Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Vandor126
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1688

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Cómo crees que sería un Mega-Milotic?

¿Qué tipo podría ser Mega-Milotic?

Agua
4%  (1)
Agua-Hada
48%  (11)
Agua-Dragón
48%  (11)
Otra combinación
0%
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso cómo creéis que puede ser Mega-Milotic, yo al principio pensé en agua-hada, pero si miras sus ataques te das cuenta que no aprende nada de hada, en cambio si que aprende muchos ataques de dragón.
Pokerus004149Hace 10 años1
Precioso.

EDITO: en el caso de que milotic digievolucionase... pues el tipo puede ser casi cualquiera... me decantaría más por dragón o hada.. pero a nintendo se le puede ocurrir casi cualquier combinación... supongo que se fumarán un peta o dos, harán el dibujo de mega-milotic y dirán.. hostia, se parece a un dragón.. pues Agua-Dragón.... o... no sé, cosas así...  pero vamos.. como tendría que ser para juegos posteriores.. lo de que no aprenda movimientos de tipo hada... lo pueden "apañar" y ponerle ataques de tipo hada... tampoco van a tener problemas en eso 
EDITADO EL 02-07-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Serlli092733Hace 10 años2
Seria posiblemente el Pokemon mas bello que pudiera haber, adoro a Milotic   
Sus tipos serian Agua-hada porque se rumoreo bastante en la entrada de la nueva gen que adquiriría el tipo Hada
Helderx8038Hace 10 años3
Seria asi..

[spoiler]

[/spoiler]
Pokerus004149Hace 10 años4
@Helderx
Mostrar cita
Seria asi.. [spoiler] [/spoiler]
El segundo me mola mucho.. aunque me parece un poco sinister Ojalá sea así de chulo
Helderx8038Hace 10 años5
@Pokerus00
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Seria asi.. [spoiler] [/spoiler]
El segundo me mola mucho.. aunque me parece un poco sinister Ojalá sea así de chulo
Sii xd, pero sera algo entre el primero y el ultimo. El segundo molaria, agua/dragon con tan solo debilidad a hada, dragon y al ataque liofilizacion
Vandor126Hace 10 años6
Sí podrían hacer un apaño con los ataques y que el tutor de movimientos le aprendiese ataques de hada o le cambien los ataques al subir de nivel, pero lo que no creo que puedan cambiar es que no aprenda brillo mágico, y sería muy raro que un pokemon de ataque especial ( aunque al mega evolucionar puede pasar a ser físico  ) no aprendiese un ataque tan básico de hadas como ese.
Dra-Isis290Hace 10 años7
Milotic es mi pokemon favorito. Me gusta mucho los pokemon de tipo dragón, son mi segundo favorito después del tipo agua pero creo que a Milotic le queda mejor ser Agua-Hada, me gusta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Cómo crees que sería un Mega-Milotic?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo crees que sería un Mega-Milotic?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL