MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Alguien me lo pasa o me dice un truco fácil para conseguirlo? Gracias.
Por la calle lo encuentras fácilmente.
@JMessi
El de Franklin no
1 VOTO¿Cuáles son las diferencias?@Ice-Warrior-02Mostrar cita@JMessi El de Franklin no
[b] Muchas, para empezar, de serie ya son distintos y el de Franklin cuenta con muchisimos más tuneados o como se llamen que el normal. [/b]1 VOTOEDITADO EL 31-05-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
El aspecto y el sonido del motor@JMessiMostrar cita¿Cuáles son las diferencias?@Ice-Warrior-02Mostrar cita@JMessi El de Franklin no
[b] Franklin [/b][b] Normal [/b]
[b]Como ves, su capó, parachoques frontal y laterales son muy distintos de serie. Donde más se diferencian es en el parachoques trasero pero no he encontrado fotos. [/b]
Si lo quieres para colección, tendrás que buscar un glitch que te sirva, para pasarlo del offline al online, en youtube hay varios, creo que SpainFury lo subió hace poco. Pero si lo quieres para carreras olvídate, es de lejos el peor de todos los que tengo, no lo uso para nada, simplemente lo tengo porque no sale en el online, si no, te aseguro que no lo tendría, está en la categoría Deportivos donde no da la talla, y por sus prestaciones y manejo debería estar en los bólidos, con el Mustang y demás.
[b] Vaya por dios, ahora sí que he encontrado unas FranklinNormal
[/b]
@InfernapeOscuro Pues gracias por la aclaración, no me había fijado, más que nada porque un amigo me pasó el Buffalo tuneado. Obviamente me pasó el de Franklin, que es el que mas cerca tenemos en el individual.
Yo una ves tuve el de franklin pero no lo quitaran?
@Ice-Warrior-02 lo tengo hay un truco para pasar coches a otro jugador quieres probarlo tengo el coche original de franklin.
Mira videos para pasar los coches de la campaña al online.
@Dwayne-force Si ya intenté ayer un par de ellos pero no pude
Hay 14 respuestas en Buffalo de Franklin, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.