MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Saludos , me gustaria saber eso de si la exploracion se basa en explorar galaxias .Y de si alguien ha llegado a la ver la galaxia desde un punto como este :y no como lo que se ve en la actualidad :
otra duda se supone que el objetivo del juego es ir al centro del universo o de la galaxia ? Me parece que este juego para ser un universo inventado para eso ya tenemos a space engine y encima gratis con sus nebulosas y galaxias reales y naves.
Tiene 18 quintillones de planetas...
Luego otra cosa que no me convence es que en los gameplays veo montañas y todo eso , pero que pasa con los barrancos y los crateres caracteristicos de los meteoritos que todos sabemos que dejan crateres de centenares de kilometros de altura .. Esas cosas restan mucho en mi opinion ...
18 quintillones de planetas en que ? en esa nebulosa que se ve en la 2 foto ? pero si astrofisicamente es imposible que una nebulosa albergue todo eso .@Miguelon7dsLOLMostrar citaTiene 18 quintillones de planetas...
En todo el juego, y cada mundo es diferente, se genera al azar, yo he encontrado cráteres, al igual que planetas radioactivos, hay de todo en el juego, llevamos un día jugador dk y aun muchísimo por descubrir.
@Eurlersa22 eso solo es un sistema solar, los hay diferentes y con diferentes numero de planetas, cada uno con su tamaño, su fauna, su flora, su clima etc...etc.
Ya por eso pregunto si hay galaxias , para saber como esta estructurado el juego , no nos desviemos del tema principal .@Reyleon-BTD-Mostrar cita@Eurlersa22 eso solo es un sistema solar, los hay diferentes y con diferentes numero de planetas, cada uno con su tamaño, su fauna, su flora, su clima etc...etc
Preguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.EDITADO EL 10-08-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
@Eurlersa22 y quien se aleja del tema principal? preguntas por galaxias pues te contesto con galaxias.
@Vinialx si que hay, lo que aún no he visto (pero se que tb hay) son selvas frondosas.
2 VOTOS@Eurlersa22 es una galaxia y el objetivo es llegar al centro, no ves que sólo se viaja a sistemas planetaros.
Trillones, 18 trillones. El inglés un trillón se dice quintillion, pero vamos, que sigue siendo una burrada@Miguelon7dsLOLMostrar citaTiene 18 quintillones de planetas...
1 VOTO@VinialxMostrar citaPreguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.Dudo mucho que veas cosas como estas . La foto es de nuestro vecino marte , no hay mas que ver LO PETADO que esta a crateres que se ven a kilometros de altura . Pero en fin ya lo ves en el juego no se ve ni uno y no hay mas que ir a nuestro vecino para ver centenares . me esperaba mas del juego la verdad.
En el sistema que yo he empezado, uno de los planetas no tenia casi atmósfera y estaba lleno de cráteres, de hecho, casi no había minerales. No había plantas y tampoco vida animal sólo 1 estación y ya. No dispongo de foto pero cuando pueda saco una.5 VOTOS
@Xxll-Leo-llxX
Por fin un poco de realismo , no esta mal .
1 VOTOEs quw es una cosa que me llama mucho porque, claro, quiero planetas verdes y con fauna, pero tambien realismo planetario como marte, la luna, helados como pluton etc. Quiero crateres !! Jeje@Eurlersa22Mostrar cita@VinialxMostrar citaPreguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.Dudo mucho que veas cosas como estas . La foto es de nuestro vecino marte , no hay mas que ver LO PETADO que esta a crateres que se ven a kilometros de altura . Pero en fin ya lo ves en el juego no se ve ni uno y no hay mas que ir a nuestro vecino para ver centenares . me esperaba mas del juego la verdad.
Hay 23 respuestas en Hay galaxias en el juego ?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.