MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Después de 6 meses me ha salido de los cojones hacer un juego de estos. Pongo la imagen de una persona muy o poco conocida más una pista en spoiler y debéis adivinar quiénes son. El premio es una suculenta suma de kupomonedas. Quien haga trampas le corto la mano como a los usureros. 1) Se empieza fácil[spoiler="Spoiler"]Que tema toda Northumbria. [/spoiler] 2) Se continúa fácil
[spoiler="Spoiler"]Enemigo público de los sonyers[/spoiler]. 3) Nadie lo va a adivinar.
[spoiler="Spoiler"]Político estadounidense[/spoiler]. 4) si tienes buen gusto lo adivinarás
[spoiler="Spoiler"]A Uma Thurman le gusta más que Schweppes.[/spoiler] 5)
[spoiler="Spoiler"]Qué grande es el cabrón[/spoiler] 6)
[spoiler="Spoiler"]Una reina que suena como un látigo[/spoiler]. 7) me hace mucha gracia la foto jajajjaja
[spoiler="Spoiler"]Mira te lo voy a decir la amiga soy yo.[/spoiler] 8) vamos aumentando la calidad del post
[spoiler="Spoiler"]che dokumentasion[/spoiler] 9) acabamos fácil
[spoiler="Spoiler"]pobre señor que nunca tuvo el macho que buscaba. Que se joda.[/spoiler]
El 5 es Alejandro Magno.
Cinco chicos y cuatro chicas... En la era de las cuotas de género esto es poco más que un insulto. Voy a compartirlo por Twitter para intentar arruinarte la vida, machirulo heteropatriarcal opresor.4 VOTOS
haha@Rubik-withinMostrar citaCinco chicos y cuatro chicas... En la era de las cuotas de género esto es poco más que un insulto. Voy a compartirlo por Twitter para intentar arruinarte la vida, machirulo heteropatriarcal opresor.
5 Alexander Makedonski
El ultimo creo que lo he matado en algun assassins creed.1 VOTO
1. Travis Fimel el actor de Ragnar en Vikingos 2. Phil Sponsor 5. Alejandro Magno 7. Yolanda Ramos 9. Enrique VIII El resto no los conozco.
1 Travis fimmel - actor 2 Phil Spencer - responsable de Xbox 5 Alejandro Magno - rey de Macedonia 8 La madre de una pava de Gran Hermano 9 El rey de Inglaterra no recuerdo cual.EDITADO EL 03-02-2019 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en [JUEGO] Adivina al famoso #3, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.