Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

SpanishSebas10823Hace 11 años176
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Desde luego, ya solo ese ejemplo de las grabaciones emitidas desde el pàd, es original y fresco pero veo que vosotros no le dáis demasiada importancia, al hecho de que estamos ante el primer juego de la historia que porta este original detalle
No, no es el primer juego de la historia que hace algo así... eso ya lo hacía el Wiimote y ahora lo hace el Wii U Gamepad en algunos juegos. Por ejemplo, recuerdo que en Goldeneye 007 para Wii cuando te llaman por el movil se escucha la voz del que te habla por el Wiimote, como si fuera un movil de verdad.
EDITADO EL 25-11-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Teseo012813Hace 11 años177
Que mala selección de imágenes hacéis algunos, dejo mi cosecha

[spoiler]

[/spoiler]

Por cierto Crysis 3 no tiene ni la extensión de los niveles de Kill Zone, ni la cantidad de enemigos por pantalla, asi que mejor busquen otro ejemplo mas llamativo.
EDITADO EL 25-11-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años178
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Desde luego, ya solo ese ejemplo de las grabaciones emitidas desde el pàd, es original y fresco pero veo que vosotros no le dáis demasiada importancia, al hecho de que estamos ante el primer juego de la historia que porta este original detalle
No, no es el primer juego de la historia que hace algo así... eso ya lo hacía el Wiimote y ahora lo hace el Wii U Gamepad en algunos juegos. Por ejemplo, recuerdo que en Goldeneye 007 para Wii cuando te llaman por el movil se escucha la voz del que te habla por el Wiimote, como si fuera un movil de verdad.
Algunos me da a mi que en su vida no han Jugado mucho, original y fresco?....en fin, que eso de novedad no tiene nada.
Moderador57749Hace 11 años179
@Teseo01
Mostrar cita
Que mala selección de imágenes hacéis algunos, dejo mi cosecha [spoiler] [/spoiler] Por cierto Crysis 3 no tiene ni la extensión de los niveles de Kill Zone, ni la cantidad de enemigos por pantalla, asi que mejor busquen otro ejemplo mas llamativo.
Otro que pone imágenes publicitaria
2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 11 años180
@Duffman
Mostrar cita
A este juego lo va a salvar ser de lanzamiento, eso hara que venda bastante bien Para mi incluso si tuviera una PS4 seria invisible estando ahi Battledield 4 y con Titanfall a la vuelta de la esquina
Titanfall? PS4? A la vuelta de la esquina? ¿que sabes tu que el resto de los mortales no sabemos? ¿Trabajas en EA? ¿Eres desarrollador de Respawn? Porque lo que acabas de soltar como sea cierto, serás el próximo garganta profunda... Se hacerca el titangate!!! Me he reído mucho, gracias por el comentario!!
Irubencio5527Hace 11 años181
@Moderador5
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Que mala selección de imágenes hacéis algunos, dejo mi cosecha [spoiler] [/spoiler] Por cierto Crysis 3 no tiene ni la extensión de los niveles de Kill Zone, ni la cantidad de enemigos por pantalla, asi que mejor busquen otro ejemplo mas llamativo.
Este y muchos otros ejemplos son los motivos por los que ya casi no comento en el foro y me dedico más a jugar, en fin lástima de fanboys y fanáticos, a la par que ignorantes.
6 VOTOS
Moderador57749Hace 11 años182
@Irubencio
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Este y muchos otros ejemplos son los motivos por los que ya casi no comento en el foro y me dedico más a jugar, en fin lástima de fanboys y fanáticos, a la par que ignorantes.
No he entendido ¿A mí me estás llamando fanboy e ignorante?
Inkainsane344
Expulsado
Hace 11 años183
@Campos97
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que 3DJuegos es una de las páginas de videojuegos que acostumbra a dar más nota, un 8 me parece muy poco para ser un juego de estreno de consola. Y diréis "Oh, no, porque son los primeros juegos de la consola y por lo tanto no están tan pulidos". Pues, entonces, ¿por qué han prometido tanto, para ahora dar esto? (evidentemente, la cosa no va sólo con Sony y PS4, porque XOne no se salva). Os están sacando un dineral a aquellos que compréis las consolas de salida, para daros unos juegos mediocres. "Los juegos que vendrán serán mejores" Habéis pensado que quizá, cuando salgan esos "juegos mejores" que queráis, vuestras consolas ya serán probablemente algo más baratas? Algunos no aprenden que comprar cosas de salida no es bueno. Por mucho que prometan.
A mi jugar un bf4 de 64 jugadores y con graficos chulos y no la mierda de 24 jugadores con graficos de pena que salio en ps3 ya me es motivo de compra de salida, y si nadie se compra la consola de salida creeme que apaga y vamonos.... si no se venden consolas las desarolladoras no invierten en juegos para ellas, no tendrian a quien venderle los juegos que les cuesta pasta hacer.... y si no se sacan juegos nadie se va a comprar la consola basandose en tu teoria... asique seria una consola condenada a la muerte.... Creeme que aunque tu no te la compres de salida... si cuando te la pilles en un año tiene juegazos es en la mayor parte gracias a esos "tontitos" que si que apoyamos a la plataforma en su salida.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 11 años184
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@Ovejaelectrica No me hagas reir.
¿Por qué? ¿Tienes un labio roto o algo?
