MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Quiero hacerme un equipo alrededor de este señor con unos 600k pero no sé me ocurre nada que me convenza. ¿Me podríais echar una manita? Si alguno habéis tenido algún equipo con él o se os ocurre algo os agradecería que me lo enseñaseis. Me gustan las formaciones con 4 defensas, sobre todo la 433 (2), (5) y la 41212 (2). Os pongo los dos únicos equipos que más o menos me han llamado la atención:![]()
![]()
PD: qué tal va Neymar de MC?
EDITADO EL 29-04-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
UP
Viendo ese equipo te dejo el que me voy a hacer yo que etsaba pensando tambien pedir ayuda porque es una mierda los jugadores de la ligue 1 [url]http://www.futhead.com/14/squads/10766521/[/url] el unico problema es hart pero con poner a lloris y un central frances como kaboul tambien se soluciona1 VOTO
@Andy15rm lo malo es que ya tengo a Kompany y clichy en otro equipo que es intocable para mi Me estoy planteando mucho meter a ibra en el minuto uno en un equipo de la BPL o serie A, pero es que lo del minuto 1 me da demasiada pereza...
1 VOTOjoder eres calcado a mi me pasa lo mismo pero igual sin difernecias lo meteria en el 1 si no fuese porque me da palo andar parando el partido y esperar a que salga, pero mucho mas no hay es la mierda de ibra que solo compenetra con ligue 1 y hay solo estan lavezzi y matuidi y este ultimo es solo decente@AcuatMostrar cita@Andy15rm lo malo es que ya tengo a Kompany y clichy en otro equipo que es intocable para mi Me estoy planteando mucho meter a ibra en el minuto uno en un equipo de la BPL o serie A, pero es que lo del minuto 1 me da demasiada pereza...
To he tenido el 1 pero con Kaboul, Clichy y Lloris por Dante, Digne y Adler.1 VOTO
Tampoco se hasta qué punto Robben merece la pena porque no lo he probado
Toure Yaya por Fellaini. Y a ver si baja Rooney TOTS y en cuanto se pone Kompany TOTS1 VOTOMatuidi SIF es un puto todoterreno. Hace un par de dias tuve uno parecido al 1 pero no me gusto nada...Schweni bajito y malos WR para MCD y esa posicion es clave
EDITADO EL 29-04-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
@Pracket94 a Toure lo tengo tb en otro equipo, quería probar a matic TOTS, crees que iría bien de único MCD?
matic tots es muy bueno aunque no se de unico mcd como ira porque yo lo uso junto a toure en una 4231@AcuatMostrar cita@Pracket94 a Toure lo tengo tb en otro equipo, quería probar a matic TOTS, crees que iría bien de único MCD?
si yo tengo pensado probarlo si baja porque tiene mejores stats que Toure. Puede funcionar, perfectos WR, 1,94, 91 de fuerza y pase bueno para sacarla jugada...si no prueba a Fellaini, a veces tiende a irse al ataque por los WR pero de momento no me ha decepcionado@AcuatMostrar cita@Pracket94 a Toure lo tengo tb en otro equipo, quería probar a matic TOTS, crees que iría bien de único MCD?
@Andy15rm @Pracket94 A mi es que Toure me ha enamorado, no se puede ser tan bueno y tan completo y vi a Matic muy parecido...
He pensado en algo así:Pero no sé si con tanto IF y tanto TOTS me va a venir un Handicap del demonio ... aparte que también quiero que me sobre algo de pasta apra montarme una bbva con neymar
Este me fue de lujo : [url]http://www.futhead.com/14/squads/8035213/[/url]1 VOTO
UP. Quiero más comentarios ^^
UP
Hay 21 respuestas en Ayuda, equipo con Zlatan Ibrahimovic. , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.