MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Besler | 0% | ||||
Omar González | 0% | ||||
Osvaldo Alonso | 8% | (2) | |||
Bradley | 12% | (3) | |||
Donovan | 23% | (6) | |||
Wright Phillips | 35% | (9) | |||
Martins. | 15% | (4) | |||
Valeri. | 8% | (2) | |||
Otro, decir cuál en comentarios. | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Tercera review de la serie que veo que está gustando bastante. En este caso traemos a una de las leyendas del fútbol actual, que está acabando su vida futbolística en la MLS, pero todos le conocemos de aquella maravillosa época en el Arsenal de Inglaterra, y su no tan buena temporada en el Barcelona.21 VOTOS[b]THIERRY HENRY TOTS.[/b]
Precio por el que lo compré: 210.000. Precio actual: 214.000 (Futhead). Resultados con mi equipo: [i][b]11 partidos, 15 goles y 8 asistencias. Y varios ragequits incluso en la primera parte.[/b][/i] [b]Stats, físico y skills[/b]. [spoiler]
[/spoiler] [b]Equipo utilizado.[/b] [spoiler]
[/spoiler] (Link Futhead [url]http://www.futhead.com/14/squads/15760164/[/url]). Lo empecé probando en mi equipo MLS de anteriores reviews como DC único y no me convencía. Lo probé luego en una 4-1-2-1-2 como MCO y tampoco funcionaba, hasta que di con este alineación y posición que es donde se le saca todo el jugo. Luego explico bien esto. [b][u]REVIEW[/u][/b] [list] [*] [b]RITMO: 80.[/b] Tal cual, tiene el ritmo que pone la carta, no es extremadamente rápido para un DC precisamente, pero hace alguna buena escapada. Lo bueno que tiene es que mete bien el cuerpo con lo que en cuanto deja atrás a un defensa aunque le alcancen no es fácil quitarle el balón. Es una stat mejorable pero la velocidad de Henry nunca ha sido su fuerte, y ahora menos. [*] [b]REGATE: 87.[/b] Un regate perfecto, con el balón bien pegado al pie, nada tosco y con mucha calidad y clase. El "Titi Henry" que todos conocíamos. Una gozada conducir el balón con él lo aseguro. Encima 4* de skills, me encanta regatear y hacer filigranas con él, las hace muy bien y utiliza perfecto su cuerpo, he marcado auténticos golazos con él marchándome de varios defensas. [*] [b]TIRO: 85.[/b] El tiro potente deja mucho que desear, pero ¿quién no sabe cuál es el buen tiro de este jugador? El de calidad sin duda. Las pone muy bien y muy peligrosas con calidad. O incluso sin pulsar R1, con un tiro normal pero con poca potencia, las ajusta muy bien. En resumen, tiro de calidad buenísimo pero olvidaros de longshots. [*] [b]DEFENSA: 49.[/b] Algún balón roba, presiona mucho arriba para ser delantero, siempre es el que está molestando a defensas y portero, lo vas a notar, me ha gustado en este aspecto, es una mosca cojonera. [*] [b]PASE: 80.[/b] Buen pase y más para un DC, me ha gustado aquí también mucho. Sinceramente veo a este jugador como un equilibrio perfecto entre gol y asistencia, da muy buenos pases y siempre está colocado para dar ese último balón a su compañero. Sus WR Medio/Bajo hacen que suela colocarse a veces un poco más atrás para recibir y distribuir o dar el pase de gol, y lo hace magníficamente. Muy buena stat también, yo le pondría incluso más pase. [*] [b]CABEZA: 71.[/b] EA y sus mentiras piadosas... Este hombre remata que da gusto, supongo que será por la altura (188 cm) pero caza 2 de cada 3 que le mandes, aunque no siempre acaben en gol. Es peligrosísimo por alto, esta es la stat mentira que todos los jugadores tienen. [/list] [b]Lo recomiendo?