Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Eurlersa229167
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2207

No Man's Sky: Hay galaxias en el juego ?

Saludos , me gustaria saber eso de si la exploracion  se basa en explorar galaxias .Y de si alguien ha llegado a la ver la galaxia desde un punto como este :

Hay galaxias en el juego ?

y no como lo que se ve en la actualidad :

otra duda se supone  que el objetivo del juego es ir al centro del universo o de la galaxia ? Me parece que este juego para ser un universo inventado para eso ya tenemos a space engine y encima gratis con sus nebulosas y galaxias reales y naves.
Miguelon7dsLOL317Hace 8 años1
Tiene 18 quintillones de planetas...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años2
Luego otra cosa que no me convence es que en los gameplays veo montañas y todo eso , pero que pasa con los barrancos y los crateres caracteristicos de los meteoritos que todos sabemos que dejan crateres de centenares de kilometros de altura ..

Esas cosas restan mucho en mi opinion ...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años3
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
18 quintillones de planetas en que ? en esa nebulosa que se ve en la 2 foto ? pero si astrofisicamente es imposible que una nebulosa albergue todo eso .
OldSchoolGamers48Hace 8 años4
En todo el juego, y cada mundo es diferente, se genera al azar, yo he encontrado cráteres, al igual que planetas radioactivos, hay de todo en el juego, llevamos un día jugador dk y aun muchísimo por descubrir.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@Eurlersa22 eso solo es un sistema solar, los hay diferentes y con diferentes numero de planetas, cada uno con su tamaño, su fauna, su flora, su clima etc...etc.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años6
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Eurlersa22 eso solo es un sistema solar, los hay diferentes y con diferentes numero de planetas, cada uno con su tamaño, su fauna, su flora, su clima etc...etc
Ya por eso pregunto si hay galaxias , para saber como esta estructurado el juego , no nos desviemos del tema principal .
Vinialx891Hace 8 años7
Preguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años8
@Eurlersa22 y quien se aleja del tema principal?    preguntas por galaxias pues te contesto con galaxias.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años9
@Vinialx si que hay, lo que aún no he visto (pero se que tb hay) son selvas frondosas.
2 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años10
@Eurlersa22 es una galaxia y el objetivo es llegar al centro, no ves que sólo se viaja a sistemas planetaros.
Progy25Hace 8 años11
@Miguelon7dsLOL
Mostrar cita
Trillones, 18 trillones. El inglés un trillón se dice quintillion, pero vamos, que sigue siendo una burrada
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años12
@Vinialx
Mostrar cita
Preguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.
Dudo mucho que veas cosas como estas . La foto es de nuestro vecino marte , no hay mas que ver LO PETADO que esta a crateres que se ven a kilometros de altura . Pero en fin ya lo ves en el juego no se ve ni uno y no hay mas que ir a nuestro vecino para ver centenares . me esperaba mas del juego la verdad.
1 VOTO
Xxll-Leo-llxX64Hace 8 años13
En el sistema que yo he empezado, uno de los planetas no tenia casi atmósfera y estaba lleno de cráteres, de hecho, casi no había minerales. No había plantas y tampoco vida animal sólo 1 estación y ya. No dispongo de foto pero cuando pueda saco una.
5 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años14
@Xxll-Leo-llxX

Por fin un poco de realismo , no esta mal  .
Vinialx891Hace 8 años15
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
Dudo mucho que veas cosas como estas . La foto es de nuestro vecino marte , no hay mas que ver LO PETADO que esta a crateres que se ven a kilometros de altura . Pero en fin ya lo ves en el juego no se ve ni uno y no hay mas que ir a nuestro vecino para ver centenares . me esperaba mas del juego la verdad.
Es quw es una cosa que me llama mucho porque, claro, quiero planetas verdes y con fauna, pero tambien realismo planetario como marte, la luna, helados como pluton etc. Quiero crateres !! Jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > No Man's Sky > Hay galaxias en el juego ?

Hay 23 respuestas en Hay galaxias en el juego ?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL