Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por WockioTockio204
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1489

Super Smash Bros (2014): Mario VS Dr. Mario

¿Mario o Dr. Mario?

Mario
39%  (7)
Dr. Mario
61%  (11)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué personaje les parece mejor en SSB3DS, Mario o Dr. Mario?  

Mario VS Dr. Mario
[b]MARIO[/b]

[b]DR. MARIO[/b]
MarronZX984Hace 10 años1
Dr. Mario sin duda alguna, es un poco más lento que el Mario normal y salta menos, pero sus ataques son más fuertes, además de que tiene el Tornado en vez de ese otro ataque inútil de Mario (F.L.U.D.D). Aparte, el ataque especial hacia arriba es más fuerte y puede dejar KO.
AstroMurgui49052Hace 10 años2
@MarronZX
Mostrar cita
Dr. Mario sin duda alguna, es un poco más lento que el Mario normal y salta menos, pero sus ataques son más fuertes, además de que tiene el Tornado en vez de ese otro ataque inútil de Mario (F.L.U.D.D). Aparte, el ataque especial hacia arriba es más fuerte y puede dejar KO.
Aun así, uno de los personalizados del Acuac empuja de verdad y puede ser muy peligroso. Ciertamente a Mario le falta potencia, pues necesita currárselo más que otros, y en eso Dr. Mario coge ventaja. Lo bueno de Dr. Mario, es que al conservar los ataques de Mario en el Melee, ya es notoria la diferencia excepto el especial lateral. Ahora tiene más sentido aunque no deje de ser un clon más.
Smashbrawl71768Hace 10 años3
He elegido a Dr Mario porque me llama mas la atencion, ya que yo no tuve la oportunidad de jugar a Melee y en este Smash Bros es la primera vez que lo uso. Aunque si tuviera que elegir me quedaria con los dos en realidad.

El especial normal de Mario es la bola de fuego y llega bastante lejos (comparado con Brawl) aunque las capsulas de Dr Mario es casi lo mismo. En el especial hacia el lado gana Mario ya que Dr Mario aunque haga la capa no se queda esos instantes en el aire como Mario, Dr Mario sigue cayendo asi que por ese detalle prefiero a Mario.  El especial abajo de Mario es el acuac y en realidad no es nada inutil si se hace usa bien y en el momento adecuado, puede ser muy buena ataque y mas con cambiandolo con la variante (chorro a presion) del taller de personajes.  El giro de Dr Mario tambien me gusta bastante y es poderoso.

Asi que yo los veo los dos buenos personajes pero si tuviera que elegir, me quedaria quiza con Dr Mario aunque no por mucha diferencia de Mario la verdad.

P.D: Hablo solo de especiales porque es lo que los hace diferentes a unos de otros, los ataques normales, tanto en el aire como en tierra son identicos.
Jameswater5253Hace 10 años4
Me quedo con dr Mario,  el Mario normal con el acuac, no ahí forma de que sepa usarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mario VS Dr. Mario

Hay 4 respuestas en Mario VS Dr. Mario, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL