MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A ver, mi duda es la siguiente: estoy jugando un modo carrera con el Tottenham y en mi primer año he hecho algunos fichajes pero sin mucho gasto (excepto Doumbia, del CSKA, que fue el fichaje importante). Pero tengo un jugador que no me acaba de convencer... es el pobre Lamela. Tenía pensado largarlo en el mercado de invierno y traerme a Honda (en el Milan). Juego con una 4-3-1-2, cómo veréis en la imagen. Mi duda reside en el centro del campo, pues no se a quien colocar en la mediapunta y a quien en el centro del campo. Los jugadores, hablando de titulares, que podrían jugar ahí serían Honda o Eriksen. Me gustaría saber que haríais vosotros. Por si os sirve, unos pocos detalles de cada uno... [u]HONDA[/u]: mejor disparo lejano y definición. También es más fuerte y algo más alto. [u]ERIKSEN[/u]: Mucho mejor pasador y mejor regateador. Ambos dos tienen mucha resistencia, atributo muy importante para mi gusto (92 y 89, respectivamente). Creo que la mejor opción sería Honda. ¿Vosotros que creéis? P.D: ambos serán titulares, lo que no sé con seguridad es [u]DONDE COLOCAR A CADA UNO[/u].Muchas gracias
EDITADO EL 11-02-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ericksen es mucho mas completo....y ademas con sus pases hacia los delanteros haria muchisimo daño. En cuestiones de faltas honda es mejor pero yo prefiero a ericksen por lo completo que es con sus 4 estrellas de regate,sus buenos pases y su tiro mas que bueno. Honda seria para mi un suplente de lujo y con garantias.
HONDA SUPLENTE es simple ERIKKSEN merece minutos en tu equipo para que explote su calidad.
@Rafa-GR7 @G4bri3l Sí sí, Eriksen es titular fijo. El problema es que no me he explicado bien, creo. La duda reside en qué no sé cual de los dos colocar más adelantado y cual más atrás. Es decir, hay dos opciones: 1 Honda de MCO y Eriksen de MVD. 2. Eriksen de MCO y Honda de MVD.
1 VOTOAh vale,entendi mal,entonces en mi opinion seria honda de MCO... No porque rinda mejor que ericksen(lo contrario) sino porque entre esos 2 jugadores poner a honda de MVD no aporta nada asi que mejor dejar de MVD a ericksen que tiene mas contencion para el centro del campo y seria una buena dupla con dembele.@GuillePaMostrar cita@Rafa-GR7 @G4bri3l Sí sí, Eriksen es titular fijo. El problema es que no me he explicado bien, creo. La duda reside en qué no sé cual de los dos colocar más adelantado y cual más atrás. Es decir, hay dos opciones: 1 Honda de MCO y Eriksen de MVD. 2. Eriksen de MCO y Honda de MVD.
@GuillePa Me gustaria un doble pivot DEMBELE Y PAULINHO.........Honda por derecha (pierna cambiada) igual que erikssen Por la izquierda pierna cambiada... cuando necesites centros al area puedes darle flecha arriba y flecha a la izq para que en pleno juego se intercambien de bandas.
1 VOTO¿Y Doumbia en el centro? ¿O mejor Eriksen de MCO y Doumbia en la banda? ¿Cual consideras mejor opcion?@G4bri3lMostrar cita@GuillePa Me gustaria un doble pivot DEMBELE Y PAULINHO.........Honda por derecha (pierna cambiada) igual que erikssen Por la izquierda pierna cambiada... cuando necesites centros al area puedes darle flecha arriba y flecha a la izq para que en pleno juego se intercambien de bandas.
No habia considerado eso... bueno puedes probar con soldado en el centro DC y cuando hagas el cambio por Doumbia cambias de posicion a eriksen.
A ver tu mismo has dicho que honda tiene buen tiro lejano y que eriksen tiene mejor pase, por eso honda debe ir mas atras y eriksen mas medio punta o MCO, para que alimente a tus delaneros. por otra parte, si solo 1 va jugar, recomiendo darle mas minutos a eriksen ya que tiene mas potencial. finalmente SII LARGA AL WEBON DE LAMELA, que no sirve pa nada1 VOTO
Hay 8 respuestas en Alineación Tottenham (leer antes de votar), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 11 años.