Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Er-Marvado535
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 443

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Mini Review de David Luiz

Bueno aquí les traigo una review de unos de los mejores defensas de este juego el crack [b]David Luiz[/b].
 Mini Review de David Luiz

Empezemos:

[Color=Red] EQUIPO UTILIZADO[/COLOR] [spoiler][url]http://www.futhead.com/14/squads/9045689/[/url][/spoiler]

[Color=Blue]ESTADÍSTICAS[/COLOR][spoiler]Carta del jugador  
Stats in game [url]http://www.futhead.com/14/players/4760/david-luiz/[/url][/spoiler] 

[b]Ritmo 77[/b]. Es muy rápido , pocos delanteros se van de el por velocidad, me ha encantado yo incluso lo noto mas rapido, 80 [b]10/10[/b]

[b]Disparo 67[/b] Me ha sorprendido del disparo de este jugador, me ha marcado unos cuantos goles de fuera del área, su disparo se siente como 75, aun que en un defensa no sea muy necesario pero los disparos que hace en corners y este tipo de jugadas las suele marcar  [b]8/10

Pase 74[/b] No tiene que dar muchos pases , pero los que da los da bien, [b] 8.5/10

Regate 72[/b]Alguna vez he driblado con este jugador y no lo hace mal puede birlar a 1 o 2 rivales,  no es muy tosco y se puede ayudar de sus 3 de skills [b]7/10[/b]

[b]Defensa 79[/b] Me encanta se las lleva todas, por abajo va de lujo es increíble este defensa esta en todas muy dificilmente se van de él [b]9.5/10[/b]

[b]Cabeza 80[/b] 80?Su stat mas falsa las gana practicamente todas , este jugador esta en todas por arriba  y marca un montón de goles de córner, me ha sorprendido bastante, gran cabeceador [b]10/10[/b]

[Color=Green]Valoración Final[/COLOR] Impresionante este defensa , para mi el mejor que hay, le falla un poco la fuerza pero es una bestia, el mejor, o de los mejores centrales del juego sin duda [b]10/10[/b]

[Color=Yellow] Realacción calidad/precio[/COLOR] Bastante asequible, me parece barato para lo que es   [b]10/10[/b]

Bueno hasta aquí la review, tengan en cuenta que es la primera que he hecho   , espero que les haya gustado, Saludos
EDITADO EL 30-03-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nkember948Hace 10 años1
Mejor Kompany y Caulker TIF  
ElKingpescadoor205Hace 10 años2
Pues a mi me parece un coladero en defensa,Kaboul,Kompany,Diakite etc etc son mucho mejores.
Er-Marvado535Hace 10 años3
Vaya fracaso     
Jerking22627
Expulsado
Hace 10 años4
Es increible este hombre, es el salvador de mi defensa, siempre he tenido a Caulker SIF o Kaboul antes que el pero lo tengo de un tiempo aqui y es una bestia, siempre bien situado, roba balones con una facilidad pasmosa, y en los corner es un filon.
XxL31T0xX1005Hace 10 años5
Yo lo tenía con Kompany y me parecio que Kaboul le daba 30 patadas a David Luiz, ahora lo voy a tener por 2a vez. Espero que me vaya mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mini Review de David Luiz

Hay 5 respuestas en Mini Review de David Luiz, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL