MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Y cuantos equipos faltarian? Perdonar mi ignorancia saludos y pedazo de juego se nos vienen encimaaaaa.
2 VOTOSAhí hay 16 y en total son 20. Faltarían 4@Roman85Mostrar citaY cuantos equipos faltarian? Perdonar mi ignorancia saludos y pedazo de juego se nos vienen encimaaaaa
Leyendo lo que dice, van a estar en resto del mundo, quizas al principio no esten full licenciados, pero luego estaran. daran la lista de licencias pronto.1 VOTO
Corinthians Flamengo Goias Sport Recife si no me equivoco estos son los que faltan.1 VOTO
Ojala no le quiten la face a pato.1 VOTO
Faltan el Corinthians, el Flamengo, el Goiás y el Sport Recife. Yo pregunto, ¿tanto les costaba meter 4 equipos fakes y para poder jugar la liga brasileña completa?1 VOTO
[url]https://www.easports.com/fifa/news/2015/brazilian-clubs-in-fifa-16?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&cid=43610&ts=1442000481606&sf40917580=1[/url] Viene a decir lo siguiente: - Aparecen estos 16 equipos. Los otros 4 NO aparecen (ni como ficticios) - Están en resto del mundo, por lo cual, no se podrá hacer manager con ellos (a no ser que se meta a algún equipo en otra liga). Si que se podrá fichar sus jugadores al igual que pasa con Shaktar y demás. - Cuando el juego salga aparecerán con escudos y equipaciones reales, pero no el nombre de los jugadores. Esto se arreglará con una actualización.1 VOTO
Lo de que se arreglará no está claro todavía, puede que sí, puede que no. @MikiTorresHD podrías quitar lo de liga brasileña del título del tema? Para que no haya lío.@AdriancartagenaMostrar cita[url]https://www.easports.com/fifa/news/2015/brazilian-clubs-in-fifa-16?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&cid=43610&ts=1442000481606&sf40917580=1[/url] Viene a decir lo siguiente: - Aparecen estos 16 equipos. Los otros 4 NO aparecen (ni como ficticios) - Están en resto del mundo, por lo cual, no se podrá hacer manager con ellos (a no ser que se meta a algún equipo en otra liga). Si que se podrá fichar sus jugadores al igual que pasa con Shaktar y demás. - Cuando el juego salga aparecerán con escudos y equipaciones reales, pero no el nombre de los jugadores. Esto se arreglará con una actualización.
Que cagada que esten en Resto del Mundo..
No se si alguna vez en la historia del FIFA moderno han hecho esto... creo que lo único son las selecciones de Venezuela y Paraguay, pero aún así """conservan""" el nombre del país. Pero yo desde FIFA 10 nunca he visto que EA saque algo con: Nombre equipo falso, Camisetas falsas, Plantilla falsa... Bueno es su política, a mi igual me gustaría que hayan más equipos fake y poder editarlos (Estilo PES)@NaferMostrar citaFaltan el Corinthians, el Flamengo, el Goiás y el Sport Recife. Yo pregunto, ¿tanto les costaba meter 4 equipos fakes y para poder jugar la liga brasileña completa?
no creo que los dejen en Resto del mundo, seguramente en la versión final estarán en formato de liga, son demasiados para estar en Resto del mundo@AdriancartagenaMostrar cita[url]https://www.easports.com/fifa/news/2015/brazilian-clubs-in-fifa-16?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&cid=43610&ts=1442000481606&sf40917580=1[/url] Viene a decir lo siguiente: - Aparecen estos 16 equipos. Los otros 4 NO aparecen (ni como ficticios) - Están en resto del mundo, por lo cual, no se podrá hacer manager con ellos (a no ser que se meta a algún equipo en otra liga). Si que se podrá fichar sus jugadores al igual que pasa con Shaktar y demás. - Cuando el juego salga aparecerán con escudos y equipaciones reales, pero no el nombre de los jugadores. Esto se arreglará con una actualización.
1 VOTOEl mismo EA lo confirma y aún así no lo crees Al menos si saldrán en el modo carrera (en amistosos y en la Copa Latina)@Luisflores0289Mostrar citano creo que los dejen en Resto del mundo, seguramente en la versión final estarán en formato de liga, son demasiados para estar en Resto del mundo@AdriancartagenaMostrar cita[url]https://www.easports.com/fifa/news/2015/brazilian-clubs-in-fifa-16?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&cid=43610&ts=1442000481606&sf40917580=1[/url] Viene a decir lo siguiente: - Aparecen estos 16 equipos. Los otros 4 NO aparecen (ni como ficticios) - Están en resto del mundo, por lo cual, no se podrá hacer manager con ellos (a no ser que se meta a algún equipo en otra liga). Si que se podrá fichar sus jugadores al igual que pasa con Shaktar y demás. - Cuando el juego salga aparecerán con escudos y equipaciones reales, pero no el nombre de los jugadores. Esto se arreglará con una actualización.
Yo imagino,o al menos sería lo más lógico,en que los 4 que quedan se les pondrá un nombre ficticio para poder jugar la liga brasileña....De que me sirve que haya 16 equipos brasileños en el resto del mundo si luego no puedes jugar como manager en esa liga???? Confí en que EA haga algo así para poder jugar esta liga.
Yo es que hay veces que no se en que idioma hablo@Franck5566Mostrar citaEl mismo EA lo confirma y aún así no lo crees Al menos si saldrán en el modo carrera (en amistosos y en la Copa Latina)@Luisflores0289Mostrar citano creo que los dejen en Resto del mundo, seguramente en la versión final estarán en formato de liga, son demasiados para estar en Resto del mundo@AdriancartagenaMostrar cita[url]https://www.easports.com/fifa/news/2015/brazilian-clubs-in-fifa-16?utm_campaign=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa16-social-global-ic-tw-brazil-announcement-tw-091115-text-site-lnch&cid=43610&ts=1442000481606&sf40917580=1[/url] Viene a decir lo siguiente: - Aparecen estos 16 equipos. Los otros 4 NO aparecen (ni como ficticios) - Están en resto del mundo, por lo cual, no se podrá hacer manager con ellos (a no ser que se meta a algún equipo en otra liga). Si que se podrá fichar sus jugadores al igual que pasa con Shaktar y demás. - Cuando el juego salga aparecerán con escudos y equipaciones reales, pero no el nombre de los jugadores. Esto se arreglará con una actualización.
Y saldrán sus jugadores en UT?
Hay 39 respuestas en Nuevos equipos, liga Brasileña., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.