MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El estreno de la película de animación basada en la popular teleserie de los Simpsons, ha generado todo tipo de mechandising a su alrededor. Una de las formas más curiosas de promocionar el debut cinematográfico de la serie de Matt Groening es una edición limitada especial de Xbox 360. De color totalmente amarillo, como la piel de los habitantes de Springfield, y con la calva de Homer plasmada en un costado de la máquina, se trata de una versión tan exclusiva, que apenas aparecerán en el mercado unas 100 consolas. Aunque hay quien dice que no saldrá en un número tan ínfimo, y que se trata de un gancho publicitario. Saludos. Fuente: Terra.
Mola jajaja, eso esta bien, consolas diferentes!
Cosmos pon alguna foto jeje,porfavor. Pd:gran trabajo jeej.
Ya se sabia k saldria hace tiempo, y lo de 100 unidades si es verdad, en ebay la consola tiene k subir de precio como la espuma salu2.
He encontrado esta, supongo k sera fake.
Si, exacto !!! esa es !!!!!! no es ningun fake, asi que si os gusta es la consola de los simpson definitiva que saldra a la venta en edicion especial y de cantidad limitada. PD: a mi me gusta muxo. Saludos.
Bien podria ser, Xbox 360 edicion pikachu...
Ahora parece la nueva xbox 360 edicion natillas danet patrocinadas por ronaldinho VAYA MIERDA KE FEA ES
pos no te la compres, es para los que quieran tener a homer presente cada vez que juegen.@QUIMETTOMostrar citaAhora parece la nueva xbox 360 edicion natillas danet patrocinadas por ronaldinho VAYA MIERDA KE FEA ES
Dios mio es perfecta la hizo da vinci o que la devo tener jejejeje esta guapisima en serio nada de negro viva el amarillo y homer P.D.Si no e sedicion limitaa y me pillo alfinal la 360 a de ser mia.
Hay 9 respuestas en Xbox 360 edición Simpsons, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 17 años.