MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se confirma desde la Gamescom que el nuevo estadio del Lyon, el Parc Olympique Lyonnais, ESTARÁ en FIFA 17. Con esto, queda descartado el rumor de que este nuevo estadio, construido para la Euro 2016, no estaría en el juego.5 VOTOS
20 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Me encanta este estadio pero hasta que no vea imagen in-game o sitio oficial no me lo creo.1 VOTOEDITADO EL 16-08-2016 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Pero tendria sentido que lo pusieran , ya que el stade gerland ( antiguo estadio del olympique ) esta en fifa 16.2 VOTOS
2 VOTOS
Este estadio ni se tendría que contar como nueva adquisición, basicamente ocupa el lugar que tenia el Stade Gerland hasta el Fifa16.1 VOTO
Y a que horas se dijo esto ? , no hablaron ni pío de licencias del supuesto menú que se iva hablar en la Gamescom solo se mencionaron 2 cosas * Nuevo Trailer * Fut y Leyendas Y nadamás ......................... donde quedó el modo The Journey ? donde quedó la fecha de la demo? donde quedaron los modos de juego? y donde quedaron las nuevas Licencias? Todos estos anuncios se daban en las Gamescom en años anteriores. Fut pasaba a 2do termino o casi no tenía mención..................2 VOTOSEDITADO EL 17-08-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajajajajajajajajajjaja Salio en el trailer que mostraron hoy@FiferopunkerMostrar cita@IndependienteFC yo también dije lo mismo cuando se fueron a la B...
Y donde están las noticias de la liga española que tanto prometías?
Me gusta más que sustituyan uno viejo por el nuevo directamente cumpliendo fechas.... que ir vendiendo San Siro/Giussepe Meaza como dos estadios separados para agrandar numeros... Te puedes reir mucho para los dos lados... jajajaj
Venga @Fiferopunker ya puedes salir...4 VOTOS
1 VOTO
Hay 17 respuestas en Parc Olympique Lyonnais hace su debut en FIFA 17 , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.