Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alexzafra11
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 284

¿Que os pareceria un Clap Trap del juego Borderlands a tamaño real?

Bueno abro este tema para comentaros mi idea sobre la fabricación de un clap trap a tamaño real, tengo un taller donde trabajo el hierro y el aluminio y se me ocurrió esta idea basándome en que no se venden ni se pueden conseguir a tamaño real o de una forma similar, tan solo figuritas a 3 centímetros de plástico.
Por ello decidí plantearme fabricar uno tal y como es el original, digamos de hierro y subastarlo al mejor postor, es un carismático personaje y a mi personalmente me encanta, ¿Que os parece la idea?, si sale bien y al menos alguien lo quiere cabria la posibilidad de hacer alguno mas.
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
Pinto mi nevera, le pongo una rueda y dos bracitos, la pongo en marcha y tengo uno que hasta se mueve...

Si lo haces muy fiel al original es posible que le saques un buen dinero. Eso sí, si lo haces de hierro va a acabar pesando un quintal.
Xrobits3046Hace 10 años2
@Alexzafra Lo principal que tenga luces y que tenga un soporte para que no se caiga , dudo que se mantenga en pie con una rueda .
Kroxo3535Hace 10 años3
Yo vi en la MGW del año pasado un cosplay de Zer0 con un claptrap a tamaño real que se movia co¡n luces y sonidos!como el de verdad(si se que ha quedado muy anuncio)
Meryl14015522Hace 10 años4
Todas estas cosas si no son oficiales y con un certificado de autenticidad no valen nada. Puede que encuentres a alguien que le guste y te lo compre, pero no creo que llegues a sacar ni 100€ por el

Si lo haces asegurate de que sea completamente fiel al original, algo asi:

Una cutrez como esta, mejor ahorratela:

Ya que no es original y no sirve como pieza de coleccionismo dale otro uso, por ejemplo, con un cajon secreto para esconder cosas o ponlo en una pose que sirva para sujetarte la chaqueta en la entrada de casa.
Alexzafra11Hace 10 años5
Esta claro que habría de ser lo más original posible,  nada de neveras y cutreces  
LinareyESP9988Hace 10 años6
Hearbox te denunviaria. Para un juego suyo q no es un fracaso estrepitoso (excepto el presequel q si lo ha sido)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que os pareceria un Clap Trap del juego Borderlands a tamaño real?

Hay 6 respuestas en ¿Que os pareceria un Clap Trap del juego Borderlands a tamaño real?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL