Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Milito35152097
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1781

Test de Rorschach

[b][size=20]¿Qué ves en las imágenes?[/b][/size]

Test de Rorschach

[spoiler]Mancha 1: La rapidez de respuesta e indicativa de cómo uno reacciona ante situaciones nuevas. Lo mejor son las respuestas obvias, dadas enseguida. Por ejemplo, murciélago, mariposa, polilla y también mujer (en el centro, arriba), siempre que no se comente que le falta la cabeza. Algunas interpretaciones raras (máscara, cara de animal) pueden sugerir paranoia.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 2: Es importante ver esta mancha como dos figuras humanas (mujer o payaso). Si no, uno tiene problemas en su relación con la gente. Otras respuestas son también válidas: entrada de una cueva, mariposa e incluso vagina.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 3: Esta mancha se supone que detecta las preferencias sexuales. La mayoría de la gente ve ahí dos figuras humanas con importantes pechos o penes. Si ambas figuras son consideradas masculinas, uno es heterosexual, en caso contrario, homosexual. Pero hay excepciones, como las respuestas de los gays.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 4: A primera vista es difícil (¿cabeza de perro, dragón?), pero una observación atenta revela un hombre visto desde debajo. Vale también ver en ella un gorila, oso u hombre con abrigo. ¡Ojo con decir que el monstruo está atacando! Es fatal: representa al propio padre.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 5: La interpretación de Rorschach es la más obvia: un murciélago o una mariposa. No diga dada más. Ver las prolongaciones de las alas como bocas de cocodrilo significa hostilidad, ver pies o tijeras indica castración. Si se dan demasiadas interpretaciones... ¡esquizofrenia! Y también si se ve gente moviéndose.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 6: La más difícil. El secreto está en voltearla. La interpretación más socorrida es un pene, pero es mejor decir que se parece a una madriguera de animal. También una nube, dos máscaras teatrales, hombres narizotas, etc. En conjunto, parece que revela las actitudes inconscientes hacia la sexualidad.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 7: Revela nada menos que los sentimientos hacia la madre. Todo el mundo ve en ella dos mujeres. Decir “brujas”, “solteronas”, etc., indica conflicto, poco amor o incluso aborrecimiento. Nubes, fatal. Peor ver una cáscara de nuez: ¡fijación vulvar! El espacio entre las dos mitades puede ser también interpretado como una lámpara de aceite, pero sólo los esquizofrénicos lo ven.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 8: La respuesta más corriente la relaciona con animales de cuatro patas, y no verlo es una mala señal: ansiedad. Vale también un árbol, e incluso mariposa. Mejor todavía: diseño heráldico o un árbol de Navidad con ornamentos.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 9: Pocas respuestas buenas aquí. Un fuego con humo, una explosión (ojo, según qué interpretadores verán paranoia en ella), un mapa, una flor. Ver una vagina en el centro, malo, malo. En definitiva, no hay mucho por ver. El psicólogo puede estar contando sus respuestas.[/spoiler]

[spoiler]Mancha 10: Esta última mancha escudriña su capacidad organizativa. Aquí puede haber de todo: cangrejos, la cabeza de un conejo, huevos fritos. Buenas respuestas: algo visto a través del microscopio. Algunos llegan a ver caras. Si ve Vd. el humo de una pipa, tiene una fijación oral. Ver testículos y penes es ansiedad de castración.[/spoiler]

Recuerden que los resultados sólo pueden ser interpretados de forma precisa por un profesional.
EDITADO EL 28-10-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
AlexenPC7085Hace 11 años1
Entonces estoy como una cabra.
1 VOTO
Xalfonso1034126Hace 11 años2
Tío, yo veo trapos sucios.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
Mentalmente estoy sano, eso parece menos un poco de paranoia.
EDITADO EL 28-10-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Davethrash13622Hace 11 años4
Estoy peor de lo que pensaba.
Expulsado
Hace 11 años5
He fallado en la segunda y tercera, la ultima pensaba que era una mosca  
Dessi10676Hace 11 años6
[b]En la primera veo un murciélago, en la segunda un demonio, en la tercera dinosaurios, en la cuarta una cabeza de una estatua de la catedral de Notredam (no me preguntéis como me he acordado de eso), en la quinta un murciélago o una hoja de árbol rota, en la sexta una libélula o mosca llevando una hoja, en la séptima conejos, en la octava no sé, una mariposa xd, en la novena no sé, en la última cosas del mar, caballitos de mar, un arrecife, corales... D:[/b]
EDITADO EL 29-10-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daann734Hace 11 años7
En la segunda veo dos osos chocando las manos y en la sexta veo una pieza de tecnología de la era espacial.

Ahora si, estoy un poco loco según este test.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años8
En la sexta yo vi claramente una guitarra.
Diabetus150Hace 11 años9
Bastante interesante, la ultima vez que vi ese test por la internet solo eran manchas en blanco y negro, y no decian que representava cada una de ellas.
Swfan3677Hace 11 años10
Yo veo:

1- Dos ángeles abrazados.
2- Dos ninjas/samurái
3- Cabaret.
4- Perro
5- Insecto
6- Dragón
7- Dos conejos
8- Animales trepando
9- Una copa ardiendo
10- Monstruos alabando a alguien sentado en un trono.
Luas101251Hace 11 años11
Enserio nadie ve 2 esquimales en la 2?  
Carpediem2540Hace 11 años12
¿Soy la única que en la última imagen ve una calle con flores a los lados que lleva a la torre Eiffel al fondo?
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años13
.
EDITADO EL 23-05-2014 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Luas101251Hace 11 años14
@Carpediem
Mostrar cita
¿Soy la única que en la última imagen ve una calle con flores a los lados que lleva a la torre Eiffel al fondo?
buena imaginación
Carpediem2540Hace 11 años15
@Luas10

Puede que influya el hecho de que las he visto desde un teléfono móvil, porque cuanto más me alejo más claro lo veo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Test de Rorschach

Hay 16 respuestas en Test de Rorschach, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL