos de tipo siniestro/hielo. En parte tiene mucha velocidad y ataque; me gusta mucho también porque en mis pasadas ediciones me costó mucho conseguir uno ya en casi todos los juegos su zona de captura es escasa por lo que a mi parecer lo convierte en un Pokémon muy especial.

Tengo muchos otros favoritos pero sin duda Weavyle ocupa el puesto numero 1, no soy de decir Pokémon legendarios ya que muchos fans tienen a un Pokémon legendario como favorito por el simple hecho de que solo puede ser capturado una vez en la edición y claro eso motiva pero si he decir mi Pokémon legendario sería:
[/b]

[u][b]Darkrai[/b][/u]

[b]Saludos![/b]
EDITADO EL 01-10-2013 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Ameles306Hace 11 años3
Mi pokemon favorito es starmie.

Gazell6271Hace 11 años4
Mis favortos son haxorus y scrafty 
El primero es porque me gusta el diseño y el tipo
El segundo me gusta tambien el diseño, los tipos y habilidades.
Titofox666416Hace 11 años5
Charmander siempre ha sido mi favorito... es tan... adorable(y si, he dicho charmander, no charizard ni charmeleon no, CHARMANDER!!)
Baryonyx2834Hace 11 años6
Muellín 

No, en serio es sceptile, el pokémon planta que puede trollear a los de fuego con un terremoto antes de que ellos ataquen y si su habilidad de DW usas una gema Tierra, tiene una subida de velocidad by the face
1 VOTO
Dibolver4353Hace 11 años7
Los legendarios entonces estarían como :
1ª. Darkrai 
2ª. Mewtwo (original) 
y 3ª Raikou 

Y si son pokemon normales entonces : 
1ª. Sceptile 
2ª. Aggron 
3ª. Froslass (me gusta el Yōkai "Yuki Onna" ) 
Bentros2277Hace 11 años8
Dios cuanto fake de imágenes xDDD ya de paso pon esta xDDD [url]/photo/1/large[/url]
1 VOTO
Dimension3D71Hace 11 años9
El mio es dialga  
SPDER1663Hace 11 años10
Blaziken, porque es primer pokemon que subi al 100 y el ultimo, ya que lo maximo que he subido a los demas ha sido al 99, no quiero que ninguno se compare a blaziken, es una tonteria, pero bueno  
1 blaziken
2 arcanine
3 feraligatr
4 dragonite
5 cyndaquil
Neiros9251Hace 11 años11
[i][b]MI TOP 10[/b][/i]
1.Charizard
2.Yveltal
3.Dragonite
4.Mewtwo
5.typhlosion
6.Blaziken
7.Celebi
8:Salamence
9.khyurem
10.flareon
TAIDIGI3205Hace 11 años12
FLYGON       

EDITADO EL 02-10-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 11 años13
El mío desde la primera generación ha sido Sychter, me encanta su diseño y la agresividad que tiene, luego en Oro y Plata sacaron su evolución Scizor que se convirtió en mi otro favorito, llegando a no saber decidir cual de los 2 me gusta más, ambos me maravillan.
Jumasa210Hace 11 años14
Walrein viene siendo mi poke principal en cada juego desde que lo descubrí. Cada vez que comienzo un juego nuevo, o me transfiero al del juego anterior, o busco capturar uno y criarlo. El mix agua/hielo me resulta muy útil contra cualquier clase de pokemon que me encuentre, y es muy resistente. 
Xenekj635Hace 11 años15
Lapras el mejor para mi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Cual es vuestro pokemon de todas las ediciones es vuestro favorito y porque?

Hay 16 respuestas en Cual es vuestro pokemon de todas las ediciones es vuestro favorito y porque?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL