Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Narutoshippuden1862
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7933

Gears of War 3: Fichas de personajes [Gears of War 3]

Fichas de personajes [Gears of War 3]

[b]En gameinformer han hecho públicas las fichas de algunos de los protagonistas de Gears Of War 3. No aportan demasiada información pero las ilustraciones están muy bien.[/b]

[color=gray]Editando...[/color]

[b]Muy pronto la traducción...[/b]

Fuente: [b][url=http://pulpofrito.com/]Pulpofrito[/url][/b]
7 VOTOS
Kumark3542Hace 14 años1
Excelent.
FVM-8909254Hace 14 años2
Ese tal Jace Stratton tiene buena pinta  es del tipo de personajes que me gustan, negrata americano con su pelo moderno xDDDDD.

Va por favor, hacer una campaña que llegue a las 15 horas, por favoooooor...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Pupaone411Hace 14 años3
He de admitir que Anya con ese pelo corto me pone burrísimo!!!!
DEiVi96-Xbox360-450Hace 14 años4
Muy bien, pero falta Baird.
Platadelobo291Hace 14 años5
Anya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos  jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas 
Pupaone411Hace 14 años6
@Platadelobo
Mostrar cita
Anya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
Lo buscaré, lo buscaré!!!!
Platadelobo291Hace 14 años7
Tampoco penseis q una chica de videojuegos se iguale a una real¡¡ aunque ponga celosas a algunas novias de nosotros, los grandes fans de esta saga; por cierto, Baird lleva parte del equipo Gear (parte de su traje antiguo) en el 3 como que él es más aserrimo a dejar la CGO ( perdón si he escrito mal la anterior palabra )
Elmrpedro0696075Hace 14 años8
[b]Te voto por divertido, debido al nombre de la fuente  [/b]
Xboxer00180Hace 14 años9
@Platadelobo
Mostrar cita
Anya esta genial pero tambien el traje de administrativa que lleva en el gears 2 segun el comic le pone un culo que vamos jajajaj buscar el comic 2 de gears of war y lo vereis, por lo demas ese estilo nuevo mola; lo que me dejo a cuadros es que marcus ya no lleve mangas
Si no estoy mal informado,no lleva mangas porque en esta tercera edicion se supone que estan en verano,la verdad que yo lo veo un gran detalle...
Inkisidor11774Hace 13 años10
@Xboxer001
Mostrar cita
@Platadelobo
Mostrar cita
Si no estoy mal informado,no lleva mangas porque en esta tercera edicion se supone que estan en verano,la verdad que yo lo veo un gran detalle...
La verdad no es verano es otoño y ya quiero romperles la madre a lo lambent
VitoScaletta591Hace 13 años11
     LA PTA OSTIA QUE YA NOOO AGUANTO MASSS TIIIOS QUE YA SEA 20 DE SEPTIIIIEMBREEE       QUE ME DA UN PARO X D X D
1 VOTO
OGthegangster132Hace 13 años12
@Inkisidor117
Mostrar cita
@Xboxer001
Mostrar cita
@Platadelobo
Mostrar cita
La verdad no es verano es otoño y ya quiero romperles la madre a lo lambent
Gears of War 3 es en pleno Verano ... esa es la causa de que usen las armaduras mas ligeras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Fichas de personajes [Gears of War 3]

Hay 12 respuestas en Fichas de personajes [Gears of War 3], del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL