MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien ha hecho alguna misión secundaria con el viejo que vive en la guerra de noeke no encuanto? pase varias veces por allí y siempre me apuntaba con su rifle y nunca se acordaba de mi y hoy he vuelto por la zona y las vías del tren ya están terminadas y el viejo-general-loco-sin memoria como queráis llamarlo ha desaparecido. ( Estoy en el CAP 3 no se si eso influye en algo ) [url=https://ibb.co/KhYPQVR][/url]
Es uno de los personajes que te vas encontrando por ahí. Este es un capitán de la guerra civil americana (40 años antes del juego) que cree que aún estan en guerra. Te lo irás encontrando si dejas pasar unos días entre encuentro y encuentro. Tendrás que seguir adelante en la historia hasta el epílogo donde te lo encontraras un par de veces más. Los del campamento de la Central Union Railroad te darán tres misiones sencillas a medida que vayan construyendo el ferrocarril hasta que este acabado, pero no tiene nada que ver con el capitán.2 VOTOS
Hay 1 respuestas en Campamento de la Central Union Railroad, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.