MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo a szyayel aporro de bleach PD: estoy a-bu-rri-DÓ
Goku.1 VOTO
1 VOTO
[i]Los de Dragon Ball, y desde el capitulo de hoy de Naruto a Obito. [/i]
@Atlax
el primer japones tonto
Danzuo![]()
Cydrex1 VOTO
Este h*** de la gran p***1 VOTOQue bien me senti cuando termino la serie esa destinada a traumatizar y pertubar la mente de las personas.
1 VOTOcomo puedes odiar al hombre ejemplar? @Carlichupon@Kazuo-HiraiMostrar citaEste h*** de la gran p***Que bien me senti cuando termino la serie esa destinada a traumatizar y pertubar la mente de las personas.
este inútil enfermo sexual
EDITADO EL 07-08-2014 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto, pero sólo a partir de la cuarta guerra ninja.
@SasukeDarkStorm ¿Por qué?
Te doy la razón por que maricon es , pero su EVA 01 es la leche@Interstella5555Mostrar citacomo puedes odiar al hombre ejemplar? @Carlichupon@Kazuo-HiraiMostrar citaEste h*** de la gran p***Que bien me senti cuando termino la serie esa destinada a traumatizar y pertubar la mente de las personas.
A Sakura, de Naruto.y a Akainu de One Piece (los que sigan la serie supongo que sabréis por qué)
Naruto siempre tiene que hacer de evangelista y derrotar a sus enemigos con el poder de la amistad y el amor, además las batallas en las que suele participar se me hacen más aburridas porque sólo se limita a lanzar bijuu damas y destrozar el escenario sin ton ni son. He perdido la cuenta de las veces que se ha transformado, está haciendo de Naruto un manga de Dragon Ball, menos mal que termina este año porque se le está yendo de las manos a Kishimoto. Es un personaje demasiado típico de protagonista de shonen, por eso personalmente no me gusta.@Santibox12Mostrar cita@SasukeDarkStorm ¿Por qué?
Anda, el inutil llorica que [spoiler]se hace una p*** aprovechando que su amiga esta inconsciente en el hospital y que posteriormente deja que la mutilen en el campo de batalla por cobarde. Otra desgracia humana mas, eso si, la serie esta en mi TOP 3.[/spoiler] Sobre lo del hombre ejemplar..... [spoiler]Enamorarte de una chica, conseguirla como novia, luego ponerle los cuernos multiples veces y llegado cierto momento decirselo, rechazarla como si fuera basura, y darsela a tu amigo para que la viole.... Que bien le estuvo cuando lo apuñalaron multiples veces y le cortaron la cabeza, y lo mismo para la calientap*****, que bien me senti cuando la abrio en canal para comprobar si estaba embarazada o no Aun asi he visto otros finales del juego y mi ira se calmo, pero lo que es la serie, el tio merece ser catalogado como la mayor basura del anime.[/spoiler]@Interstella5555Mostrar citacomo puedes odiar al hombre ejemplar? @Carlichupon@Kazuo-HiraiMostrar citaEste h*** de la gran p***Que bien me senti cuando termino la serie esa destinada a traumatizar y pertubar la mente de las personas.
EDITADO EL 07-08-2014 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 14 respuestas en Cual es el personaje de anime que mas odias, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.