MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno abro este tema para comentaros mi idea sobre la fabricación de un clap trap a tamaño real, tengo un taller donde trabajo el hierro y el aluminio y se me ocurrió esta idea basándome en que no se venden ni se pueden conseguir a tamaño real o de una forma similar, tan solo figuritas a 3 centímetros de plástico. Por ello decidí plantearme fabricar uno tal y como es el original, digamos de hierro y subastarlo al mejor postor, es un carismático personaje y a mi personalmente me encanta, ¿Que os parece la idea?, si sale bien y al menos alguien lo quiere cabria la posibilidad de hacer alguno mas.
Pinto mi nevera, le pongo una rueda y dos bracitos, la pongo en marcha y tengo uno que hasta se mueve... Si lo haces muy fiel al original es posible que le saques un buen dinero. Eso sí, si lo haces de hierro va a acabar pesando un quintal.
@Alexzafra Lo principal que tenga luces y que tenga un soporte para que no se caiga , dudo que se mantenga en pie con una rueda .
Yo vi en la MGW del año pasado un cosplay de Zer0 con un claptrap a tamaño real que se movia co¡n luces y sonidos!como el de verdad(si se que ha quedado muy anuncio)
Todas estas cosas si no son oficiales y con un certificado de autenticidad no valen nada. Puede que encuentres a alguien que le guste y te lo compre, pero no creo que llegues a sacar ni 100€ por el Si lo haces asegurate de que sea completamente fiel al original, algo asi:Una cutrez como esta, mejor ahorratela:
Ya que no es original y no sirve como pieza de coleccionismo dale otro uso, por ejemplo, con un cajon secreto para esconder cosas o ponlo en una pose que sirva para sujetarte la chaqueta en la entrada de casa.
Esta claro que habría de ser lo más original posible, nada de neveras y cutreces
Hearbox te denunviaria. Para un juego suyo q no es un fracaso estrepitoso (excepto el presequel q si lo ha sido)
Hay 6 respuestas en ¿Que os pareceria un Clap Trap del juego Borderlands a tamaño real?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.