Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por LibertyGamerLive1537
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 363

Shonens , tanta accion, tanto movimiento, tanto color Manga y Anime

Shonens , tanta accion, tanto movimiento, tanto color  Manga y Anime

¿En los Shonens que prefieres el manga o en anime?

Yo prefiero el anime, aunque le metan relleno (me lo salto y ya esta)

Pero es que la mayoria de los shonens suelen ser en mundos de fantasia, con muchisimos colores, ademas tienen mucha accion, y se me hace como mal perderme todo eso si solo leo el manga.

Sobre todo por el color y la musica, al ser mundos tan increibles, verlos a color es algo que me gusta, por lo que dije, al ser mundos fantasticos usan muchos colores y es un espectaculo, asi como la musica que refuerza mucho las escenas de accion o tristes que hay mucho en los shonens,  por eso los shonens en manga se me hacen muy sosos.

En cambio el manga si lo leo para el Seinen, ya que suelen ser cosas mas adultas, y por lo general son historias menos fantasticas, y usan muy pocos colores, ahi si no me importa leer el manga.

Por todo ello en  los shonens, si tiene version anime, prefiero verme la version anime, a no ser que la version anime cambio totalmente el argumento, le de un final inventado y ese tipo de cosas.
Pero eso pasaba mas antes, ahora sucede menos, y es porque ahora los animes los hacen por temporadas, por lo cual no terminan nunca de adelantar al manga a como pasaba antes

EDITADO EL 27-04-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
El relleno no existe...
Eraqus21745Hace 6 años2
Shonen es una demografía, hay muchísimas series dentro del Shonen que no tienen acción, empezando por todas las series de deportes.
LibertyGamerLive1537Hace 6 años3
@Eraqus
Mostrar cita
Shonen es una demografía, hay muchísimas series dentro del Shonen que no tienen acción, empezando por todas las series de deportes.
Eso que dices, hasta donde yo se. A los de deportes se les llama spokon , no shonen En cambio a Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter x Hunter, Bleach, etc, se les llama simplemente Shonen
EDITADO EL 28-04-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 6 años4
@LibertyGamerLive

Eso es porque la gente lo usa mal. Las series de peleas tipo Dragon Ball y demás se les llama nekketsu. Todas las series que se publican y se han publicado en la Shonen Jump han sido Shonen, tengan o no peleas. 

Igual también en realidad es Shounen en vez de Shonen, que tienen significados distintos y en algunos casos te da lugar a situaciones incómodas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Shonens , tanta accion, tanto movimiento, tanto color Manga y Anime

Hay 4 respuestas en Shonens , tanta accion, tanto movimiento, tanto color Manga y Anime, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL