MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues esa es la pregunta. Yo me imagino un shooter en Primera Persona en HD y con un online increible. Saludos.
Yo espero esto:2 VOTOS
Pues de carátula así :1 VOTONah ahora en serio. Shooter en primera persona con campaña épica, items tradicionales de la saga y otros nuevos, visor de escaneo con el griroscopio del gamepad de Wii U, nuevas armas, nuevos enemigos, ambientación genial, personajes carismáticos y jefes desafiantes. Y como no podía ser de otro modo, la reglamentaria pérdida de los poderes al principio del juego que te haga sentir un poco más indefenso :3 .
[b]ASI[/b]4 VOTOS[b]O ASI[/b]
[b]O TAL VEZ ASI[/b]
[b]iNCLUSO ESTA:[/b]
Con una buena gráficas Con un multijugador potente, así como Hunters pero claro sin las limitaciones del DS. Y que por favor, que sea tan largo como el primer Prime.
Para mi gusto debiera de ser un Prime con muy buenos gráficos; algo así como la última foto de aquí arriba en la que Samus mira a través del casco. Y un mundo bastante extenso tipo el primer Prime.
Que los escenarios, algunos, sean abiertos, y algunas misiones lineales, abiertos en el sentido de crysis 1 o warhead, no como gta.
Ojala y saquen algun juego de metroid para conocer la saga
Hay 7 respuestas en ¿Como imaginais un Metroid Prime en Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.