Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Battlefieldtres664
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2645

Grand Theft Auto Online: Solo traje de piloto?

Me esperaba un uniforme del ejercito... la indumentaria de un soldado... para un traje, mejor que no pongan nada...
1 VOTO
Kurti2018Hace 10 años1
Siempre es mejor algo que nada....yo me lo he comprado el traje de piloto y esta muy guapo.
3 VOTOS
2000-LEWANDOWSKI439Hace 10 años2
Ehhh, que te dan una camiseta por completar las pruebas de la escuela de vuelo!!!

Una camiseta...AWESOME 
1 VOTO
MystiX6034Hace 10 años3
Como ya dijeron, siempre es mejor algo a que nada.

Es más, es mejor algo así, a que una actualización que no añade nada  
EDITADO EL 20-08-2014 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P9961404Hace 10 años4
@Battlefieldtres serás egoísta! Quizás a otros jugadores le guste nooorrrr!? 

A mi me hubiera gustado el traje de Dark Vador.... pero me conformo con el de piloto ^^
Totiiiit016Hace 10 años5
@P996 no, si yo lo tengo puesto el traje de piloto, solo que prefiero ir del ejercito de tierra, no de aire.. pero a ver si en un futuro lo ponen.
GiohMaddox7228Hace 10 años6
A mi me encanta el mono de vuelo, pero ya podian haber sacado varios modelos en negro, gris, camuflaje woodland, árido, marpat etc.....

Lo mismo digo del casco.

En negro nos pareceriamos a esto: 

Más o menos...  
1 VOTO
P9961404Hace 10 años7
@GiohMaddox
Mostrar cita
A mi me encanta el mono de vuelo, pero ya podian haber sacado varios modelos en negro, gris, camuflaje woodland, árido, marpat etc..... Lo mismo digo del casco. En negro nos pareceriamos a esto: Más o menos...
1 VOTO
Gonzaa10091Hace 10 años8
Como se consigue el traje?
Spainator2466Hace 10 años9
Pfff yo estaba esperando algo mas con esta actualizacion sobre todo me gustaron los uniformes y prendas que vi en los videos pero al final era de ver que de eso no iban a poner una mierda, sabes como crear espectacion para luego vendernos una cagada, espero que pronto el gtao se convierta el algo mas divertido de lo que es ahora, porque la verdad el que no tenga amigos o conocidos con ps3 y el juego no es que se divierta mucho al ir solo por ahi vamos...
1 VOTO
Fupeman1850Hace 10 años10
Pues a mi me encanta el uniforme porque  me gusta más el ejército de aire que de tierra pero que si que podían haber puesto más cosas algo es algo 
Ahhh por si no lo sabeis también años puesto un gorro clasico de aviador lo compras en cualquier tienda.
William--Wallace31294
Hace 10 años11
@Spainator
Mostrar cita
Pfff yo estaba esperando algo mas con esta actualizacion sobre todo me gustaron los uniformes y prendas que vi en los videos pero al final era de ver que de eso no iban a poner una mierda, sabes como crear espectacion para luego vendernos una cagada, espero que pronto el gtao se convierta el algo mas divertido de lo que es ahora, porque la verdad el que no tenga amigos o conocidos con ps3 y el juego no es que se divierta mucho al ir solo por ahi vamos...
Joder...., ni que fueras novato en esto ... Deberías saber que en GTAO es más humo que zumo. Sólo hay que ver el vídeo de promoción para ver el humo: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler] - Minuto: 0:12 ¿dónde está ese casco de piloto blanco? - Minuto 0:19 y 1:11¿dónde está ese mono verde de piloto (el de casco blanco)? - Minuto 0:23 ¿dónde está ese Buzzard sin armas?[/spoiler] Debo estar ciego; algunos dirán que le busco 5 patas al gato, y les digo que lo que hay es gato por liebre
EDITADO EL 26-08-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 10 años12
Joder pos a mi me gusta mucho el traje de piloto....lo unico que vale un paston 50.000 por un traje¿?!¿?!¿?!!!!!!!!   R se te va el pinzote
Totiiiit016Hace 10 años13
@William--Wallace es mas... cuando dice "ponte el unifome para ligar" algo asi dice... que esta precioso el uniforme y solo ponen el traje de piloto 
Principeee2294Hace 10 años14
@Battlefieldtres
Mostrar cita
Me esperaba un uniforme del ejercito... la indumentaria de un soldado... para un traje, mejor que no pongan nada...
pues no lo compres y piensa que no pusieron nada, anda que preferir nada,
Spainator2466Hace 10 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Spainator
Mostrar cita
Joder...., ni que fueras novato en esto ... Deberías saber que en GTAO es más humo que zumo. Sólo hay que ver el vídeo de promoción para ver el humo: [spoiler]
[/spoiler] [spoiler] - Minuto: 0:12 ¿dónde está ese casco de piloto blanco? - Minuto 0:19 y 1:11¿dónde está ese mono verde de piloto (el de casco blanco)? - Minuto 0:23 ¿dónde está ese Buzzard sin armas?[/spoiler] Debo estar ciego; algunos dirán que le busco 5 patas al gato, y les digo que lo que hay es gato por liebre
Jajaja muy cierto tio, creo que emplearon mas tiempo en hacer el trailer que en diseñar el traje de vuelo ese, no tienen verguenza tanto anuncio y tan buena pinta, porque sinceramente esta actualizacion al ver el trailer era una de las mejores que me parecia pero bueno tendremos que jodernos con estas capadas que nos meten.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Solo traje de piloto?

Hay 20 respuestas en Solo traje de piloto?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL