Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Franklin944635
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 599

El origen de los doritos

El origen de los doritos
¿Dónde os imagináis que se creó la receta de Doritos? ¿En una cocina? ¿En un laboratorio? No, mucho más irreal, en un contenedor de basura de Disneyland. 

En 1955 fue inaugurado Disneyland y, el fundador de Frito-Lay pidió permiso a Walt Disney para abrir en Frontierland un restaurante mexicano llamado "Casa de Fritos". Os podéis imaginar qué es lo que abundaba en el local, los Fritos. Acompañaban los platos principales, e incluso había clientes que acudían al local solo para comer Fritos como única comida. 

Un día, llegó a "Casa de Fritos" una entrega de la empresa de producción Alex Food. Entonces fue cuando uno de los vendedores de esta compañía notó que tenían tortillas rancias en la basura y les recomendó que las frieran para venderlas como nuevo producto. Así se comenzaron a hacer estos fritos con un gran éxito, pero no se informó sobre el ingrediente especial de este nuevo integrante en el menú. 

Después de un año en el que el restaurante aumentó gran parte de sus ganancias gracias a este nuevo producto. El nuevo vicepresidente de Frito-Lay, Archibald Clark West, bautizó a este alimento como "Doritos" e hizo un trato con Alex Food para producirlos como merienda. Así la empresa comenzó a hacerse aún más grande y se trasladó a una fábrica con mayor espacio en Tulsa. Así, superaron a Alex Food, que afortunadamente no se arruinó por la pérdida. 

Archibald Clark West siempre estuvo muy ligado a los Doritos, incluso después de retirarse de la vicepresidencia, siguió siendo catador de esta merienda. En su funeral, su hija lanzó Doritos sobre su tumba, como él había pedido.

Fuente
[spoiler]http://latierranoesredonda.blogspot.com.es/2014/05/la-increible-historia-del-origen-de.html[/spoiler]
2 VOTOS
AgenteDelFBI36
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-05-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
PabliTToXD127Hace 10 años2
Jope tio,estan muy ricos.
--Agarselian--13683Hace 10 años3
@PabliTToXD
Mostrar cita
Jope tio,estan muy ricos
6 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años4
Yo solo sé que los 5 kilos que me sobran son por culpa de los Doritos. @VictorDQ lo sabe.
1 VOTO
Vendrick1582Hace 10 años5
Yo hará como tres años que no los pruebo, tengo más derechos que vosotros.
Franklin944635Hace 10 años6
@Vendrick
Mostrar cita
seguro que seras uno de esos raritos que tienen novia
Vendrick1582Hace 10 años7
@Franklin94
Mostrar cita
@Vendrick
Mostrar cita
seguro que seras uno de esos raritos que tienen novia
Soy rarito pero no tengo novia. Es decir, aquí soy normal.
LaunchPadMcSwag2080Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MeLlamoPablo2755Hace 10 años9
@PabliTToXD
Mostrar cita
Jope tio,estan muy ricos
Hostia, un tocayo salvaje apareció.
BlackBeret25998Hace 10 años10
"La Tierra no es redonda"

El nombre del blog inspira veracidad.
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años11
Bahhh!, mucho mejor los Cheetos...
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años12
@BlackBeret
Mostrar cita
"La Tierra no es redonda" El nombre del blog inspira veracidad.
La tierra no es redonda, sería esferica en todo caso, ahuevada si nos ponemos muy tiquismiquis.
RayTheBest39794Hace 10 años13
Ayer @Wapostij estaba cantando canciones otacos por Skype mientras comía doritos, tengo miedo... :C.
BlackBeret25998Hace 10 años14
@Bicho117
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
"La Tierra no es redonda" El nombre del blog inspira veracidad.
La tierra no es redonda, sería esferica en todo caso, ahuevada si nos ponemos muy tiquismiquis.
redondo,da adj. De forma circular o [b]esférica[/b]:
COY-ALVAREZ3904Hace 10 años15
La Tierra es Geoide, fin de la discusión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > El origen de los doritos

Hay 17 respuestas en El origen de los doritos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL