MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
2 VOTOS[b]Acaba de salir en Japón la nueva entrega de la franquicia más terrorífica de Tecmo. Vuelve a desempolvar tu cámara: es la hora de deshacernos de unos cuantos molestos fantasmas en esta nueva y atractiva entrega de la serie Project Zero/Fatal Frame.[/b]
![]()
[b]Project Zero 4 para Wii alucinante[/b] El anuncio de la exclusividad de la cuarta entrega de Fatal Frame (Project Zero en nuestras fronteras) para la Wii de Nintendo cogió por sorpresa a muchos. De inmediato, se convirtió en uno de los títulos más esperados de dicha máquina, y su lanzamiento tuvo lugar con bastante rapidez desde su anuncio; muestra de que llevaba tiempo en desarrollo y que no se puso en conocimiento del gran público hasta sus últimos compases de desarrollo.
![]()
[b]La ambientación es sublime[/b] y consigue convertirse en el mayor baluarte de esta entrega. Se notan detalles muy superiores, que redondean el entorno por el que nos moveremos. Los escenarios son más amplios, y se mantienen todos los elementos básicos, como abrir puertas con escasos tiempos de carga, los flashbacks, los cambios de visión, los sustos, los juegos de luces…
![]()
[b]Del mismo modo, las formas están mucho más definidas y se observa un uso bastante importante de la potencia de la Wii.[/b]
![]()
![]()
![]()
Un video del juego, para hacerse una idea de lo que va:
[url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48984055781e5&idj=cw47a0adca94e28&pic=WII]Enlace[/url] [b]Mi opinión:[/b] Este juego va a hacer que me compre una Wii Saludos.EDITADO EL 09-08-2008 / 06:40 (EDITADO 12 VECES)
Y seras nintendorgullo22 Ya habia oidio sobre esto y sind duda es un titulo que no faltara en mi coleccion ya que se ve muy prometedor y que aprovechara las capacidades de la Wii1 VOTO
Exelente tema amigo!! ese tipo juego me encanta, es mas tengo todos los project zero para la ps21 VOTO
O por dios este juego llega al miedo extremo, su toque especial
Me gusta pero ¿todavia solo esta en japon?
Hay 4 respuestas en Project Zero (Fatal Frame): The Mask of the Lunar Eclipse (Actualizado: Video-Jugabilidad), del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.