MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Veréis.... Me faltan 5 fragmentos de [i]Las Tumbas Esmeraldas[/i], por mucho que doy vueltas no las encuentro; el caso es que me da que hay un poste de esos con cráneos (postes para mirar/encontrar/señalar los fragmentos) que no he encontrado, pero es que estoy hasta el gorro de patearme ese mapa y no doy con dicho poste, me da que hay alguna zona que aun no he descubierto, pero yo veo y he delimitado todo el mapa (eso creo), así que.... ...., [b]¿sería alguien tan amable de orientarme o postear una imagen del mapa de Las Tumbas Esmeraldas para ver si hay alguna zona que no he visitado?[/b] Gracias.
Copia esta direccion y hay un mapa de Emerald Graves. Con el movil no me sale i.imgur.com/n6ZvjAO.jpg2 VOTOS
[spoiler="¡¡Aviso con la imagen, puedes Spoilearte!!"]2 VOTOS[/spoiler]
Yo ya la vi...pero no podia insertarla desde el movil Ademas estoy por esa zona buscando Laurel del Profeta que son jodidos de encontrar
@Snow96
¿De dónde sacastes ese mapa?
1 VOTODe los foros de Bioware forum.bioware.com/topic/529285-oculara-in-emerald-graves/ Ademas ese usuario preguntaba lo mismo que tu Hay otras webs con mejores mapas pero no hay disponible aun de esa zona. Yo estoy buscando plantas y mi nivel es bajo para esa region y me dan caña@William--WallaceMostrar cita@Snow96 ¿De dónde sacastes ese mapa?EDITADO EL 08-12-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Snow 96!!! No podrias colgar mas mapas como ese de las distintas zonas? Donde se pueden ver mas mapas como ese?
Ya se que a pasado arto rato, del inicio del post pero por si alguien llega a mirar, los fragmentos pueden ser de cualquier parte del mundo, no solo los de ese mapa, creo que el mapa tiene como 15 fragmentos y son 3 puertas por cada puerta y cada vez piden mas 6 - 12 -18 asi que no te cabrees dando vueltas por el mapa y ve a hacer otros mapas y recojes mas.
En esta web hay muy buenos mapas pero faltan algunas zonas aun... [url]game-maps.com/DAI/Dragon-Age-Inquisition.asp[/url]@SparrinMostrar citaSnow 96!!! No podrias colgar mas mapas como ese de las distintas zonas? Donde se pueden ver mas mapas como ese?
@Snow96
Muchas gracias, lo mirare con calma, tiene buena pinta!!!!
He encontrado esta pagina q tambien tiene mapas de las distintas zonas. http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2nfgx7/spoilers_dragons_age_maps_localescollections/1 VOTO
Buenas.me he pateado la zona y deduzco que solo hay 18 fragmentos que sirvem para abrir la primera puerta con 6 y luego la segunda con 12 fragmentos.yo abrí llas 3 primeras de 6 fragmebtos cada una y me quedé sin ver que hay tras la segunda puerta.un saludo.
Lo acabo de mirar y yo me refería al oasis perdido , lo siento
Los fragmentos para habrir las tres puertas del oasis perdido hay q conseguirlos en todas las zonas, no solo en el oasis.
A si?pues no lo sabia,creia que solo podia utilizar las de esa zona.muxhas gracias
Hay 14 respuestas en Fragmentos de Las Tumbas Esmeraldas ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 10 años.