Enserio eso te parece mejor que las pocas fotos que enseñe de crysis 3? [b]ENSERIO[/b]?. No hace falta mofarse, eso del labio roto sobra. Enserio eso te parecen buenos graficos? mira los [b]bordes del suelo[/b], mira la [b]calidad del agua[/b] que llueve, mira el propio suelo lleno de agua... esos[b] bordes de sierra[/b]. Si hasta battlefield 3 le supera Vamos, no me jodas. A ti esas texturas en las rocas te parecen impresionantes? Esa fue la que te enseñe antes, y no es una vista a 3 metros de las rocas, no, [b]estas mirando el propio suelo enfrente de ti[/b], alto detalle. Te lo he redondeado con rojo, por si alguna incapacidad visual te impide apreciarlo. Te repito de nuevo, enserio eso te parecen buenos graficos?¨te parece un exponente? tanto como para entrar al trapo de esa manera? Nose, seguramente el ciego sea yo.
A parte de ciego estas enfermo amigo
Nextgen953822Hace 11 años185
Ahora es cuando deben salir todos los  sonyers que asaltaron el foro de Dead Rising 3 porque sacó un 8.
SrQuol2935Hace 11 años186
@Michukratos
Mostrar cita
Tenía muchas ganas de catar este juego pese a las críticas pero después de leer el análisis me las han quitado por completo, después de leerlo la sensación es que es un juego de mierda. Si no es lo que querían transmitir en mi caso es lo que han conseguido y si así era, podían haber sido más directos y no adornarlo con un 8.
Lo mismo me ha pasdo a mí al leerlo por enicma. Casi parece que no quieren que lo compres, que no lo vale. Estoy bastante sorprendido y totalmente es desacuerdo con el análisis, y con la mayoría de los que he visto, porque todos tienen sus motivos para decir que no lo vale. Y lo más divertido, es que al BF4 le dan un 9, y está LLENO de errores por todos lados y la campaña... mejor olvidarse de que la tiene. En fin, yo ya tengo mi copia desde el otro día (y muy orgulloso de ello), ya medio leí dos análisis en Metacritic muy respetables y lo demás me importa un rábano. No creo que sea un juego de 10, pero si de 9. Al menos un 9 se lo merecía.
LoboFHmod35146Hace 11 años187
@ComandanteKevin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Guerrilla fiel a sí misma: aspecto gráfico de lujo, mecánica shooter efectiva (aunque el hecho de que se haya perdido la pesadez de movimientos que le daba personalidad me parece un error)...y aspectos narrativos que rayan la mediocridad más absoluta. Y siempre ha sido así por mucho que en la página pongan por las nubes la segunda entrega de la saga, los personajes, la trama y el guion eran olvidables. Posiblemente hacer el juego a uña de caballo para alcanzar el catálogo inicial de PA4 tampoco le ha beneficiado. En resumen el inicio de generación ha sido bastante mediocre en ambas marcas a nivel creativo, en PS4 de forma aún más acusada.
Pero tu no eres defensor de crysis 3 De esa pésima historia De ese suspiro historia De ese multijugador para olvidar del cual nadie toma ejemplo Muy objetivo tu comentario,viniendo de alguien tan imparcialidad. Que sólo adora el pc
Rápido y al grano puesto que a los de tu clase hay que ignorarlos: - La historia de Crysis 2 y 3 destroza en todas las dimensiones del espacio-tiempo a Killzone, - ¿no pretenderás poner al multijugador de Killzone como algo de lo que tenga nadie que tomar ejemplo, verdad?, - y Crysis es una saga que se puede jugar en tres plataformas, no solo en PC, así que nadie entiende la coletilla final...ah si, que es usted un forofo de cierta plataforma y un provocador que es incapaz de aceptar las críticas a las exclusivas de la misma. Procedo por ello a dejar de alimentarle.
14 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años188
@Johnykenst
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Viendo la nota en metacritic, me esperaba incluso un 7,5 Me quedo con Mercenary, aunque no hay duda de que killzone tiene un grave problema con la IA
Idem, pero yo que tu tampoco me fiaría, Killzone Mercenary de momento me parece el mejor shooter actual (a mi), y le ponen la misma nota, así que a este juego le daré una oportunidad cuando baje de precio.
En twitter ha salido antes que aquí. Y lo he leído por encima. No suelo leerlos demasiado por posibles spoilers. Deja de fijarte en los demás, anda. @--Kirito-- al menos PS4 ha empezado mejor que X Box One con Ryse. Un saludo,
Knack va peor que Ryse. @Teseo01 ¿qué tiene de divertido? ¡ups! olvidé que era algo malo para tu gran plataforma
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años189
@Moderador5
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No he entendido ¿A mí me estás llamando fanboy e ignorante?
Tío a ti no..... , a usuarios como al que mencionas.
1 VOTO
Confucio3929Hace 11 años190
A mi me parece, que a empezado bien Sony,  ¿ya nadie recuerda PS3? Resistance un 8,1. 
Es mas voy a lanzar una lanza a favor de Xbox One. La 360 de salida, creo recordar que tuvo peores respecto a la nueva, y con mucha diferencia.

Y ahora hablando sobre Killzone, ya sabemos que flojean un poco. ¿pero oye, que shooter no flojea?. El único shooter que me gusto y tenia buena campaña, es el Epiquisimo Call of Duty 4: Modern Warfare.
Fonsof1197Hace 11 años191
Personalmente de los videos que eh visto,  me parece un juego divertimento y muy entretenido, todavía no puedo dar una opinión mas personal porque aun no tengo la play 4, ni mucho menos el juego, pero espero mas adelante cuando lo juegue dar una opinión mas detallada del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone: Shadow Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL