MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si, En el universo debe haber vida de todos los tipos | 100% | (47) | |||
Si, Pero solo formas de vida básicas | 0% | ||||
No, Somos los únicos en el universo | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Bueno, estuve jugando ayer al Mass Effect y me vino a la mente crear el tema creeis que existe vida fuera de la tierra? no me refiero a OVNIS, ni conspiraciones extrañas personalmente creo que la vida debe ser abundante ya que si el universo es infinito, hay infinitas posibilidades de que se de este suceso.
Si.
La gente de a pie no conocemos de momentos otros seres pero por probabilidad es imposible que no haya.EDITADO EL 17-05-2014 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Si y mucha, y espero que algun dia coincidamos, pero de forma pacifica... Seria muy curioso y cambiaria por completo nuestra percepción hacia la realidad, en mi opinion.
Yo digo que si tiene que haber, no ovnis que secuestran, pero tiene que haber.
Este tio dice que si1 VOTO
Matemáticamente, es [b]posible[/b], como bien indica la [i]ecuación de Drake[/i] Pero a día de hoy no se cuentan con suficientes datos ni evidencias para poder afirmarlo, contradiciendo a Drake, es lo que se llama [i]paradoja de Fermi[/i]
Simplemente por estadistica debe de haber mas vida en el universo.
Creo que si, pero no quieren saber nada de nosotros, somos la vergüenza de todas las razas del universo,1 VOTO
Claro que si, seguro que en algún planeta del universo también se dan las mismas circunstancias que en la tierra para tener vida.
Hay evidencias: fotos, vídeos, documentos, testigos, etc. Pero lamentablemente algunas personas no lo toman en cuenta, porque de seguro quieren tocar a uno por ellos mismo o no se. Lo que no hay que negar es que hay muchos fakes en este asunto, sin embargo no son todos.@AlekusuMostrar citaMatemáticamente, es [b]posible[/b], como bien indica la [i]ecuación de Drake[/i] Pero a día de hoy no se cuentan con suficientes datos ni evidencias para poder afirmarlo, contradiciendo a Drake, es lo que se llama [i]paradoja de Fermi[/i]
@Tostadora3000
Indicios, que pueden ser manipulados o no, no son lo mismo que evidencias. Toda la comunidad científica esta deseosa de encontrar alguna evidencia real por todo lo que ello supondría.
Algun ser en algun rincon lejano del universo esta formulando la misma pregunta.
Si,y habría un 3DJuegos alien,y un Yasinator con foto de perfil de un humano.
4 VOTOS"Todos" no lo creo, estas generalizando. Ademas que en esto de los extraterrestres están metidos los gobiernos del mundo. Hay muchos documentos clasificados que lo demuestran. Actualmente hay una corrupción tremenda en todos lados: en la política, en la medicina, en los alimentos, etc, por eso no creo que los dueños y accionistas de estas compañías, y también los políticos quieran que se sepa porque eso podría afectarlos.@AlekusuMostrar cita@Tostadora3000 Indicios, que pueden ser manipulados o no, no son lo mismo que evidencias. Toda la comunidad científica esta deseosa de encontrar alguna evidencia real por todo lo que ello supondría.EDITADO EL 17-05-2014 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 22 respuestas en ¿Crees que hay vida fuera de la tierra? (Encuesta), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 10 años.