[/b] Hay DC mejores tanto franceses como de la MLS, pero vamos a ver, es que es Thierry Henry, ya el sólo hecho de jugar con él es una delicia. A esto súmale que esta carta, para que nos hagamos una idea, se asemeja mucho al Henry del Arsenal de verdad, vuelve a tener velocidad, clase, regate... le han dado una segunda juventud y no hay que desaprovecharlo. Al principio se te hace muy malo, voy avisando ya, pero a partir del 6 o 7 partido ya le coges el tranquillo y es una gozada de jugador, siempre bien posicionado donde le necesitas, buena finalización, regate, pase, cabeza... Desespera bastante a los rivales. Pero insisto, darle tiempo y paciencia que no es un jugador fácil de primeras, a no ser que juegues a centros, entonces es facilísimo, pero no es mi caso. Por ponerle algún punto negativo... eso, que tarda en explotar, y el tiro potente que es muy normalito. El resto me ha encantado. Y usarle con [b]CAZADOR[/b], he notado mucho la diferencia de usar esa química a otra que usaba antes (Halcón creo). [b]SU POSICIÓN CORRECTA DENTRO DEL JUEGO: "EL POR QUÉ DE DC ACOMPAÑADO Y NO OTRA".[/b] [spoiler][b]Yo le veo de MCO o incluso DC único, ¿Cuál es su posición y alineación buenas?[/b] Este es un tema especial a tratar con Henry, os lo pongo de forma que lo leáis cómodamente el por qué decidí ponerle como DC acompañado. [list] [*] [u]DC único en una 4-3-3 cualquiera.[/u] Sus WR Medio/Bajo hacen que no siempre esté posicionado en la punta de ataque, es un jugador al que le gusta bajar a recibir, por lo que dejaría mucho hueco arriba que no siempre se aprovecha bien, yo necesito una referencia estable. [*] [u]MCO en una 4-1-2-1-2 como la de su equipo actual.[/u] Yo pensaba que iba a ser su posición ideal, pero me encontré que, a diferencia de cuando le pones de DC único, en este caso se pasa los 90 minutos como un delantero más. Mirabas la línea en cualquier momento y estaba alineado con los DC, por lo que había un vacío terrible en el medio campo. Impensable ponerle ahí. [*] [u]DC acompañado en cualquier formación.[/u] Pienso que así es como debe jugar este hombre, por lo menos si juegas a toque y skills como yo. Como bien he dicho ya baja mucho a recibir por lo que el otro DC puede nutrirse de esto y recibirá muchas asistencias, así como si tienes un MCO que le haga la cobertura de posición puede llegar más de una vez y dar la sorpresa desde el medio (el MCO, marcando gol como si fuera un delantero). Es un jugador de equipo, necesita apoyo y gente que le abra huecos así como quien reciba sus balones. [/list][/spoiler]
[b][i]Nota objetiva:[/i][/b] 8,5/10. [b][i]Nota subjetiva:[/i][/b] 10/10. [b][i]Relación calidad precio:[/i][/b] 8,5/10. Hasta aquí la review, gracias por leer. [u][b]OTROS CAPÍTULOS:[/b][/u] Jermain Defoe TOTS. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32033503/0/tots-mls-review-1-jermain-defoe-tots-la-rata-fusilera/[/url][/spoiler] Clint Dempsey TOTS. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32049646/0/tots-mls-review-2-clint-dempsey-tots-miralo-se-mueve/[/url][/spoiler] Si queréis review de algún jugador de los equipos que estoy presentando, ponerlo en los comentarios.
