Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Far Cry: Excursión Salvaje
Far Cry: Excursión Salvaje
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Wild Expeditions
Por Miguelgut173
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9640

Far Cry: Wild Expeditions: Cuanto pesa??

Estoy pensando comprar este juego y por ahí leí que viene en un solo disco pero el far cry 1 es digital al igual que el far cry 3: Blood Dragon quisiera saber si es verdad, y si es a si, cuanto pesa mas o menos cada juego para la descarga, si alguien ya lo compro quisiera que me avisen xfa realmente es importante.
Antimundo138Hace 10 años1
@Miguelgut1
Mostrar cita
Estoy pensando comprar este juego y por ahí leí que viene en un solo disco pero el far cry 1 es digital al igual que el far cry 3: Blood Dragon quisiera saber si es verdad, y si es a si, cuanto pesa mas o menos cada juego para la descarga, si alguien ya lo compro quisiera que me avisen xfa realmente es importante.
Yo me lo compré ayer, en la caja dice 4gb pero esos son far cry 2 y 3, el 1 y el blood dragon van a parte para descargartelos en ps store... Blood dragon 1947mb (2gb aprox) Far cry classic 2863 mb (3gb aprox) Far cry 2: 4 gb Far cry 3: 6.38 gb Total: un poco menos de [b]15 gb[/b] si que es un poco pesado si xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Wild Expeditions > Cuanto pesa??

Hay 1 respuestas en Cuanto pesa??, del foro de Far Cry: Wild Expeditions. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL