MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Nintendo ha empezado a banear de manera masiva a todos los jugadores que instalaron una copia ilegal filtrada de Pokémon Sol o Pokémon Luna. [/B] Estos jugadores ya [b]no podrán acceder al modo online de ningún juego[/b], ni siquiera a la [b]Nintendo eShop[/b]. En redes sociales ya hay [b]decenas de reportes de jugadores que han sufrido el baneo[/b]. [Center]
[Url=http://www.cpokemon.com/2016/11/16/nintendo-banea-las-consolas-de-los-jugadores-de-versiones-piratas-de-pokemon-sol-y-luna/]Fuente, [/url]saludos.[/center]
Pokemon sol y luna
Es algo normal, los que lo hacían sabían a que se arriesgaban...
Pero el baneo es temporal o permanente? Aún así me parece perfecto, por listos.1 VOTO
Es pan para hoy y hambre para mañana lo de piratear en casos como este, ahora ya no pueden jugar con o contra personas reales. Zas en toda la boca. No es justo para los que nos vamos a gastar la pasta en el juego.1 VOTO
2 VOTOSParece ser que es de 15 días@AlexBrbMostrar citaPero el baneo es temporal o permanente? Aún así me parece perfecto, por listos.
Por lo visto si no habías sufrido ya algún baneo es un simple baneo de 15 dias,pero esto pasa por intentar jugar online antes de tiempo.
Esto solo pasaría para el que lo juega en gateway si usa el cia instalable no hay baneos ya que la conexión se hace mediante el identificador de la consola y no por el cartucho y el q sabe del tema puede desbanear la consola sin problemas.2 VOTOS
[b]Bravo Nintendo, has baneado a un 1% de los usuarios que ya tienen Sol y Luna El otro 99% lo ha comprado ya en tiendas. Deberían aceptar que han perdido la batalla y que el 23 será el lanzamiento para aquellos rezagados que no han ido a las tiendas antes. [/b]
¡Me encanta! Está de p*** madre que todos los que hacían spoiler no puedan tocar el online de este (ni de ningún otro) juego. Y si ya empiezan a ayudar a cerrar cuentas de youtube que spoileaban, se coronan (aunque mucho pedir, me parece a mí ).
Los que han comprado el juego antes de tiempo tambien han sido baneados?
Sí, esa es la única pena, los que tenían el juego comprado también han sido baneados. Aunque si solo es el primer ban, son "sólo" 15 días.
Así es, también banean a los que tienen cartucho original https://mobile.twitter.com/parquecompi_es/status/798872040979697664 Pero si ése es el caso lo lógico sería que levantarán el baneo el mismo viernes.
Nintendo suele ser bastante.... estricto en ese tema.... incluso mafioso.....
Personalmente pienso que la cantidad de días que se le han implantado a los jugadores que han empezado a jugar este juego antes del lanzamiento es bastante pobre y en vez de 2 semanas lo deberían de prolongar a meses. La iniciativa no ha estado mal, aunque en la ejecución han estado muy verdes. Desde mi punto de vista.
Lo gracioso es que ustedes no saben que las personas wue tienen arm9 pueden desbanear la consola.3 VOTOS
A mi no me parece bien que baneen a lo loco por que ellos mismos han dado el juego a youtubers famosos antes de su salida lo que quiere decir que ellos son culpables también de esto si no hubieran dado importancia a los youtuber y a la prensa y se los hubiera tratado como a los usuarios que es como debería haber sido esto no habría pasado todos somos iguales y yo tengo ya Pokémon luna y no he echo spoiler ni nada porque tener el juego no significa destriparlo como hacen otros en fin tampoco veo bien qué baneen por eso porque los youtuber lo están jugando que pasa ellos tienen derecho y los usuarios no? Nosotros somos quienes compramos y les damos de comer...2 VOTOS
Hay 52 respuestas en Nuevo tema: “Nintendo banea las consolas de los jugadores de versiones piratas de Pokémon , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.