MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, la otra vez busqué una imagen para mi cuenta de 3djuegos, una imagen en la que apareciera alguien llorando, me tomó poco tiempo hallar la imagen pero ese poco tiempo que estuve viendo tuve que luchar para que no se me escapara una lágrima, fue una lucha fuerte pero no lloré, así que quiero saber si a ustedes también les pasa, mirad estas imágenes, son tan solo imágenes de personas llorando. [spoiler]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler] Son pocas comparadas con las que yo vi, incluso seleccionándolas para hacer este tema me sentí un poco triste, podéis buscar a gente llorando y lo ¿comprobaréis?, no sé, ¿a ustedes también les pasa?
3 VOTOS>tfw no kfc
No lo sé, pero pase lo que pase, recuerda; @Don-tCry.1 VOTO
@Don-tCry Por que eres un Lloron igual con los que son meones , cagones .Etc.EDITADO EL 20-10-2014 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Es raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.2 VOTOS
Un negro en las fotos esta descolorido, se esta haciendo blanco, encontradlo. PD: No, no me pasa.
No soy alguien que llora con facilidad, recuerdo que de niño no lloraba con nada, es más, mi récord sin llorar ha sido de más de siete años, de pequeño tan solo lloré cuando se murió mi mascota, me daba mucha pena verlo enfermo, pero ya estaba viejo y tenía que suceder, en fin, no soy un llorón.@CALIFAxMostrar cita@Don-tCry Por que eres un Lloron igualcon los que son meones , cagones .Etc.
Por que tanto nigger.
Busca "crying" en Google Images y observa bien mientras vas bajando.@King-James23Mostrar citaUn negro en las fotos esta descolorido, se esta haciendo blanco, encontradlo. PD: No, no me pasa
No son gente, son negros... [spoiler]okno, es bromis [/spoiler]1 VOTOEDITADO EL 20-10-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOYo tengo una tía buena, lo sé porque la otra vez le vi dando dinero a un mendigo y siempre dona algo todas las navidades.@RikausMostrar citaEs raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
@Edez Solo hay q ver las bocas, parecen cajones.
3 VOTOS¿apuntando al sol? amigo... los pajotes mejor en casa, no en un parque con el portatil.@RikausMostrar citaEs raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
1 VOTOSerá por la mierda de wifi que hay en los parques de España, o al menos en mi localidad. Ya xdd, es la costumbre, no me gustaría tener que volver al calabozo porque las madres de los chiquillos del parque llamen a las autoridades.@SkinsAntifasMostrar cita¿apuntando al sol? amigo... los pajotes mejor en casa, no en un parque con el portatil.@RikausMostrar citaEs raro ahora que lo mencionas, si yo pongo en google imágenes "tías buenas" se alza mi pene apuntando al sol. Te lo recomiendo más antes que mirar a gente llorando... No sé, llámame loco.
Yo lloro por lo inútiles que son los niños de 3djuegos, tranquilo, no va por ti
Hay 21 respuestas en ¿Por qué me siento triste si veo imágenes de gente llorando?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.