MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy pensando comprar este juego y por ahí leí que viene en un solo disco pero el far cry 1 es digital al igual que el far cry 3: Blood Dragon quisiera saber si es verdad, y si es a si, cuanto pesa mas o menos cada juego para la descarga, si alguien ya lo compro quisiera que me avisen xfa realmente es importante.
2 VOTOSYo me lo compré ayer, en la caja dice 4gb pero esos son far cry 2 y 3, el 1 y el blood dragon van a parte para descargartelos en ps store... Blood dragon 1947mb (2gb aprox) Far cry classic 2863 mb (3gb aprox) Far cry 2: 4 gb Far cry 3: 6.38 gb Total: un poco menos de [b]15 gb[/b] si que es un poco pesado si xd@Miguelgut1Mostrar citaEstoy pensando comprar este juego y por ahí leí que viene en un solo disco pero el far cry 1 es digital al igual que el far cry 3: Blood Dragon quisiera saber si es verdad, y si es a si, cuanto pesa mas o menos cada juego para la descarga, si alguien ya lo compro quisiera que me avisen xfa realmente es importante.
Hay 1 respuestas en Cuanto pesa??, del foro de Far Cry: Wild Expeditions. Último comentario hace 10 años.