MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Es que a veces me confundo.EDITADO EL 27-02-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bien
1 VOTOReportado por lo de color blanco, y mira que hubiera intentado ayudar...@Gallfox0-0Mostrar cita[color=White]hijos de puta.[/color]
Aber
Aver ni se dice.
Ahber PD: Vaya editaste, tengo que quitar el mio también.EDITADO EL 27-02-2016 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
¿Por qué tanta agresividad? ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?1 VOTO
A mi me sangra la vista cada vez que alguien confunde "a ver" con "haber"...definitivamente no lo tolero.
Jejejejeje hasta la vista... Jejejejejeje.
6 VOTOS
1 VOTOhaber, tu comentario no tiene sentido y haber si la próxima vez lo haces mejor.@Tavo-from-mexicoMostrar citaA mi me sangra la vista cada vez que alguien confunde "a ver" con "haber"...definitivamente no lo tolero.
Soi un maniatiko d la hortografia i me molesta kuando algien eskribe mal y me dan ganas d meterle un mecos [spoiler]Tranquilidad, me molesta mucho cuando alguien comete faltas de ortografía y ese "Haber" se encuentra entre ellos...Haber es del verbo haber, valga la redundancia, y la forma correcta es A ver. Aver no existe[/spoiler]
Espero que te sirva. [spoiler]@Gallfox0-0Mostrar citaEs que a veces me confundo.[/spoiler]
1 VOTOBueno.@SlaydownMostrar citaBien
haber ¿Estas tratando de expulsarme escribiendo un mensaje que yo no escribí?@BailongtezcatMostrar citaReportado por lo de color blanco, y mira que hubiera intentado ayudar...@Gallfox0-0Mostrar cita[color=White]hijos de puta.[/color]
1 VOTO@CarlosalonsoMostrar citahaber, tu comentario no tiene sentido y haber si la próxima vez lo haces mejor.@Tavo-from-mexicoMostrar citaA mi me sangra la vista cada vez que alguien confunde "a ver" con "haber"...definitivamente no lo tolero.
Hay 19 respuestas en Como se dice, a ver, aver o haber?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.