MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@MasaRow "En tus tiempos" Hay le has dado,ahora elige entre los 721 que hay1 VOTO
¿lo de los 721 va en serio o es coña? Mon dieux@Inazumaeleven444Mostrar cita@MasaRow "En tus tiempos" Hay le has dado,ahora elige entre los 721 que hay
Para mi el mejor es Whimsicott con Bromista.
Me debato entre metapod y kakuna.2 VOTOS
Si no sabes que hay mas de 700 pokes que haces tu por aquí??@MasaRowMostrar cita¿lo de los 721 va en serio o es coña? Mon dieux@Inazumaeleven444Mostrar cita@MasaRow "En tus tiempos" Hay le has dado,ahora elige entre los 721 que hay
Solía hacer temas para ver si alguien me daba un Willyrex de naturaleza batracia, pero nadie me los daba.@AxelthorMostrar citaSi no sabes que hay mas de 700 pokes que haces tu por aquí??@MasaRowMostrar cita¿lo de los 721 va en serio o es coña? Mon dieux@Inazumaeleven444Mostrar cita@MasaRow "En tus tiempos" Hay le has dado,ahora elige entre los 721 que hay
@MasaRow Yo quiero un Vegetta777 con bromista y copión.1 VOTO
@MasaRow No hay pokemon mejor,sino una mejor sinergia y una buena estrategia y conocimientos por parte del entrenador. Para los que digan arceus,me remito a que un arceus nivel 100 puede ser derrotado por un ratatta nivel 1 con banda focus(esfuerzo+ ataque rápido).Y es eso,habra pokemons que counteen a otros y así sucesivamente,por ello no hay pokemon mas fuerte,sino una buena composicion de equipo en la que cada pokemon cumple su labor y que se benefician o se ayudan mutuamente en combates dobles(ej:supportearse el uno al otro por habilidad o por ataques determinados).Asi que nunca hay ni habrá un solo mejor pokemon1 VOTO
1 VOTOLo tengo solo con Gaymer, te lo cambio por un Alexby11 que conozca el ataque hola a todos chavales.@Inazumaeleven444Mostrar cita@MasaRow Yo quiero un Vegetta777 con bromista y copión
El mejor, sin duda es ditto... y lo sabéis, gracias a ditto tenéis los equipos que tenéis2 VOTOS
Así es como me gusta que resuelvan mis dudas. Bravo@IzeckMostrar cita@MasaRow No hay pokemon mejor,sino una mejor sinergia y una buena estrategia y conocimientos por parte del entrenador. Para los que digan arceus,me remito a que un arceus nivel 100 puede ser derrotado por un ratatta nivel 1 con banda focus(esfuerzo+ ataque rápido).Y es eso,habra pokemons que counteen a otros y así sucesivamente,por ello no hay pokemon mas fuerte,sino una buena composicion de equipo en la que cada pokemon cumple su labor y que se benefician o se ayudan mutuamente en combates dobles(ej:supportearse el uno al otro por habilidad o por ataques determinados).Asi que nunca hay ni habrá un solo mejor pokemon
@Balarota Hay que admitir que ditto requiere un reconocimiento especial por todas esas veces que ha sido prostituido con nuestros pokemons
2 VOTOSDitto si que es un legendario y no ese tal Arceus@IzeckMostrar cita@Balarota Hay que admitir que ditto requiere un reconocimiento especial por todas esas veces que ha sido prostituido con nuestros pokemons
El mejor pokémon es el único que se va a ser baneado de Ubers en este caso Gengar-M.
@RACOOJ eso va enserio?me parece muy molesto pero tanto?
Hay 20 respuestas en ¿Cuál es el mejor Pokémon?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.