Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Pablo62256
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2045

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Predicción TOTS BPL

Alguna sugerencia?
Predicción TOTS BPL
[b][i]Sugerencias:[/i][/b]

EDITADO EL 16-05-2017 / 17:19 (EDITADO 6 VECES)
10 VOTOS
AlbertoCT7300Hace 7 años1
Es tuya, o de algún sitio?
Pablo62256Hace 7 años2
@AlbertoCT
Mostrar cita
Mía.
1 VOTO
SenaTeam63Hace 7 años3
Vizcarrondo
AlbertoCT7300Hace 7 años4
@Pablo6
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Mía.
Como siempre, eres un cañón. Y tela jajajaja esos los pones en el 11 y juegan solos y ganan solos no? Coutinho es iniesta, hazard es cr, mane es neymar, lukaku es suarez, ibra es van nistelrooy jajajaj walker es el robertocarlos de la derecha y van dijk es puyol... telita
1 VOTO
Pablo62256Hace 7 años5
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Mía.
Como siempre, eres un cañón. Y tela jajajaja esos los pones en el 11 y juegan solos y ganan solos no? Coutinho es iniesta, hazard es cr, mane es neymar, lukaku es suarez, ibra es van nistelrooy jajajaj walker es el robertocarlos de la derecha y van dijk es puyol... telita
Gracias tío, este año los TOTS tienen una pinta bestial.
Fraanoo120Hace 7 años6
Faltaria SON a mi criterio.
Pablo62256Hace 7 años7
@Fraanoo
Mostrar cita
Faltaria SON a mi criterio
Es que mire la tabla de goleadores y estaba de 14 y en la de goles y asistencias de 12.
Tomy3159814992Hace 7 años8
Gran aporte, coincido en la mayoría aunque creo que Diego Costa tiene que salir, antes que Zlatan (por ejemplo) lo merece más.

Después en vez Pickford van a salir Courtois o De Gea, incluso Heaton que tuvo una gran temporada.

Y quizás Cahill en vez de Coleman, pero entiendo que está porque no hay otro lateral derecho.
Pablo62256Hace 7 años9
@Tomy31598
Mostrar cita
Gran aporte, coincido en la mayoría aunque creo que Diego Costa tiene que salir, antes que Zlatan (por ejemplo) lo merece más. Después en vez Pickford van a salir Courtois o De Gea, incluso Heaton que tuvo una gran temporada. Y quizás Cahill en vez de Coleman, pero entiendo que está porque no hay otro lateral derecho.
Me decanté por Ibra porque me pareció que tiró más del United que Costa del Chelsea. Y a Pickford lo puse porque es el portero con mejor nota media de la Premier.
1 VOTO
Fran311992329Hace 7 años10
Pogba?  Hay muchos que han rendido mejor que el. No se lo merece.
Tomy3159814992Hace 7 años11
@Pablo6
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Gran aporte, coincido en la mayoría aunque creo que Diego Costa tiene que salir, antes que Zlatan (por ejemplo) lo merece más. Después en vez Pickford van a salir Courtois o De Gea, incluso Heaton que tuvo una gran temporada. Y quizás Cahill en vez de Coleman, pero entiendo que está porque no hay otro lateral derecho.
Me decanté por Ibra porque me pareció que tiró más del United que Costa del Chelsea. Y a Pickford lo puse porque es el portero con mejor nota media de la Premier.
Sí, pero el Sunderland salió último por robo. Entiendo que es individual pero es imposible que salga un jugador que descendió jaja Además ponerlo antes que Courtois o De Gea es difícil. Aunque Lloris haya sido el que tuvo más vallas invictas, incluso creo que han atajado mejor ellos dos que Hugo. @Fran311992 es el jugador con más pases y ocasiones creadas de la liga, si no me equivoco. Por más que su valor de transferencia haya sido exagerado, no ha tenido una mala temporada como todos lo pintan.
2 VOTOS
Stools474Hace 7 años12
Walker podría salir? Al no haber salido en los Consistentes no sé si tendría oportunidad, no recuerdo un caso en años pasados.
Y también pienso que Son tiene amplias posibilidades de salir.
Pablo62256Hace 7 años13
@Tomy31598
Mostrar cita
@Pablo6
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
Sí, pero el Sunderland salió último por robo. Entiendo que es individual pero es imposible que salga un jugador que descendió jaja Además ponerlo antes que Courtois o De Gea es difícil. Aunque Lloris haya sido el que tuvo más vallas invictas, incluso creo que han atajado mejor ellos dos que Hugo. @Fran311992 es el jugador con más pases y ocasiones creadas de la liga, si no me equivoco. Por más que su valor de transferencia haya sido exagerado, no ha tenido una mala temporada como todos lo pintan.
Todo puede pasar, el año pasado salió Forsberg estando en segunda. Así además evitaríamos la monotonía de usar siempre los mismos poteros.
Pablo62256Hace 7 años14
@Stools
Mostrar cita
Walker podría salir? Al no haber salido en los Consistentes no sé si tendría oportunidad, no recuerdo un caso en años pasados. Y también pienso que Son tiene amplias posibilidades de salir.
No salió en consistentes porque tiene IF.
Boakill14271Hace 7 años15
Todo perfecto, pero Costa es un fijo es como no sacar a griezmann en los TOTS BBVA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Predicción TOTS BPL

Hay 39 respuestas en Predicción TOTS BPL, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL