MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Carta del Jugador [/b]10 VOTOS[b]Estadisticas Ingame[/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Rendimiento en mi equipo [/b] [spoiler]
[/spoiler] Serian 13 partidos tres veces me dio error al inicio y me lo conto como derrota [b]Equipo Utilizado[/b]
[b]Mini Review del Equipo [/b] Un equipo con un portero que me sorprendió muy seguro en los tiros de esquina, unos laterales con buen físico de marcos velocidad pura y Criscito muy completo y alto, Contención lenta pero muy fuerte a la hora de quitar es un toro y cumple en la salida bandas los dos zurdos buen tiro y ritmo y el creador un poco lento pero un maquina de pases y gran tiro, y los dos de arriba Cavani no muy rapido pero fuerte y buen cabeceador y Suarez sif la figura del equipo [b]Opinión personal [/b] [b]Velocidad 87 :[/b] Esta bien reflejada tiene una gran aceleración y una velocidad de punta no muy alta es muy bueno usarlo con regates en estático se saca a los defensas como si nada con su arranque [b]Tiro 95 :[/b] Esta bien reflejada su tiro es fuerte de lejos no tanto cerca del área lo mete todo con rosca y potencia su tiro es para todos los gustos y le suele pegar mucho a tres dedos lo cual me encanta [b]Regate 95 :[/b] Le pondría los 99 un lujo usarlo su regate es fino y exacto y tiene un gran aguante a la hora de recibir la marca y ademas su arranque lo hace buenísimo para regatear en el área y sacar el tiro [b]Defensa 50:[/b] En este apartado destaco que no se cansa nunca muy bueno para marcar la salida y con su físico le gana a todos los laterales [b]Pase 86:[/b] Buen pase no falla casi nunca en centra bien con la dos piernas y hacer paredes con el es un gusto [b]Fisico 87:[/b] muy buen físico aguanta embestidas y se suelta muy fácil de la marca con su arranque tiene un buen salto no es el mejor cabeceador pero cumple [b]Nota General:[/b] 10/10 [b]Nota Calidad/Precio:[/b] 9/10 ningún jugador vale la pena si pasa el millón hay jugadores baratos muy buenos Para mi este Suarez es un gran delantero para los que les guste regatear y no para correr le pega con las dos muy bien para mi es el mejor dc que he usado según mi gusto personal he probado a cr7 nif y su arranque es lento y a messi nif que no tiene físico [b]Como pienso que se siente su carta [/b]
Saludos
EDITADO EL 17-05-2015 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Buena review, pero depende de que messi y que cr7 usaste para decir que es el mejor DC.
nif ya lo resalte en la review he jugado contra todas las versiones de ellos y ninguna diferencia he apreciado aunque no es lo mismo que usarlo@Robbery94Mostrar citaBuena review, pero depende de que messi y que cr7 usaste para decir que es el mejor DC
@Aguilera23 Suarez
Me vino en un sobre gratis. Es excelente.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Review Suarez SIF !!, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.