Buena review crack, pero eso de " Henry nunca ha sido rapido" ......... no se si llegaste a ver Henry en el Arsenal alguna vez jajaja buen trabajo2 VOTOS
Buena review Pacheee!1 VOTO
buena review.. jugue contra el 3 veces.. y solo dos veces de cabeza con corners me marco y se notaba que el rival jugaba mucho mejor que yo pensaba comprarlo pero me fije en como jugaban con el y no me gusto aparte no soy de centrar..1 VOTO
@FranxiscoO Me refiero, nunca fue su fuerte, claro que le vi en el Arsenal es donde le conozco. Era un jugador rápido pero no es un chetado de estos O al menos es el recuerdo que tengo de él. Gracias @2599OSQUTA
Que buenas review's haces! Y comentarios Jajaj, +1, que laburo, eh!!1 VOTO
@Pacheee Henry era un toro y corria una pasada cuando estaba en el arsenal, si no lo conoces pues no hables limitate a hablar de su adaptacion de ultimate.
1 VOTO1 VOTONo confundas la velocidad con la zancada y arrancada que tenía este tío. Era rápido pero no una bala. Su fuerte era la arrancada con su enorme zancada.@YeheyMostrar cita@Pacheee Henry era un toro y corria una pasada cuando estaba en el arsenal, si no lo conoces pues no hables limitate a hablar de su adaptacion de ultimate.
Henry tenía Zancada y Arrancada, vamos como pone la foto una leyenda viva y me alegra siga impartiendo clases de futbol,,,, a ver si os creéis que el Henry del Barcelona era igualito al mejor del Arsenal.1 VOTO
@Yehey Ya te han callado dos personas.
Henry nunca ha sido un tío rápido como lo puede ser CR o Messi, Henry era un jugador que se movía "lento" pero fuerte y con una zancada que te recorría medio campo en 10 pasos. Esto hablando exagerado todo, pero para que se entienda el tipo de jugador que era.
Ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos de la época así que no vengas ahora a darme clases.
Antes de ir de listos y chulos, nos informamos, en vez de venir a joder post que nos curramos los demás para encima quedar mal
Gracias.
PD: Aunque llevaras razón, mírate las formas que por Internet todos somos muy valientes y chulitos, pero en comentarios como el tuyo se demuestra el tipo de crío que eres. Si tienes más problemas con mi post me mandas un MP o te pones un vídeo de Henry corriendo a ver si "desahogas" un poco.
1 VOTOBuaa como me ha dolido ver eso de que el fuerte de henry no era su velocidad... Pero si era una puta bala!! [url]https://www.youtube.com/watch?v=iWT7f_YI8t0[/url] vee este video de 14 segundos y vuelve a decir que no era rapido...
Yo tambien puedo hacer una review de Messi TOTY y no subir ninguna prueba de que lo tengo
Pues si que era rápido si aun asi ese video yo creo que está un poco acelerado cuando corre Henry pero vamos que me vale. En cuanto a lo de las pruebas... en fin. Estoy haciendo reviews con las que no gano nada, los que ganáis sois vosotros que os ayudo para aclararos con cómo se siente cada jugador en el campo y o único que se dedica la gente es a decir "Henry sí que era rápido" y "claro claro seguro que has probado a ese jugador tal y cual" en lugar de agradecer sin más. Que me corrijáis lo de Henry con su velocidad pues puede ser si me he equivocado, de buenas formas está bien y lo agradezco, no soy perfecto como algunos parecen ser aquí y me equivoco. Pero ya el colmo es el que llega diciendo que me he inventado la review. Toma y cállate la boca simpático.1 VOTOEn serio, compraros una vida y dejar de joder a los demás algunos de los que hay aquí, vaya panda de amargados.
@Pacheee yo no te lo dicho a malas lo de henry, simplemente para mi es uno de los mejores futbolistas que visto jugar y solo te queria corregir en eso que velocidad le sobraba por todos lados por la review buenisima y currada
1 VOTOMuy buena review.. debe ser un crack, qué grande Tity!
@Pedrito14 No si lo de la velocidad va por el que he mencionado antes, solo por el
Me he colado y ya está. Voy a ir preparando la de Wright-Phillips, aviso para que mis haters os vayáis informando y buscando en qué me equivoco al describirle
Hay 21 respuestas en [TOTS MLS Review #3] Thierry Henry TOTS "La segunda juventud", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.