MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso cómo creéis que puede ser Mega-Milotic, yo al principio pensé en agua-hada, pero si miras sus ataques te das cuenta que no aprende nada de hada, en cambio si que aprende muchos ataques de dragón.
Precioso. EDITO: en el caso de que milotic digievolucionase... pues el tipo puede ser casi cualquiera... me decantaría más por dragón o hada.. pero a nintendo se le puede ocurrir casi cualquier combinación... supongo que se fumarán un peta o dos, harán el dibujo de mega-milotic y dirán.. hostia, se parece a un dragón.. pues Agua-Dragón.... o... no sé, cosas así... pero vamos.. como tendría que ser para juegos posteriores.. lo de que no aprenda movimientos de tipo hada... lo pueden "apañar" y ponerle ataques de tipo hada... tampoco van a tener problemas en esoEDITADO EL 02-07-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Seria posiblemente el Pokemon mas bello que pudiera haber, adoro a Milotic Sus tipos serian Agua-hada porque se rumoreo bastante en la entrada de la nueva gen que adquiriría el tipo Hada
Seria asi.. [spoiler]![]()
![]()
[/spoiler]
El segundo me mola mucho.. aunque me parece un poco sinister Ojalá sea así de chulo@HelderxMostrar citaSeria asi.. [spoiler]![]()
![]()
[/spoiler]
Sii xd, pero sera algo entre el primero y el ultimo. El segundo molaria, agua/dragon con tan solo debilidad a hada, dragon y al ataque liofilizacion@Pokerus00Mostrar citaEl segundo me mola mucho.. aunque me parece un poco sinister Ojalá sea así de chulo@HelderxMostrar citaSeria asi.. [spoiler]![]()
![]()
[/spoiler]
Sí podrían hacer un apaño con los ataques y que el tutor de movimientos le aprendiese ataques de hada o le cambien los ataques al subir de nivel, pero lo que no creo que puedan cambiar es que no aprenda brillo mágico, y sería muy raro que un pokemon de ataque especial ( aunque al mega evolucionar puede pasar a ser físico ) no aprendiese un ataque tan básico de hadas como ese.
Milotic es mi pokemon favorito. Me gusta mucho los pokemon de tipo dragón, son mi segundo favorito después del tipo agua pero creo que a Milotic le queda mejor ser Agua-Hada, me gusta mucho.
Hay 7 respuestas en ¿Cómo crees que sería un Mega-Milotic?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.