Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Visari9221389
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 962

¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta)

¿Crees que hay vida fuera de la tierra?

Si, En el universo debe haber vida de todos los tipos
100%  (47)
Si, Pero solo formas de vida básicas
0%
No, Somos los únicos en el universo
0%
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, estuve jugando ayer al Mass Effect y me vino a la mente crear el tema   
creeis que existe vida fuera de la tierra? no me refiero a OVNIS, ni conspiraciones extrañas
personalmente creo que la vida debe ser abundante ya que si el universo es infinito, hay infinitas posibilidades de que se de este suceso.
Tostadora30003949Hace 10 años1
Si.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años2
La gente de a pie no conocemos de momentos otros seres pero por probabilidad es imposible que no haya.
EDITADO EL 17-05-2014 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Assassinrek8873Hace 10 años3
Si y mucha, y espero que algun dia coincidamos, pero de forma pacifica...
Seria muy curioso y cambiaria por completo nuestra percepción hacia la realidad, en mi opinion.
Javolkomvier4717Hace 10 años4
Yo digo que si tiene que haber, no ovnis que secuestran, pero tiene que haber.
Franklin944635Hace 10 años5
Este tio dice que si
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años6
Alekusu2321Hace 10 años7
Matemáticamente, es [b]posible[/b], como bien indica la [i]ecuación de Drake[/i]

Pero a día de hoy no se cuentan con suficientes datos ni evidencias para poder afirmarlo, contradiciendo a Drake, es lo que se llama [i]paradoja de Fermi[/i]
Nase254075Hace 10 años8
Simplemente por estadistica debe de haber mas vida en el universo.
SionOrigin2278Hace 10 años9
Creo que si, pero no quieren saber nada de nosotros, somos la vergüenza de todas las razas del universo, 
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 10 años10
Claro que si, seguro que en algún planeta del universo también se dan las mismas circunstancias que en la tierra para tener vida.
Tostadora30003949Hace 10 años11
@Alekusu
Mostrar cita
Matemáticamente, es [b]posible[/b], como bien indica la [i]ecuación de Drake[/i] Pero a día de hoy no se cuentan con suficientes datos ni evidencias para poder afirmarlo, contradiciendo a Drake, es lo que se llama [i]paradoja de Fermi[/i]
Hay evidencias: fotos, vídeos, documentos, testigos, etc. Pero lamentablemente algunas personas no lo toman en cuenta, porque de seguro quieren tocar a uno por ellos mismo o no se. Lo que no hay que negar es que hay muchos fakes en este asunto, sin embargo no son todos.
Alekusu2321Hace 10 años12
@Tostadora3000

Indicios, que pueden ser manipulados o no, no son lo mismo que evidencias. Toda la comunidad científica esta deseosa de encontrar alguna evidencia real por todo lo que ello supondría.
Flagrants7146Hace 10 años13
Algun ser en algun rincon lejano del universo esta formulando la misma pregunta.
Anteel726Hace 10 años14
Si,y habría un 3DJuegos alien,y un Yasinator con foto de perfil de un humano.
Tostadora30003949Hace 10 años15
@Alekusu
Mostrar cita
@Tostadora3000 Indicios, que pueden ser manipulados o no, no son lo mismo que evidencias. Toda la comunidad científica esta deseosa de encontrar alguna evidencia real por todo lo que ello supondría.
"Todos" no lo creo, estas generalizando. Ademas que en esto de los extraterrestres están metidos los gobiernos del mundo. Hay muchos documentos clasificados que lo demuestran. Actualmente hay una corrupción tremenda en todos lados: en la política, en la medicina, en los alimentos, etc, por eso no creo que los dueños y accionistas de estas compañías, y también los políticos quieran que se sepa porque eso podría afectarlos.
EDITADO EL 17-05-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta)

Hay 22 respuestas en ¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL