MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El caso es que tengo una key, pero es para [b]GOGCOM[/b]. GOGCOM está muy bien pero yo es que uso mas Steam solo eso. Es descarga digital para PC. -El pago se realiza a una cuenta bancaria o a mi cuenta Paypal. -Luego me pasas un correo, linko la cuenta GOGCOM a ese correo y cambio la contraseña conforme tu me digas -Lluego ya la vuelves a cambiar para tener una contraseña propia que solo tu conozcas Llevo años en 3djuegos, podeis ver mi nivel de usuario, soy de fiar
Precio: 15€EDITADO EL 24-04-2015 / 01:07 (EDITADO 7 VECES)
El caso es que tu no estás vendiendo un juego, estás vendiendo una cuenta.
Quiero vender el juego, pero está asociado a esa cuenta (que realmente no la quiero) EDIT: Entiendo que no se pueda vender cuentas con juegos (por alguna razón que desconozco) pero aquí realmente es que en esta cuenta [b]solo hay un juego asociado[/b], no es una cuenta con varios juegos.@XrobMostrar citaEl caso es que tu no estás vendiendo un juego, estás vendiendo una cuentaEDITADO EL 09-04-2015 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
--------------------------------EDITADO EL 09-04-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
********************************************** [i]Norma foro Anexo I: intercambiar cuentas es ilegal Muchas personas ofrecen cuentas, las intercambian o las venden. Si compras una cuenta de un usuario, normalmente la manera que tiene éste de facilitártela es permitir que cambies la contraseña, las preguntas de seguridad, y el e-mail, si fuera posible. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que puedes denunciar el robo de cuenta. Pongamos a Steam como ejemplo: en el soporte de Steam puedes pedir que te devuelvan la cuenta. Ellos pedirán que facilites información que solo el propietario de la cuenta sabría, como últimos dígitos de la tarjeta de crédito, CD-Keys activadas, etc. [b]Es muy posible que el intercambiador pueda recuperar su cuenta tras haber cerrado el trato[/b], y no hay nada que puedas hacer, ya que en los términos y condiciones de Steam viene especificado que las cuentas son personales e intrasferibles, esto es, intercambiar, comprar o vender cuentas es ilegal. Esto es aplicable a muchos sitios online. Te recomiendo encarecidamente no llegar a un acuerdo así. En caso de que hayas sido timado, no hay nada que puedas hacer.[/i] ********************************************* Si sirve de algo, no tengo ningún movil asociado a la cuenta, funciona solo por correo y de todas formas es que no se, si el usuario ve que la lio puede demandarme en el foro, con el dinero que saco de esto yo me compro el juego en Steam, siendo el caso para que iba yo a reclamar una cuenta GOGCOM con un juego que ya tengo ¿?1 VOTOEDITADO EL 09-04-2015 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
@MapacheWEBudo leete las normas [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29780798/0/leeme-normas-del-mercadillo-pc/[/url][/spoiler] esta prohibido vender cuentas1 VOTOEDITADO EL 09-04-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ademas de estar prohibido vender cuentas, la vendes carísima para ser en digital. En una página de fiar y que te respaldan ante cualquier problema gta lo venden a 39,50, cosa que dudo que tu lo hagas, en el caso de haber algún problema con el juego. No creo que la vendas por más de 30€ [url]http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/[/url]1 VOTOEDITADO EL 11-04-2015 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
El juego está por 49.79€ y luego cuando lo saquen sube a 60€, parecido en Steam. No se de donde has sacado los 39,50.@Franreinaldos1Mostrar citaAdemas de estar prohibido vender cuentas, la vendes carísima para ser en digital. En una página de fiar y que te respaldan ante cualquier problema la venden a 39,50, cosa que dudo que tu lo hagas, en el caso de haber algún problema con el juego. No creo que la vendas por más de 30€ [url]http://www.instant-gaming.com/es/186-comprar-key-grand-theft-auto-v-bonus/[/url]EDITADO EL 09-04-2015 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Lo he leido, pues na tendré que quedarme con la cuenta.@Sangrehacker77Mostrar cita@MapacheWEBudo leete las normas [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29780798/0/leeme-normas-del-mercadillo-pc/[/url][/spoiler] esta prohibido vender cuentas
@MapacheWEBudo Como puedes ver, te he puesto el enlace de instagaming para que puedas comprobarlo por ti mismo, y dudo mucho que suba a 60€ en estas páginas, lo tengo más que comprobado, por ejemplo con battlefield hardline estaba al mismo precio y en su salida se mantuvo a ese precio.EDITADO EL 09-04-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tio, que estoy vendiendo [b]The Witcher 3[/b] , no Grand Theft Auto ! Tienes el link mal, es este [url]http://www.instant-gaming.com/es/268-comprar-key-steam-the-witcher-3-wild-hunt/[/url] Esta ahora a 30, cuando salga sube a 60€ ahí lo pone, de todas formas no conocia esta pagina, si que está barato si.@Franreinaldos1Mostrar cita@MapacheWEBudo Como puedes ver, te he puesto el enlace de instagaming para que puedas comprobarlo por ti mismo, y dudo mucho que suba a 60€ en estas páginas, lo tengo más que comprobado, por ejemplo con battlefield hardline estaba al mismo precio y en su salida se mantuvo a ese precio.EDITADO EL 10-04-2015 / 17:59 (EDITADO 5 VECES)
@MapacheWEBudo Te he puesto la de Gta como ejemplo que está al salir y siempre ha estado a ese precio, y como puedes ver no ha subido. Con the witcher 3 pasará lo mismo lo llevo siguiendo unos meses y no ha subido ni bajado el precio, como mucho subirá a 35€ o así como te digo. Y aún así es una página que te da garantías y es una Key, la cual permite tenerlo en tu cuenta y llevo años comprando en ella y es muy fiable, con lo que tu no das garantías y encima es una cuenta que luego puede dar problemas. Ya te digo que por ese precio dudo que la vendas pero suerte.
Tienes razón está barato, pero cuando salga a la venta el precio sube porque es preventa ahora mismo, por eso aunque lo lleves siguiendo unos meses no ha subido, en el momento que lo lancen el juego el precio subirá un huever. De todas formas gracias.@Franreinaldos1Mostrar cita@MapacheWEBudo Te he puesto la de Gta como ejemplo que está al salir y siempre ha estado a ese precio, y como puedes ver no ha subido. Con the witcher 3 pasará lo mismo lo [b]llevo siguiendo unos meses y no ha subido ni bajado el precio[/b], como mucho subirá a 35€ o así como te digo. Y aún así es una página que te da garantías y es una Key, la cual permite tenerlo en tu cuenta y llevo años comprando en ella y es muy fiable, con lo que tu no das garantías y encima es una cuenta que luego puede dar problemas. Ya te digo que por ese precio dudo que la vendas pero suerte.EDITADO EL 11-04-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Está a [b]20€[/b]
Hola! [b]Alguién me ha enviado un privado [/b]pero lo he borrado sin darme cuenta , ¿puede volver a ponerse en contacto conmigo? Gracias!EDITADO EL 18-04-2015 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
Joder es demasiado facil borrar mensajes
Hay 18 respuestas en Vendo Witcher 3 (PC) ---->15€ (Aún), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.